lunes, 31 de marzo de 2014

"RESUMEN" PUERTO TORRE CF 1 ; U. ESTEPONA CF 3 (CADETE PREFERENTE)

3 PUNTOS VITALES

Los chicos de Angel Parla y Fernando García se trajeron 3 importantísimos puntos del Angel Martos Luque (Málaga) y dieron un paso de gigante de cara a la salvación de la categoría, al ganar con autoridad, a domicilio por 1-3 ante un rival directo, el Puerto Torre CF.
11 Inicial U. Estepona CF
Los 2 equipos llegaban al partido con ganas de demostrar que pueden y quieren salvar la categoría, los 4 puntos de separación entre los locales y los nuestros en la clasificación, 28 el equipo local por 32 para los nuestros, hacía prever que sería un partido disputado e igualado, pero no fué así, los nuestros jugaron un partido serio en defensa y práctico en ataque, sólo tuvieron algunos momentos de apuros, cuando los locales recortaron distancias en el marcador, 1-2.
Los locales quemaban sus últimos argumentos para este partido y apelaron al típico video de motivación, nuestro Míster se lo enseñó a sus jugadores y eso dió pie para que nuestros jugadores no dejaran meterse a los locales ni en el partido, haciendo un enorme partido, donde fuímos dominadores de principio a fin y muy superiores en todas las líneas.
El resultado del partido de ida, aquí en el San Fernando, se saldó con victoria por 1-3 a favor de los capitalinos, así que era otro atractivo más, para que nuestros chicos clamaran "Venganza".
El juego del equipo, era de equipo grande, sabiendo hacer las cosas, cada cuál en su momento preciso, la prueba de ello, que marcamos en los momentos claves del partido.  
Con esta victoria subimos 1 puesto en la clasificación y nos colocamos 10º con 35 puntos, dejando al equipo que delimita la zona de descenso, que no es otro que nuestro rival del Sábado a 7 puntos a falta de 6 jornadas (18 puntos).
 En el partido desde principio vimos los que estuvimos presenciando el encuentro que el gol a nuestro favor, era cuestión de tiempo.
Kiki que hizo unos minutos muy buenos, antes de salir lesionado, luchando todos los balones aéreos y aguantando el balón para dar continuidad a sus compañeros de 2ª línea, fué el que avisó primero, tras encontrarse un balón suelto dentro del área, tras un fallo de la zaga local y de vaselina estuvo a punto de hacer el 0-1, si no llega a ser por el central que llegó a tiempo para salvar debajo los palos.
Ellos jugaban sus armas, un campo muy pequeño, balonazos al punta espigado que tenían y que hiciera la guerra por su cuenta, pero nuestra defensa, abortó toda clase de acciones.
Iuliano también estuvo a punto de hacer el 0-1, en un tiro que se marchó fuera por poco.
Jorge de cabeza a la salida de un corner remató de cabeza, el balón se marchó alto.
El capitán de los locales, empezaba a coger el tempo del partido, cortaba, mandaba y hacía jugar a sus compañeros, fué ahí cuando cogió la responsabilidad nuestro Capitán, Sócrates que robó un balón en el centro del campo, tras marcharse de 2 contrarios por potencia y calidad, cede para Iuliano que en el mano a mano, no falla y ponía el (0-1) en el electrónico, minuto 38
Con el 0-1 llegábamos al descanso, buenas sensaciones de cara a la 2ª mitad.
En la 2ª mitad, nuestro Míster seguía moviendo el banquillo con gente de refresco, seguíamos llegando con peligro, lo hicímos hasta en 3 o 4 veces, pero la defensa esta vez sí desbarataba el peligro, despejando cada vez sin comtemplaciones.
Hasta que el minuto 60, Tomás Fernández, de golazo de falta directa por toda la escuadra, quitara las telarañas y despejara dudas de quién ganaría este partido.
Pero la alegría le duró poco a los nuestros, tan sólo 2 minutos después los locales recortaban distancias, gracias a un rechace en un corner, que queda suelto fuera del área y el centrocampista local, no se lo pensó y soltó un gran disparo que tras en un defensa nuestro, descoloca a Diego, que a pesar de eso estuvo a punto de pararla.
El colofón a este gran partido en lo individual como el lo colectivo lo puso Fernando García con un golazo desde el centro del campo que suponía el 1-3 que sería el definitivo.
La próxima jornada tendremos como rival al Fútbol Base Torreño, otro rival que está 6 puestos por debajo de nosotros con 23 puntos.
Desde aquí os damos la enhorabuena a todos por el partido y deciros que estamos muy orgullosos de todos vosotros por la gran temporada que estaís realizando, pese a las adversidades y problemas que tenemos en el seno interno del Club,  esperamos que como dice el Míster, Angel Parla, terminar la temporada lo más dignamente posible y que sigáis demostrando lo buenos futbolistas y profesionales que sois. 

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE 4-5-6 DE ABRIL


viernes, 28 de marzo de 2014

HASTA SIEMPRE JUAN CARRASCO D.E.P.

Descansa en Paz
La alegría de las 3 victorias de nuestros equipos base de hoy, pasan por supuesto a un segundo plano, para solidarizamos con Iván Carrasco (entrenador del 1ª Benjamín), Dani Carrasco (2º entrenador del 2ª Benjamín B) y Alex (jugador de nuestro equipo 1ª Benjamín e hijo de Iván), nos ponemos a su entera disposición para lo que necesiten en estos momentos tan difíciles, por la muerte de su Padre y abuelo respectivamente.

Hoy ha sido un día de luto y por tanto muy triste para nuestro Club y el fútbol esteponero en general, estamos todos consternados por la mala noticia, hoy nos ha dejado para siempre, a la edad de 63 años, Juan Carrasco Rodriguez, un grande del fútbol esteponero y del deporte en general.

Juan Carrasco fué Directivo de la AD Madridista durante muchos años y uno de los pilares fundamentales en la unificación de AD Esteponera y AD Peña Madridista para formar lo que hoy día da orígen a nuestro Club, la U. Estepona CF. 

Entrega de placa conmemorativa
Hace unos meses algunos miembros de la Junta Directiva, en nombre de nuestra Institución, le hicieron un pequeño homenaje, con la entrega de una placa conmemorativa a su labor por el fútbol esteponero, labor siempre altruista y desinteresada, "siempre al píe del cañon cuando se le necesitaba".

El entierro tendrá lugar mañána Sábado 29 de Marzo, en la Iglesía de Los Remedios, a las 16:30 h.

Todos nuestros equipos lucirán brazaletes negros y guardarán un respetuoso minuto de silencio en su memoria, antes de comenzar sus respectivos partidos de esta jornada. 

En nombre de nuestra Institución queremos mostrar nuestras más sinceras condolencias a Iván, Dani y familia, hasta siempre Juan, siempre te recordaremos, Descansa en Paz.

sábado, 22 de marzo de 2014

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 7 ; CD ESTEPONA FB 1 (PREBENJAMIN G7)

MAS QUE UN CLUB
Prebenjamín A Y B
Saludo Inicial de los 2 equipos
Esta mañana en el San Fernando se jugaba el bonito derbi del Clubderbi que podríamos catalogar como derbi interino, ya que se enfrentaban el Prebenjamín A y el B, derbi que nadie se quería perder, ni jugadores, ni aficionados, etc.
A primera hora de la mañana iban llegando a las instalaciones del Municipal, los jugadores de ambos equipos y sus respectivos Cuerpos Técnicos y palpaba la buena relación y el buen rollo que reinaría en el partido, todos haciendo bromas y riéndose unos con otros, demostrando también que la U. Estepona y el CD Estepona FB es como dice nuestro titular más que un Club.
Dani lanzando un pase
El partido se decantaría al final para los chicos de Fran y David (Prebenjamín A) por 7-1, cosa más o menos normal, ya que son chicos de 2 año todos, pero los chicos de Diego y Sandro (Prebenjamín B) nunca arrojaron la toalla y plantaron cara en todo momento, incluso llegaron a empatar el partido 1-1, demostrando una vez más la magnífca progresión de estos chicos partido tras partido.
El resultado fué lo de menos, lo importante era ver la ilusión de los 2 equipos sobre el verde, el Prebenjamín A se jugaba ganar y seguir aspirando a quedar en los primeros puestos, cuando finalice la temporada y el Prebenjamín B ir mejorando cada día y quedar dignamente clasificados en esta temporada, que para ellos es de transición, seguro que la temporada que viene estarán en los más alto.
Diego y Alex luchando por un balón
Al finalizar el partido todo fué alegría para nuestros pequeños Cracks, unos por la victoria y otros por saber que habían hecho un gran partido, saludaron a sus padres, familiares y a pensar cada uno en su próximo partido, porque si la derrota se afronta con ilusión y entusiasmo es como una victoria.
En definitiva, que nuestra Directiva está super orgullosa de los 2 equipos más pequeños del Club y que si hubieran podido ganar los 2 mejor que mejor, pero como eso sabemos que no puede ser, tenemos que pensar para bien y aplaudir que todo queda en casa.
El Prebenjamín A, con esta victoria sigue en la 4 plaza con 42 puntos, mientras que el Prebenjamín B se queda en el puesto 13º con 9 puntos.

Fran se empleó a fondo en varias ocasiones para
intentar dejar su portería a cero
Referente al partido, empezaremos diciendo que los primeros 15 minutos fueron muy igualados, con idas y venidas en ambas área, cada uno jugando sus armas, el "A" llevando la iniciativa e intentando llegar al otro área con buen juego y el "B" con un buen planteamiento de su Cuerpo Técnico, ordenados con Carlos como principal estrella de la defensa y saliendo al contragolpe cuando podían, con Alex como pilar en las contras, un gol para cada equipo fué el bagaje en estos minutos tan igualados, antes de que llegara el primer gol del partido, Dani del Prebenjamín A fué el que tuvo la ocasión más clara, fué en un zurdazo desde fuera del área, que se marcha al palo, con Fran batido, minuto 7.
Alex en la falta del empate 1-1
A pesar de la ocasión, el partido seguía muy igualado y el Cuerpo Técnico del "A" tenía guardada su mejor arma en el banquillo, arma que se llama Alvaro Sanchez, un portento tanto físico como técnico, que demuestra en cada partido, que esta categoría se le queda pequeña y el porque de sus 38 goles esta temporada, y viendo el devenir del partido no le quedó otra opción que dar salida a Alvaro Sanchez para que encauzara pronto el partido.
Tan sólo llevaba 2 minutos en el campo, cuando Alvaro Sanchez de jugada personal, manda un derechazo a la escuadra de la meta de Fran que nada puede hacer por evitar el (1-0), minuto 12.
Alegría por el empate a 1, obtenido por Alex
El "A" con el resultado a su favor y Alvaro Sanchez sobre el terreno de juego parecía otro equipo, pero más mérito aún para los pequeños del "B" que empataban (1-1), gracias a una falta directa, golpeo seco y colocado desde fuera del área de Alex, que tras dar en el poste, se cuela en la portería de David, haciendo inútil su estirada, minuto 15.
Pero la alegría del empate sólo duró 4 minutos, hasta que como no, Alvaro Sanchez de falta escorada directa, bate a Fran por alto, (2-1), minuto 19.
Eran los mejores minutos para los pequeños del "A", que pondrían el (3-1) en el marcador, gracias a un tiro lejano de Diego (casi desde el centro del campo) que coge adelantado a Fran y el balón se cuela en la portería, (3-1), minuto 21.
Fabio sacando de puerta

El (4-1) llegaría antes de llegar al descanso, Alvaro Sanchez seguía su show, esta vez dando una asistencia, saque de corner al segundo palo y Torrecilla sin dejarla caer, empalma a la red, minuto 25.
Con el resultado de 4-1 a favor del "A" llegábamos al descanso, pero con muy buenas sensaciones por parte de los 2 equipos.




2ª PARTE 

Ildefonso aprovecha y cruza
el balón para el 5-1
En la segunda parte, ya se veía que las fuerzas por ambos bandos flaqueaban, fruto de ese flaqueo, se aprovechó Ildefonso para hacer el (5-1), tras un mal despeje de la defensa, minuto 4.
Los pequeños del "B" no querían que la goleada fuera a mayor o por lo menos intentar de bajar el resultado de la primera vuelta, que fué de 1-11, ya ha llovido desde aquel partido, la mejoría desde entonces y las fuerzas de flaqueza iban hacer que hubiera algunos minutos que el marcador no se moviera más en su contra.

Lance del partido
El Cuerpo Técnico del "B" dió entrada a Guillermo, para aprovechar su velocidad en punta de ataque, en lugar de un Alex cansado, y en una contra rapidísima llevada por él, estuvo a punto de rematar a puerta y poner en aprietos a David, pero la mala suerte hizo que no llegara al balón, se anticipó la defensa.
Sacando de banda

El cansancio haría otra vez mella en la defensa del "B" y por lo tanto en el marcador, indecisión de la defensa con su portero, el balón queda suelto dentro del área y Robertito muy listo aprovecha para a puerta vacía hacer el (6-1), minuto 18.

El (7-1) y que a la postre sería el definitivo, llegaría por mediación de Dani que cruza con la izquierda, a la escuadra de Fabio, un buen pase de Alvaro Sanchez, minuto 21.



U. ESTEPONA CF 7 ; CD ESTEPONA FB 1

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: David, Francisco, Ildefonso, Torrecilla, Diego, Alvaro, Raulito, Roberto, Escobar, Alvaro Sanchez, Dani, Raúl.
Prebenjamín "A"

CD ESTEPONA FB: Fran, Jesús, Guillermo, Alex, Francisco Romeo, Emilio, Juanma, Lucas, Romeo, Carlos, Alberto, Fabio (PS).
Prebenjamín "B"


Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Francisco José Herola Martín, del colegio de árbitro de Estepona, tuvo una buena actuación, siempre correcto e intentando corregir la equivocaciones de los pequeños, en lo que a las reglas del juego se refiere.

GOLES: 1-0 Alvaro Sanchez, (mto 12) / 1-1 Alex, (mto 15) / 2-1 Alvaro Sanchez, (mto 19) / 3-1 Diego, (mto 21) / 4-1 Torrecilla, (mto 25) / 2ª Parte: 5-1 Ildefonso, (mto 4) / 6-1 Robertito, (mto 18) / 7-1 Dani, (mto 21).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19 de categoría Prebenjamín en el Grupo 7, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada con algo de viento frío, con un terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, ante unas 40 aficionados, aficionados de los 2 equipos.

JUGADORES DESTACADOS

Dani autor de un espléndido gol
Alvaro Sanchez 2 goles y 2 asistencias
Alex autor del golazo del empate a 1
Carlos espectacular en el centro de la defensa

  

viernes, 21 de marzo de 2014

ALBERTO BORREGO, UN CRACK EN LOS BANQUILLOS

Nuestro Club esta viviendo una espectacular semana y por tanto uno de sus mejores momentos, si días anteriores era la noticia de que Nuñez había sido convocado para el All Star Games y Antoñito, Echevarne y Rubén Cruz con la Selección Malagueña, ahora le ha tocado el turno a nuestro magnífico entrenador Alberto Borrego.

Nuestros compañeros de Futbolcarrasco le han querido hacer un homenaje en forma de noticia.

Bonito reconocimiento de los hermanos Carrasco hacía este gran entrenador y mejor persona, al cual nos unimos desde aquí, con nuestro pequeño "resumen homenaje".

Alberto Borrego, pilar fundamental en la U. Estepona CF como entrenador de nuestro equipo de 2ª Provincial Benjamín "B", que esta cuajando una grandísima temporada, 2º a 3 puntos del líder con niños todos de primer año y pieza clave tanto a nivel de entrenador como institucional en nuestro nuevo Club, CD Estepona FB.

Ya la temporada pasada quedó Campeón en Categoría Prebenjamín con unos números de verdadero espectáculo, con el mismo grupo de niños.

Gran mérito lo que hace temporada tras temporada con estos chicos, que cada día que pasa van a más, y siempre transmitiéndoles a sus pequeños nuestros valores, valores que identifican nuestro Club, humildad y trabajo.

Enhorabuena Alberto, todo homenaje y reconocimiento es poco para el que te mereces.


Aquí os dejamos la noticia de Futbolcarrasco:

Dicen los entendidos que detrás de un buen equipo hay un gran entrenador y qué razón llevan. Al sur de la capital malagueña, hemos encontrado a una persona diferente, peculiar y con las ideas muy clara, lo que lo convierten en un entrenador especial y un formador único. Lleva varias temporadas trabajando dentro mundo del fútbol, más concretamente en la Unión Estepona CF, consiguiendo unificar el binomio “Juego Bonito – Triunfo”. Este entrenador se llama Alberto Borrego y es un auténtico crack de los banquillos. Número uno a la hora de transmitir a sus jugadores la manera de competir y educar a la misma vez, amante de fútbol de toque y un gran estratega del juego a balón parado. Posee estilo propio y sus equipos se identifican rápido por su buen trato al balón. Siempre tiene el mente que el equipo está por encima de cualquier resultado, de ahí que haga hincapié en trasmitir valores como el compañerismo, el respecto, el fair play, la comunicación…En estos dos últimos años cabe destacar el campeonato conquistado en categoría prebenjamín de la escuadra esteponera, donde alcanza registros de otro planeta con números bestiales y le permitió disfrutar de la Futbolcarrasco CUP. En esta campaña actual y con todo un bloque de niños de primer año en categoría benjamín sigue la estela del líder y demostrando el que el buen juego no está reñido con resultados positivos. Sin duda, estamos ante un crack dentro y fuera del terreno de juego. ¡Enhorabuena!

jueves, 20 de marzo de 2014

RUBEN CRUZ, ECHEVARNE Y ANTOÑITO CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL

Rubén Cruz dando un pase
Echevarne despejando
de cabeza
Las 3 jóvenes perlas de nuestra Cantera, Rubén Cruz, Echevarne y Antoñito, han sido convocados por la Selección Malagueña de Fútbol para el próximo entrenamiento, que tendrá lugar el Lunes 24 de Marzo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Nuestros jugadores al igual que los demás convocados tendrán que estar el Lunes 24 de Marzo a las 16:30 en el campo antes mencionado para dicha concentración.

Estos 3 pequeños cracks pertenecen a la disciplina de Alberto Urdín, Iván Carrasco y Adrián Mendieta en el 1ª Provincial Benjamín, que está haciendo una grandísima temporada, situado 3º en la clasificación y siguiendo la estela de los 2 primeros, UD San Pedro y Málaga CF, para intentar conseguir la 2ª plaza que le de acceso a disputar el Campeonato de Andalucía de Categoría Benjamín, al cuál van los 2 primeros clasificados.

Antoñito lanzando
una falta
Rubén Cruz
En el plano individual, tenemos que destacar que los 3 convocados pasan por su mejor momento deportivo de su pequeña y corta carrera.

Los méritos para que la Selección Malagueña y otros Clubs se fijen en ellos, están ahí, no olvidemos que Antoñito y Echevarne son fijos en las convocatorias de entrenamientos del Málaga CF.

Rubén Cano Echevarne, eje y pieza clave de la defensa rojilla, fuerza y entrega, va muy bien de cabeza, gracias a su cuerpo y tiene un golpeo de balón demoledor, a la altura de los defensas profesionales, lleva 4 goles en esta liga, siendo uno de los principales artífices, de que su equipo sea el 2º equipo menos goleados de su competición, con 51 goles encajados.

Echevarne lanzando
una falta
Antoñito
Rubén Cruz Garay, guante en su pierna izquierda, puede actuar en varias posiciones por su polivalencia, no resalta en el plano goleador, en el cuál sólo lleva 2 goles, en la actual liga, pero su técnica y trabajo para su equipo, hacen de él un jugador indispensable para cualquier entrenador.

Antonio Luis Sanchez García "Antoñito", máximo goleador del equipo con 26 goles de los 95 que lleva a favor su equipo en competición, rápidez y talento en estado puro, su desparpajo para pegarle con las 2 piernas, hacen de él, el delantero centro total, tiene todas las cualidades para ser de los mejores delanteros de la Provincia.

¡Enhorabuena a los 3! ¡Seguid así! ¡Llegaréis lejos!

Aquí os dejamos todos los convocados:


miércoles, 19 de marzo de 2014

NUÑEZ CONVOCADO PARA EL ALL STAR GAME "ESTE VS OESTE"

Nuestro pequeño Crack, José Nuñez, que milita en el 2ª Benjamín "B" de Alberto Borrego y Dani Carrasco ha sido convocado para disputar el All Star Game "Este vs Oeste", que organiza los hermanos Carrasco.

De entre muchísimos jugadores apuntados, Nuñez está seleccionado entre los 22 elegidos para formar parte de dicho evento.

Los hermanos David y Dimas Carrasco y el Cómite de entrenadores de fútbol de Andalucía han sido los encargados de elegir a los componentes de ambas selecciones, Este y Oeste.


No nos olvidemos que Nuñez está cuajando una grandísima temporada con la elástica rojilla, máximo goleador de su equipo con 33 goles, más otros 6 si le sumamos los goles que lleva con el 1ª Benjamín, de las muchas veces que ha ido convocado, además en un fijo en las convocatorias de entrenamientos del Málaga CF, además de disputar algún Torneo con el Gigante Malagueño.

Con lo joven que es, es de admirar el Curriculum que tiene, al cual hay que añadirle éste All Star y muchos trofeos, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Gracias a su familia, Cuerpos Técnico y en especial por su trabajo, ésta espectacular trayectoría no está pasando desapercibida para los grandes Clubs, como el Málaga CF, que están al acecho de cara a un futuro posible fichaje.

Nos enorgullece de que esta joven promesa pertenezca y siga formándose como jugador y persona en nuestra Institución.



¡Enhorabuena Jose! ¡Te lo mereces! ¡Disfruta!


Información del All Star Game "Este vs Oeste" (Fuente:http://www.futbolcarrasco.com/)

Los jugadores benjamines están citados el día 1 de mayo (jueves festivo día del trabajador) a las 11:30 horas de la mañana en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Cártama.

Los jugadores elegidos que aparecen en la lista deberán confirmar su asistencia para ese día a los organizadores del evento mandando un email a dikas10@hotmail.com o vía telefónica por llamada o whatssap al 639500593, especificando el nombre del jugador y la categoría (el jugador puede estar lesionado y no lo sabemos o cualquier otro motivo que le impida ir).

Además, deberán ir provistos de botas y espinilleras, más los guantes en el caso de los porteros. 
Damos hasta el día 1 de abril de 2014 de plazo para confirmar la asistencia.

Es rigurosamente obligatorio.

En caso de no hacerlo, llamaremos a otro jugador que está en lista de espera.

Los clubes de los jugadores serán informados por un email que le llegará en los próximos días.

sábado, 15 de marzo de 2014

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 11 ; U. MANILVA CF 4 (2ª ALEVIN G8)

CUARTETO DE LUJO
Saludo Inicial de los equipos
Celebración del 1 gol, obra de Adrián
En la mañana del Sábado, se enfrentaban en el Municipal San Fernando, la U. Estepona CF y la U. Manilva CF en otro bonito derbi comarcal, al igual que la semana pasada, pero en distinta categoría y con distinto resultado, esta vez fueron los chicos de Joaquín Pomares, Diego y Bienve los que se llevaron el gato al agua, gracias en gran parte al cuarteto de lujo (Javi, Abel, Tarek, Zule) que marcaron 3, 3, 2 y 2 goles respectivamente, y al que se unió Adrián abriendo la lata, el resultado de 11-4 en parciales de (6-3 en la primera parte) y (5-1 en la segunda parte) resume a las claras lo que fué el partido en gran parte del mismo, apisonadora rojilla, pero la mordiente y las alternativas en el marcador las ponía el mejor jugador visitante, Jeray que marcó 3 de los 4 goles manilveños y casi todas las ocasiones de gol venían de sus píes.
Javi sacando de banda
La filosofía de sacar el balón jugado desde atrás impuesta por nuestro Cuerpo Técnico le dió casi siempre resultado, excepto en algunas ocasiones que eran contrarrestados por la rapidez y presión del conjunto manilveño.
El conjunto manilveño jugó muy bien sus armas, los contragolpes, pero los nuestros muy ordenados desde el principio no dieron opciones a los visitantes de acercarse en el marcador, salvo en el empate a 1.
Con esta victoria seguimos en 4ª posición con 38 puntos, a 7 del líder, la Peña Compadres "B" que tiene 45 y sobrepasamos la friolera cifra de los 100 goles a favor, 104 exactamente.
Gran trabajo de todos nuestros chicos, que sin ellos los goleadores de hoy no hubieran tenido tantas opciones, pero el gran trabajo individual, da sus frutos en el plano colectivo, así que enhorabuena a todos en general por el gran partido que habéis realizado y lo más importante por vuestra gran temporada.

Zule, incombustible en el centro del campo
Pronto en el minuto 2, los nuestros se iban a poner por delante en el electrónico, gracias a un gran pase en profundidad desde unos 20 metros de Javi para Adrián, que coge la espalda a la defensa y define como los Angeles, de vaselina, ante la salida de Diego, que nada puede hacer por evitar el (1-0).
Pero la alegría iba a durar poco para nuestros chicos, ya que los manilveños se hicieron con el balón durante esta fase del encuentro y Jeray empezaba a dar muestras de su talento, en el minuto 5, con un tiro lejano al larguero, con Iker batido y después tan sólo un minuto después tras una gran jugada personal por banda izquierda, llega hasta línea de fondo y su centro raso, es rematado por Pablo en el segundo palo a placer, para hacer el empate, (1-1).
Buenos minutos de Miguel, siempre intentando
sacar el balón jugado y sino golpeo largo, virtud de él
En el minuto 12, los nuestros iban a poner otra vez tierra de por medio, a través de Javi, tras un saque de banda de Adrián para Abel, éste un poco forzado por un rival, logra centrar bombeado y Javi al borde del área empalma sin dejarla caer para hacer (2-1), Javi empezaba así su particular festival.
3 minutos después, el mismo protagonista, Javi, esta vez de tiro lejano por la escuadra hace el (3-1), y el doblete particular.
Pero ahí no se iba a quedar la cosa, Javi esta vez se vistió de pasador, para dar la asistencia del 4º gol, en una falta ensayada, que salió a la perfección, Chapeau por nuestro Cuerpo Técnico, por insistir con éste tipo de jugadas de estrategia, todo el mundo esperaba un tiro directo, pero Javi la puso rasita al punto de penalty y Zule que llegaba como una locomotora, remacha a placer el (4-1), minuto 17.
Los visitantes no querían perderle la cara al partido y estaban viendo como los rojillos se escapaban en el marcador, y apareció su mejor hombre, Jeray para recortar distancias otra vez, golazo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra, minuto 18, (4-2).
Dani sacando un corner
Hasta el minuto 25, no veríamos ninguna ocasión más, y mereció la pena esperar porque iba a llegar a nuestro parecer el mejor gol del partido, en cuanto a jugada y definición, jugada personal de Tarek que se marcha del defensa con un bonito gesto técnico y define de puntera a la escuadra, la cosa iba hoy de balones a las escuadras en ambas porterías, (5-2).
Entonces apareció, imaginense... ¡si! otra vez Jeray, con otro golazo por la escuadra para poner el (5-3) para los visitantes, minuto 28, cada balón que cogía este chico era terror para la zaga esteponera.
Abel no quería que se llegase a la finalización del primer período con una renta de 2 goles nada más, y se encargaría de poner (6-3) con un bonito gol, y ya llevababamos unos pocos, casi todos fueron de bella factura, éste fué de 9 puro, recibe un balón dentro del área de espaldas a la defensa, controla con el pecho y de media vuelta la pone lejos del alcance de Diego, minuto 32.


2ª PARTE

Falta directa lanzada por Jeray, ante la mirada de Oliver
En el primer minuto de la reanudación, los nuestros empezon avisando, Ryan manda un balón al larguero, tras recoger un balón suelto dentro del área.
Zule iba hacer su doblete personal y el (7-3) del equipo, tras aprovecharse de una melé que se formó en el corazón del área, tras saque de corner de sacado por Pablo, minuto 8.
5 minutos después, los visitantes iban a poner a prueba a nuestro portero Oliver que había salido tras el descanso, Jeray recoge un balón largo de la defensa y define de vaselina, pero Oliver hace una magnífica parada para salvar el gol manilveño.

Gol de Tarek de falta directa
En un partido de golazos, no podía faltar un golazo de falta directa, fué nuestro jugador Tarek, el que colocó el balón fuera del alcance de Dumitru, tras salvar la barrera perfectamente, (8-3), minuto 15.
El máximo goleador del equipo, Abel, conseguiría el (9-3) de gran jugada personal y definir de tiro cruzado al palo largo, con su pierna mala, la izquierda, minuto 20.
También hubo tiempo para la polémica, el árbitro se inventó una pena máxima, ya que nuestro defensor sacó limpiamente el balón al delantero manilveño, penalty lanzado por Jeray, colocado al palo derecho de la meta de Oliver que tras magnífica estirada no llega a rechazar el balón, gol y triplete para Jeray, (9-4), minuto 23.
Dani lanzando una falta que se va fuera por poco
Antes de llegar al final del partido, 2 goles más para nuestro equipo, uno de Abel, jugada personal, quiebra a un defensa y abre con la pierna izquierda a la otra banda, donde se encontraba Dani solo, éste dispara y para Dumitru, pero se le escapa y Abel que había iniciado y seguido la jugada lo caza  para hacer el (10-4) a puerta vacía, minuto 30.
El árbitro dió 3 minutos de descuento y ahí llegaría el definitivo (11-4), obra de Javi, golazo desde fuera del área, tras recoger un buen pase de Miguel, minuto 36.
Con resultado de (11-4) a favor de nuestros chicos llegábamos al final del partido, buen partido y muy buenas sensaciones de juego de nuestros pequeños.

U. ESTEPONA CF 11 ; U. MANILVA CF 4

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Iker, Miguel, Ryan, Javi, Zule, Adrián, Pablo, Dani, Abel, Tarek, Nico, Oliver (PS).
U. Estepona CF (2ª Alevín G8)

U. MANILVA CF "B": Diego Torres, Tobi, John, Aurelio, Cristian, Jeray, Adri, Alex, Julio, Pablo, Anes, Dumitru (PS).
U. Manilva CF "B"

Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Josué Antonio Joaquín Soto del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una buena actuación en líneas generales, la única jugada polémica la del penalty pitado en nuestra contra.

GOLES: 1-0 Adrián, (mto 2) / 1-1 Pablo, (mto 6) / 2-1 Javi, (mto 12) / 3-1 Javi, (mto 15) / 4-1 Zule, (mto 17) / 4-2 Jeray, (mto 18) / 5-2 Tarek, (mto 25) / 5-3 Jeray, (mto 28) / 6-3 Abel, (mto 30) / 2ª Parte: 7-3 Zule, (mto 8) / 8-3 Tarek, (mto 15) / 9-3 Abel, (mto 20) / 9-4 Jeray, (mto 23) / 10-4 Abel, (mto 30) / 11-4 Javi, (mto 36).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada liguera de categoría 2ª Provincial Alevín en el Grupo 8, disputado en el Municipal San Fernando, en una magnífica mañana soleada y con un terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, ante unas 40 personas, algunas llegadas desde la localidad vecina de Manilva, destacar también que antes de dar comienzo el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de la sobrina de José Nuñez (padre de Nuñez) jugador de nuestra equipo Benjamín que milita en 2ª Provincial en el Grupo 9, desde nuestro Club, queremos mostrar nuestras condolencias, D.E.P.
Respetuoso minuto de silencio
JUGADORES DESTACADOS

Abel, Tarek y Javi con 3, 2 y 3 goles respectivamente