martes, 6 de mayo de 2014

LA U. ESTEPONA CF Y CD ESTEPONA MUESTRAN SU APOYO A LA CALLE "ROQUE BELLIDO"

La U. Estepona CF y CD Estepona, con su Junta Directiva a la cabeza, quiere mostrar su apoyo y unirnos a la iniciativa de dar nombre a una de las calles de nuestro Pueblo a D. Roque Bellido Gómez.
Con éste comunicado queremos dejar claro que nuestra Institución no se posiciona con ningún partido político y apoya todas las decisiones que tomen respecto al deporte local, sea cuál sea el partido que gobierne.

Roque, a sus 64 años, ve como sus más de 40 años ejerciendo de utillero en distintos Clubs del pueblo (UD Esteponara, CD Estepona, U. Estepona CF) y en ligas locales (Estepona Atl, CDC Estadio), va a ser reconocido con total seguridad con su nombre a una de las calle del pueblo.


Roque fue galardonado
con el Premio Torre Almenara
Todo ésto nació, gracias a Juan Miguel Sánchez Ruíz, que propuso esta iniciativa a través de Facebook, en la cuál, los vecinos del pueblo no dudaron, ni tardaron en unirse a esta iniciativa, llegando hasta más de 300 personas, las que votaron que sí.

El próximo 14 de Mayo (víspera de San Isidro) se llevará a pleno del Ayuntamiento de Estepona la propuesta de la Calle "Roque Bellido" y serán nuestros gobernantes quienes decidan si merece Roque una calle o no. 
El pueblo y los vecinos han dejado claro cual es el sentimiento general, ahora toca esperar que llegue el gran día.
Todavía podéis seguir votando en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario