lunes, 31 de marzo de 2014

"RESUMEN" PUERTO TORRE CF 1 ; U. ESTEPONA CF 3 (CADETE PREFERENTE)

3 PUNTOS VITALES

Los chicos de Angel Parla y Fernando García se trajeron 3 importantísimos puntos del Angel Martos Luque (Málaga) y dieron un paso de gigante de cara a la salvación de la categoría, al ganar con autoridad, a domicilio por 1-3 ante un rival directo, el Puerto Torre CF.
11 Inicial U. Estepona CF
Los 2 equipos llegaban al partido con ganas de demostrar que pueden y quieren salvar la categoría, los 4 puntos de separación entre los locales y los nuestros en la clasificación, 28 el equipo local por 32 para los nuestros, hacía prever que sería un partido disputado e igualado, pero no fué así, los nuestros jugaron un partido serio en defensa y práctico en ataque, sólo tuvieron algunos momentos de apuros, cuando los locales recortaron distancias en el marcador, 1-2.
Los locales quemaban sus últimos argumentos para este partido y apelaron al típico video de motivación, nuestro Míster se lo enseñó a sus jugadores y eso dió pie para que nuestros jugadores no dejaran meterse a los locales ni en el partido, haciendo un enorme partido, donde fuímos dominadores de principio a fin y muy superiores en todas las líneas.
El resultado del partido de ida, aquí en el San Fernando, se saldó con victoria por 1-3 a favor de los capitalinos, así que era otro atractivo más, para que nuestros chicos clamaran "Venganza".
El juego del equipo, era de equipo grande, sabiendo hacer las cosas, cada cuál en su momento preciso, la prueba de ello, que marcamos en los momentos claves del partido.  
Con esta victoria subimos 1 puesto en la clasificación y nos colocamos 10º con 35 puntos, dejando al equipo que delimita la zona de descenso, que no es otro que nuestro rival del Sábado a 7 puntos a falta de 6 jornadas (18 puntos).
 En el partido desde principio vimos los que estuvimos presenciando el encuentro que el gol a nuestro favor, era cuestión de tiempo.
Kiki que hizo unos minutos muy buenos, antes de salir lesionado, luchando todos los balones aéreos y aguantando el balón para dar continuidad a sus compañeros de 2ª línea, fué el que avisó primero, tras encontrarse un balón suelto dentro del área, tras un fallo de la zaga local y de vaselina estuvo a punto de hacer el 0-1, si no llega a ser por el central que llegó a tiempo para salvar debajo los palos.
Ellos jugaban sus armas, un campo muy pequeño, balonazos al punta espigado que tenían y que hiciera la guerra por su cuenta, pero nuestra defensa, abortó toda clase de acciones.
Iuliano también estuvo a punto de hacer el 0-1, en un tiro que se marchó fuera por poco.
Jorge de cabeza a la salida de un corner remató de cabeza, el balón se marchó alto.
El capitán de los locales, empezaba a coger el tempo del partido, cortaba, mandaba y hacía jugar a sus compañeros, fué ahí cuando cogió la responsabilidad nuestro Capitán, Sócrates que robó un balón en el centro del campo, tras marcharse de 2 contrarios por potencia y calidad, cede para Iuliano que en el mano a mano, no falla y ponía el (0-1) en el electrónico, minuto 38
Con el 0-1 llegábamos al descanso, buenas sensaciones de cara a la 2ª mitad.
En la 2ª mitad, nuestro Míster seguía moviendo el banquillo con gente de refresco, seguíamos llegando con peligro, lo hicímos hasta en 3 o 4 veces, pero la defensa esta vez sí desbarataba el peligro, despejando cada vez sin comtemplaciones.
Hasta que el minuto 60, Tomás Fernández, de golazo de falta directa por toda la escuadra, quitara las telarañas y despejara dudas de quién ganaría este partido.
Pero la alegría le duró poco a los nuestros, tan sólo 2 minutos después los locales recortaban distancias, gracias a un rechace en un corner, que queda suelto fuera del área y el centrocampista local, no se lo pensó y soltó un gran disparo que tras en un defensa nuestro, descoloca a Diego, que a pesar de eso estuvo a punto de pararla.
El colofón a este gran partido en lo individual como el lo colectivo lo puso Fernando García con un golazo desde el centro del campo que suponía el 1-3 que sería el definitivo.
La próxima jornada tendremos como rival al Fútbol Base Torreño, otro rival que está 6 puestos por debajo de nosotros con 23 puntos.
Desde aquí os damos la enhorabuena a todos por el partido y deciros que estamos muy orgullosos de todos vosotros por la gran temporada que estaís realizando, pese a las adversidades y problemas que tenemos en el seno interno del Club,  esperamos que como dice el Míster, Angel Parla, terminar la temporada lo más dignamente posible y que sigáis demostrando lo buenos futbolistas y profesionales que sois. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario