sábado, 22 de marzo de 2014

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 7 ; CD ESTEPONA FB 1 (PREBENJAMIN G7)

MAS QUE UN CLUB
Prebenjamín A Y B
Saludo Inicial de los 2 equipos
Esta mañana en el San Fernando se jugaba el bonito derbi del Clubderbi que podríamos catalogar como derbi interino, ya que se enfrentaban el Prebenjamín A y el B, derbi que nadie se quería perder, ni jugadores, ni aficionados, etc.
A primera hora de la mañana iban llegando a las instalaciones del Municipal, los jugadores de ambos equipos y sus respectivos Cuerpos Técnicos y palpaba la buena relación y el buen rollo que reinaría en el partido, todos haciendo bromas y riéndose unos con otros, demostrando también que la U. Estepona y el CD Estepona FB es como dice nuestro titular más que un Club.
Dani lanzando un pase
El partido se decantaría al final para los chicos de Fran y David (Prebenjamín A) por 7-1, cosa más o menos normal, ya que son chicos de 2 año todos, pero los chicos de Diego y Sandro (Prebenjamín B) nunca arrojaron la toalla y plantaron cara en todo momento, incluso llegaron a empatar el partido 1-1, demostrando una vez más la magnífca progresión de estos chicos partido tras partido.
El resultado fué lo de menos, lo importante era ver la ilusión de los 2 equipos sobre el verde, el Prebenjamín A se jugaba ganar y seguir aspirando a quedar en los primeros puestos, cuando finalice la temporada y el Prebenjamín B ir mejorando cada día y quedar dignamente clasificados en esta temporada, que para ellos es de transición, seguro que la temporada que viene estarán en los más alto.
Diego y Alex luchando por un balón
Al finalizar el partido todo fué alegría para nuestros pequeños Cracks, unos por la victoria y otros por saber que habían hecho un gran partido, saludaron a sus padres, familiares y a pensar cada uno en su próximo partido, porque si la derrota se afronta con ilusión y entusiasmo es como una victoria.
En definitiva, que nuestra Directiva está super orgullosa de los 2 equipos más pequeños del Club y que si hubieran podido ganar los 2 mejor que mejor, pero como eso sabemos que no puede ser, tenemos que pensar para bien y aplaudir que todo queda en casa.
El Prebenjamín A, con esta victoria sigue en la 4 plaza con 42 puntos, mientras que el Prebenjamín B se queda en el puesto 13º con 9 puntos.

Fran se empleó a fondo en varias ocasiones para
intentar dejar su portería a cero
Referente al partido, empezaremos diciendo que los primeros 15 minutos fueron muy igualados, con idas y venidas en ambas área, cada uno jugando sus armas, el "A" llevando la iniciativa e intentando llegar al otro área con buen juego y el "B" con un buen planteamiento de su Cuerpo Técnico, ordenados con Carlos como principal estrella de la defensa y saliendo al contragolpe cuando podían, con Alex como pilar en las contras, un gol para cada equipo fué el bagaje en estos minutos tan igualados, antes de que llegara el primer gol del partido, Dani del Prebenjamín A fué el que tuvo la ocasión más clara, fué en un zurdazo desde fuera del área, que se marcha al palo, con Fran batido, minuto 7.
Alex en la falta del empate 1-1
A pesar de la ocasión, el partido seguía muy igualado y el Cuerpo Técnico del "A" tenía guardada su mejor arma en el banquillo, arma que se llama Alvaro Sanchez, un portento tanto físico como técnico, que demuestra en cada partido, que esta categoría se le queda pequeña y el porque de sus 38 goles esta temporada, y viendo el devenir del partido no le quedó otra opción que dar salida a Alvaro Sanchez para que encauzara pronto el partido.
Tan sólo llevaba 2 minutos en el campo, cuando Alvaro Sanchez de jugada personal, manda un derechazo a la escuadra de la meta de Fran que nada puede hacer por evitar el (1-0), minuto 12.
Alegría por el empate a 1, obtenido por Alex
El "A" con el resultado a su favor y Alvaro Sanchez sobre el terreno de juego parecía otro equipo, pero más mérito aún para los pequeños del "B" que empataban (1-1), gracias a una falta directa, golpeo seco y colocado desde fuera del área de Alex, que tras dar en el poste, se cuela en la portería de David, haciendo inútil su estirada, minuto 15.
Pero la alegría del empate sólo duró 4 minutos, hasta que como no, Alvaro Sanchez de falta escorada directa, bate a Fran por alto, (2-1), minuto 19.
Eran los mejores minutos para los pequeños del "A", que pondrían el (3-1) en el marcador, gracias a un tiro lejano de Diego (casi desde el centro del campo) que coge adelantado a Fran y el balón se cuela en la portería, (3-1), minuto 21.
Fabio sacando de puerta

El (4-1) llegaría antes de llegar al descanso, Alvaro Sanchez seguía su show, esta vez dando una asistencia, saque de corner al segundo palo y Torrecilla sin dejarla caer, empalma a la red, minuto 25.
Con el resultado de 4-1 a favor del "A" llegábamos al descanso, pero con muy buenas sensaciones por parte de los 2 equipos.




2ª PARTE 

Ildefonso aprovecha y cruza
el balón para el 5-1
En la segunda parte, ya se veía que las fuerzas por ambos bandos flaqueaban, fruto de ese flaqueo, se aprovechó Ildefonso para hacer el (5-1), tras un mal despeje de la defensa, minuto 4.
Los pequeños del "B" no querían que la goleada fuera a mayor o por lo menos intentar de bajar el resultado de la primera vuelta, que fué de 1-11, ya ha llovido desde aquel partido, la mejoría desde entonces y las fuerzas de flaqueza iban hacer que hubiera algunos minutos que el marcador no se moviera más en su contra.

Lance del partido
El Cuerpo Técnico del "B" dió entrada a Guillermo, para aprovechar su velocidad en punta de ataque, en lugar de un Alex cansado, y en una contra rapidísima llevada por él, estuvo a punto de rematar a puerta y poner en aprietos a David, pero la mala suerte hizo que no llegara al balón, se anticipó la defensa.
Sacando de banda

El cansancio haría otra vez mella en la defensa del "B" y por lo tanto en el marcador, indecisión de la defensa con su portero, el balón queda suelto dentro del área y Robertito muy listo aprovecha para a puerta vacía hacer el (6-1), minuto 18.

El (7-1) y que a la postre sería el definitivo, llegaría por mediación de Dani que cruza con la izquierda, a la escuadra de Fabio, un buen pase de Alvaro Sanchez, minuto 21.



U. ESTEPONA CF 7 ; CD ESTEPONA FB 1

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: David, Francisco, Ildefonso, Torrecilla, Diego, Alvaro, Raulito, Roberto, Escobar, Alvaro Sanchez, Dani, Raúl.
Prebenjamín "A"

CD ESTEPONA FB: Fran, Jesús, Guillermo, Alex, Francisco Romeo, Emilio, Juanma, Lucas, Romeo, Carlos, Alberto, Fabio (PS).
Prebenjamín "B"


Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Francisco José Herola Martín, del colegio de árbitro de Estepona, tuvo una buena actuación, siempre correcto e intentando corregir la equivocaciones de los pequeños, en lo que a las reglas del juego se refiere.

GOLES: 1-0 Alvaro Sanchez, (mto 12) / 1-1 Alex, (mto 15) / 2-1 Alvaro Sanchez, (mto 19) / 3-1 Diego, (mto 21) / 4-1 Torrecilla, (mto 25) / 2ª Parte: 5-1 Ildefonso, (mto 4) / 6-1 Robertito, (mto 18) / 7-1 Dani, (mto 21).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19 de categoría Prebenjamín en el Grupo 7, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada con algo de viento frío, con un terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, ante unas 40 aficionados, aficionados de los 2 equipos.

JUGADORES DESTACADOS

Dani autor de un espléndido gol
Alvaro Sanchez 2 goles y 2 asistencias
Alex autor del golazo del empate a 1
Carlos espectacular en el centro de la defensa

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario