lunes, 3 de marzo de 2014

"COMBINADO ALEVIN" PARTICIPA TAMBIÉN EN EL I TORNEO DE CHURRIANA ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN REAL MADRID

Un combinado de Categoría Alevín, formado por jugadores del 1ª y 2ª Provincial de nuestro Club, comandados por Francisco Muñoz y Joaquín Pomares en el banquillo, al igual que nuestro equipo Benjamín, también tuvo el honor de participar en el I Tornero de Churriana, disputado ayer Domingo, día 2 de Marzo, en el Municipal Alfredo Viñolo y organizado por la Fundación Real Madrid en Calcuta, pero con peor resultado que los más pequeños, ya que no pudieron pasar de la Fase de Grupos, en el cual perdimos 3 de los 6 partidos jugados.

De los 3 partidos perdidos, nuestro equipo fué superior a su rival en 2 de ellos, ante la Peña Compadres y Atl. Estación, pero la superioridad y el buen juego desplegado por nuestros chicos no se vió reflejado sobre el marcador y terminamos perdiendo por la mínima en los 2 encuentros, 1-0.
El que sí, fué muy superior en el resultado y en el juego fué el CD El Palo que nos ganó 2-0 y ahí nada que objetar a dicha derrota.

Los resultados de la fase de grupos fueron éstos:

U. Estepona CF 2 ; Fútbol Romeral 0
U. Estepona CF 0 ; Peña Compadres 1
U. Estepona CF 3 ; Fundación Real Madrid 0
U. Estepona CF 2 ; CD Churriana 2
U. Estepona CF 0 ; CD El Palo 2
U. Estepona CF 0 ; Atl. Estación 1


El registro estadístico del Torneo es de 2 partidos Ganados, 3 Perdidos y 1 empatado, 7 goles a favor por 6 en contra, con Zuleiman como máximo goleador con 3 tantos y al que le sigue Javi Puerta, Tarek, Alejandro y Joaquín con 1 gol cada uno.

Desde aquí damos la enhorabuena al Cuerpo Técnico y jugadores por el gran Torneo que han realizado a pesar de no poder pasar de la primera fase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario