martes, 25 de febrero de 2014

PARTIDO AMISTOSO FRENTE AL MALAGA CF SAD Y CONVOCATORIA DE ANGEL Y NUÑEZ

Nuestro equipo Benjamín de 2ª Provincial entrenado por Alberto Borrego se ha desplazado en el día de hoy, Lunes 24 de Febrero, a la Capital Malagueña para disputar un partidillo amistoso frente al Málaga CF SAD.

Partido disputado en el Municipal el Duende, de la barriada Dos Hermanas-San Andrés con victoria para los de la Capital por 2-1, el gol nuestro fué obra de Curro.

Esta clase de partidillos es para seguir una línea de trabajo conjunta o lo que es lo mismo de colaboración entre ambos Clubs, y poder seguir de cerca a nuestros jóvenes talentos, de cara a posibles futuros fichajes.

Con este plan de trabajo de colaboración, se preveen en un futuro no muy lejano, partidos entre ambos clubs en otras categorías y poder seguir así, con esta buena relación que une a ambas Instituciones.

De hecho y una de las cosas más importantes de todo esto que estamos comentando, es que Angel y Nuñez han sido convocados por el 1ª Benjamín del Málaga CF SAD, para el Trofeo Torrox, que se celebrará en dicha ciudad este fin de semana que viene, el Sábado día 1 de Marzo concretamente.

No olvidemos que tanto Angel, como Nuñez (que ultimamente es un fijo en los entrenamientos y convocatorias que planifica el Málaga CF cada cierto tiempo) ya han debutado con nuestro equipo de 1ª Benjamín esta temporada, pero militan en 2ª Benjamín Provincial, lo cual tiene más mérito aún, la convocatoria con el Gigante Malagueño para jugar el Trofeo en categoría 1ª Benjamín, porque son Benjamines de primer año.

Nos sentimos orgullosos de poder tender la mano y unir lazos de amistad con este gran Club amigo, como es el Malaga CF SAD y agradecerles el magnifico trato que recibimos siempre desde la Capital.

Por supuesto también dar la enhorabuena a nuestros jóvenes cracks por dicha convocatoria.


¡Enhorabuena Angel y Nuñez! ¡Os lo merecéis! ¡Grandes! 

Aquí os dejamos algunas fotos del partido de entrenamiento:







No hay comentarios:

Publicar un comentario