sábado, 1 de febrero de 2014

"CRONICA" CD ESTEPONA FB 6 ; RONDA UD "B" 1 (PREBENJ. G7)

MEJORANDO DIA A DIA
Saludo Inicial de los equipos
Alex tirando a portería (1 gol)
Gran partido el que hemos podido presenciar hoy Sábado en el Municipal San Fernando, con una espectacular victoria de los más pequeños de la casa por 6-1 al Ronda UD "B" que llegaba al partido con la moral por las nubes después de ganar la semana pasada por 3-1 al Candor CF y empatados a 3 puntos con nuestros pequeños.
El dominio territorial durante todo el partido fué de los pupilos de Diego Sánchez y Sandro que dieron una lección de fútbol y goles, dejando muy buenas sensaciones a los allí presentes.
La mano y el trabajo de este Cuerpo Técnico se va notando semana tras semana en mejoría y resultados, de los cuales, de los 3 últimos partidos han ganado 2 y han perdido 1 por la mínima.
Un Alex estelar con un hat-trick se valió por si sólo para desactivar el buen planteamiento del equipo rondeño, donde también hay que destacar a los 2 grandes cancerberos que tenemos, Fabio y Fran, que a decir verdad hoy no han tenido mucho trabajo, pero en estas 3 últimas jornadas tan sólo han encajado 4 goles y sin menospreciar a los demás porque todos están a un nivel alto en cuanto a mejora y rendimiento. Recordamos que todos los nuestros pequeños son de primer año, lo cual tiene todavía más mérito aún.
Con esta victoria nos colocamos en el puesto 12º con 6 puntos.
Desde aquí felicitamos a Cuerpo Técnico y jugadores por la gran temporada que están realizando, donde lo más importante es la ilusión de los pequeños, los resultados más tarde o temprano llegarán como hemos podido comprobar hoy.

¡ENHORABUENA A TODOS! ¡SOIS GRANDES! ¡NUESTRO FUTURO! 

Angel intenta controlar el balón,
ante la atenta mirada de su compañero
El partido empezó con nuestros pequeños lanzados a dejar claro quien se iba a llevar el partido y salir airosos del empate en la tabla clasificatoria y pronto pondrían tierra de por medio en el electrónico, minuto 3, gran jugada personal de Alex, que se marcha de 2 defensores y de tiro colocado, muy ajustado al palo izquierdo de Javi ponía el (1-0).
Acto seguido estuvo a punto de llegar el 2-0 en una jugada muy polémica, otra vez Alex, tiró desde el pico del área y el balón entraba en la portería dando en una barra lateral que tiene, saliéndose posteriormente, pero a criterio del árbitro el balón dió en el poste, todos ya cantaban el gol, pero se frustraron por tal decisión.
Pero esa jugada no pareció afectar a nuestros pequeños porque seguían haciendo jugadas de mucho mérito y sabían que el 2 gol, gol de la "tranquilidad" tenía que llegar, y así fué, minuto 15, Alex marca un golazo por la escuadra de falta directa, al que nada puede hacer Javi por evitarlo, (2-0).
Lucas en la jugada del 6-0
Antes de llegar al descanso, los nuestros iban a dejar el partido casi finiquitado con el tercer gol, minuto 23, espectacular jugada de Lucas por banda izquierda que cede para Emilio y éste dispara desde fuera del área, el balón entra mansamente en las mallas, después de tocar Javi y que se le escapase el esférico, (3-0).
Con este buen y tranquilizador resultado, llegábamos al descanso, en el que los visitantes no habían dado todavía ningún atisbo de peligro sobre la meta defendida en la primera mitad por Fabio.


2ª PARTE

Fran ordenando su defensa
En la segunda mitad, muchos cambios y más de lo mismo, nuestros chicos atacando sin cesar y los visitantes a verlas venir e intentar cazar alguna contra o algún fallo de nuestra defensa, para acortar distancias y meterse de lleno en el partido, el cual otra vez Alex desbarató todas las ilusiones visitantes con el 4 gol y su hat-trick, minuto 5, Alex recoge un balón en tres cuartos de campo, se marcha en velocidad de la defensa y de tiro fuerte bate a Rubén, (4-0).
En el minuto 9, el partido iba a quedar casi visto para sentencia con el 5 gol, obra de Angel, tras recoger un mal despeje de Rubén y prepararse el balón, chuta a puerta y el balón otra vez entra mansamente, previa parada del portero, (5-0).
Alex en la jugada del 4-0
En el minuto 16, llegaría la mejor jugada del partido, Fran saca de puerta para Alberto, éste abre a banda derecha para Lucas, llega hasta línea de fondo y su centro chut, es remachado a puerta vacía por Emilio que llegaba en el segundo palo, haciendo el (6-0).
Con el resultado claro y contundente de 6-0, nuestros pequeños se relajaron un poco y los rondeños se estiraron en busca del gol de la honrilla, y crearon dos ocasiones de mucho peligro, una materializada en gol, pero antes, una gran jugada personal de Antonio Carlos que se marchaba de su defensor y su tiro repelía la cepa del poste de la meta defendida por Fran, balón que quedaba suelto y Remi no acierta a remachar a puerta vacía.
Un minuto después, este ansiado gol si llegó, fué otra vez Antonio Carlos desde tiro fuerte y alto desde fuera del área quien batía a Fran que nada pudo hacer por evitar dicho tanto, (6-1).
Antes del final estuvo a punto de llegar otro gol para nuestros intereses, el que sería el 7-1, pero el poste repelió un gran tiro desde la frontal del área de Francisco Romeo.
Con el resultado de 6-1, llegábamos al final de este bonito partido.




CD ESTEPONA FB 6 ; RONDA UD "B" 1

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB: Fabio, Emilio, Jesús, Alberto, Andrés, Angel, Francisco Romeo, Lucas, Alex, Romeo, Juanma, Fran (PS).
CD ESTEPONA FB
RONDA UD "B": Javi, Arnau, Jesús, Nuria, Pelayo, Abraham, Pablo, Luis, Antonio Carlos, Remi, Rubén (PS).
RONDA UD "B"

Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Javier Vilchez Garcia del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien en líneas generales, sólo tuvo una jugada polémica, un gol fantasma que creemos que entró y su criterio fué que había dado en el poste, por lo demás muy bien en un partido muy deportivo por parte de ambos conjuntos.

GOLES: 1-0 Alex, (mto 3) / 2-0 Alex, (mto 15) / 3-0 Emilio, (mto 23) / 2ª Parte: 4-0 Alex, (mto 5) / 5-0 Angel, (mto 9) / 6-0 Emilio, (mto 16) / 6-1 Antonio Carlos, (mto 20).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de competición de categoría Prebenjamín en el Grupo 7, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana nublada con alguna que otra llovizna y con un terreno de juego en perfectas condiciones, ante unas 40 personas, algunas llegadas desde la Ciudad del Tajo.


JUGADORES DESTACADOS

Alex con su hat-trick y Lucas peligro constante para la zaga visitante

No hay comentarios:

Publicar un comentario