viernes, 3 de enero de 2014

RESUMEN II TORNEO DE NAVIDAD CANTERA U. ESTEPONA CF

Antonio Giles, Alberto Borrego, Dani Carrasco y Pepe
Manopla y Joaquín Pomares
Colaboradores y entrenadores
Mesa de Trofeos
Este pasado Sábado día 28 de Diciembre ha sido un día importante para la “Familia Rojilla”, desde muy temprano se palpaba que era una cita importante, todos a una en los prolegómenos y preparativos para dar el pistoletazo de salida a esta 2ª edición del torneo navideño organizado por la cantera de U. Estepona C.F., todo ello con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes de Estepona y Multitud de empresas locales, cada uno de los colaboradores, padres y madres, directivos y colaboradores, todos remando en la misma dirección, todo ello, para que no hubiese ningún error en la organización, solo quedaba que las inclemencias meteorológicas dejaran paso a las más de 350 “estrellitas” para que nos deleitaran con una fabulosa jornada deportiva, y como no podía ser de otra manera..............salió el sol y la lluvia se fue “hacer puñetas” para no deslucir este bonito evento y muy a pesar de quiénes rezaba porque “todo se fuera al garete”.


Los clubes participantes en categorías de Pre-benjamín, Benjamín y Alevín fueron los siguientes:

UD Los Barrios, Peña Málaga, Peña Compadres, Naranjito 82, Atco. Ciudad de Málaga, UD Mosca, Málaga CF, ADC Esteponense, U. Estepona CF.

En categoría Pre-Benjamín los grupos quedaron emparejados de la siguiente manera:

GRUPO A                                                              GRUPO B
Málaga C.F                                                      U. Estepona CF “A”
ADC Esteponense                                        U. Estepona CF “B”
Peña Compadres “A”                                     Naranjito C.F “A”
Peña Compadres “B”                                     Naranjito C.F “B”

En categoría Benjamín los grupos quedaron emparejados de la siguiente manera:

GRUPO A                                                              GRUPO B
Málaga C.F                                                  Atco. Ciudad de Málaga
ADC Esteponense                                       U. Estepona CF “B”
Peña Compadres                                               Peña Málaga
U.Estepona C.F “A”                                     U. Estepona CF “C”

En categoría Alevín los grupos quedaron emparejados de la siguiente manera:

GRUPO A                                                              GRUPO B
UD La Mosca                                             Atco. Ciudad de Málaga
UD Los Barrios                                                   U. Estepona CF “A”
ADC Esteponense                                        Peña Compadres
Peña Málaga                                                 U. Estepona CF “B”

Magnífica labor del colegio de árbitros
En la fase de clasificación los equipos no dejaron fuerzas en la recámara y lucharon como auténticos titánes para pasar a semifinales, cada equipo tenía que jugar 3 encuentros de liguilla en formato de todos contra todos a partidos únicos de 20 minutos en un solo periodo, eso le daba oportunidades a todos, las semifinales y finales serían a partidos de 2 periodos de 15 minutos cada uno, empezando la competición a las 10:00 horas con el arbitraje de los miembros del Colegio de árbitros de Estepona, este colectivo decidió que canjeaba sus ingresos por alimentos y los donaba al Comedor social, teniendo un gesto que les honra y les hace más grande aún de lo que son.

Aficionados disfrutando del gran Torneo
Cada partido era un autentico espectáculo, una delicia ver a los “enanos” disfrutar sobre el campo, cada jugador, cada equipo, cada entrenador se esforzaban, cada uno ponía todo por agradar a los más de 600 espectadores que se encontraban en las gradas del Estadio Francisco Muñoz Pérez, destacaron muchos jugadores, pero no queremos nombrar a ninguno ya que todos se merecen un “10” y que los Reyes Magos de Oriente les traigan muchos y buenos regalos.


PREBENJAMIN
  • Prebenjamín "A" y "B" de la U. Estepona CF
    En categoría Pre-Benjamín se clasificaron para semifinales en el Grupo “A”, Málaga CF como campeón y Peña Compadres “A” como subcampeón , en el Grupo “B” sería campeón de grupo U. Estepona CF “A” y subcampeón Naranjito “A”, jugando en semifinales y para pasar a la final por un lado U. Estepona CF “A”- Peña Compadres “A” y por el otro Málaga CF - Naranjito “A”, pasando a la final Málaga CF y U.Estepona C.F “A”, los de Francisco Ruiz “Costelo” llegaron muy justos físicamente a la final ante el todopoderoso Málaga CF y eso dejo un poco descafeinada y desequilibrada la final donde los blanquiazules se pasearon literalmente, no cabe más que felicitar a ambos equipos por el despliegue de unos y por la eficacia y juego de otros.
Málaga CF "Campeón" de Categoría Prebenjamín

U. Estepona CF "Subcampeón" de Categoría Prebenjamín

BENJAMIN
  • Benjamín "A" y "B" de la U. Estepona CF
    Campeón y Subcampeón respectivamente
    Augusto Gil con sus pequeños del Benjamín "C"
    En categoría Benjamín se clasificaron para semifinales en el Grupo “A”, como campeón de grupo U. Estepona CF “A” y subcampeón el Málaga CF, en el Grupo “B” sería U. Estepona CF “B” y Atco. Ciudad de Málaga los clasificados en primer y segundo lugar respectivamente, siendo los siguientes emparejamientos para semifinales,U. Estepona CF “A”- Atco. Ciudad de Málaga; por un lado, y en el otro cruce, U. Estepona CF “B”- Málaga CF, dos auténticos partidazos que dejo un buen sabor de boca a los espectadores, en la semifinal primera los de Alberto Urdín, que dirigidos en este torno de navidad fabulosamente por Adrián Mendieta y Simón Ramírez, doblegaron a los de la capital por 4-3, en la segunda semifinal los de Alberto Borrego que venían de una espectacular liguilla clasificatoria se enfrentaban al todopoderoso Málaga CF, se ponían con 2-0 a favor los “diablos rojillos” pero los blanquiazules empezaron a coger el ritmo y empataban a 2, todo estaba en el aire aún y nada decidido, se vuelve a adelantar en el marcador los de Borrego
    Celebración de un gol del Benjamín "B"
    y situaban un momentáneo 3-2, cuando el partido acababa, una buena jugada del Málaga CF volvía a poner las tablas en el marcador para dejar el definitivo 3-3 en el marcador y pasar a la tanda de penaltis, aquí la suerte manda, y los de la Capital empezaron errando su primer lanzamiento, los “diablos rojillos” no fallaron en sus lanzamientos y pasaban a la final, ante el otro equipo del club organizador, esto dejaría una final soñada, U. Estepona CF “A”- U. Estepona CF “B”, los de Adrián Mendieta y Simón Ramírez se veían como favoritos al ser de segundo año, pero los “peques” de Borrego no se amilanaron y jugaron de tú a tú a su rival, un gol a cero sería el resultado a favor de los “A”, un magnifico partido que todos aplaudieron por la nobleza y entrega de todos los jugadores.

U. Estepona CF Benjamín "A" Campeón de su Categoría
U. Estepona CF Benjamìn "B" Subcampeón de su Categoría

ALEVIN
  • Alevín "B" de la U. Estepona CF
    En categoría Alevín, Atco. Ciudad de Málaga y U. Estepona CF no pudieron con sus rivales en semifinales, siendo la UD La Mosca que venció a los “Rojillos” de Rafa Fernández y Francisco Muñoz los que se meterían en la gran final tras una fase de liguilla espectacular, en el otro cruce de semifinales sería Peña Málaga de Marbella quién vencería al Atco. Ciudad de Málaga dirigidos por Antonio Luis Sánchez “Antoñito”, se decidió en una tanda de penaltis emocionante y tras un equilibrado encuentro que acabó con empate 2-2 y donde cualquiera de los dos equipos podía haberse metido en la gran final.
    Alevín "A" de la U. Estepona CF
    En la final los “Moscovitas” de la UD La Mosca empezaron muy fuertes y se adelantaron 2-0, los de la Peña Málaga no se rendían y empataron el partido 2-2 con un esfuerzo titánico, pero les costaría caro ese esfuerzo, y eso lo aprovechó UD La Mosca para con dos zarpazos poner 4-2 en el marcador y jugar los últimos minutos a placer, al final un abultado 6-2 que no quita méritos al subcampeón, que hizo un buen campeonato.
UD La Mosca, Campeón de Categoría Alevín
CD Peña Málaga, Subcampeón de Categoría Alevín

CUADRO DE HONOR

Pre- Benjamín
Campeón: Málaga CF
Jose María Pajares entregando Trofeo al Campeón, Málaga CF
Subcampeón: U. Estepona CF
Fernando entregando Trofeo al Subcampeón, U. Estepona CF

Benjamín:
Campeón: U. Estepona CF “A”
Campeón U. Estepona CF "A"
Subcampeón:U. Estepona CF “B”
Manu Sánchez entregando Trofeo de Subcampeón
al Benjamín "B" de la U. Estepona CF

Alevín:
Campeón: UD Mosca
Adrián Trujillo, Concejal de Deportes entregando
el Trofeo de Campeón a la UD La Mosca
Subcampeón: Peña Málaga
Simón Ramirez entregando Trofeo de Subcampeón
al CD Peña Málaga
Placa Mención Especial:
Colegio de Árbitros de Estepona
Placa Mención para el Colegio de árbitros de Estepona
por su gran labor durante el Torneo

Desde aquí agradecemos y damos la enhorabuena a Manuel Sánchez Ruíz por la edición de éste gran resumén del 2º Torneo organizado por la Cantera de la U. Estepona CF y a Andrés Melero por las magníficas fotos de dicho Torneo con gente como ésta da gusto trabajar, sin sufrimiento no hay victoria.
Aquí os dejamos más fotos del Torneo: 

¡¡¡¡¡¡VOLVEREMOS PRONTO!!!!! 
FORZA U. ESTEPONA CF SIEMPRE Y AUPA CD ESTEPONA FB


Antoñito y Juan Luis Ramos
Jugadores saltando al terreno de juego
Benjamín "B" de la U. Estepona CF festejando un gol
Prebenjamín "A" de la U. Estepona CF
Jugadores de la U. Estepona CF (Colaboradores de Campo en el Torneo)
Jugadores de la U. Estepona CF (Colaboradores de Campo en el Torneo)
Jugadores y Público
Altier, Fran Manopla, Pascual, 3 cracks del futuro de nuestro club
Manolo Sanchez con dos porterazos, Manu Sanchez y Antonio Martinez
Peña Málaga, Subcampeón de Categoría Alevín
Atl. Ciudad de Málaga (Alevín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario