jueves, 31 de enero de 2013

NIELS HARTMAN DEJA EL ALEVIN PREFERENTE DE LA U. ESTEPONA CF

El jugador hasta el momento del Alevín Preferente de la U. Estepona CF, Niels Hartman abandona la disciplina del club para incorporarse al CD San Roque de la Preferente de Cádiz, gran incorporación para el equipo gaditano, el rubio holandés se marcha para seguir su progresión como jugador, ya que el equipo gaditano se encuentra en 3ª Posición en la clasificación y está a un paso de entrar en el Campeonato de Andalucía y en nuestro equipo se da ya casi por zanjada la temporada ante los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros, que aunque no sea matemáticamente porque todavía quedan puntos suficientes en juego, deja la salvación a 18 puntos, la Junta Directiva de la Cantera le desea lo mejor en su nueva etapa y le agradece los dos años y medio que ha defendido nuestra camiseta como un coloso en cada partido, ¡ENHORABUENA NIELS!

miércoles, 30 de enero de 2013

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


1-2-3 DE FEBRERO

El 1ª Juvenil recibe al Alhaurín Torre "B", equipo que todavía no ha puntuado fuera de casa y viene de perder en su feudo por 0-1 frente al Juv. Torremolinos, y están situados en el puesto 15º (penúltimo) con 9 puntos, los nuestros después de la enfermedad de la plantilla al completo este fin de semana pasado, se espera que estén a pleno rendimiento para este partido, en la primera vuelta el resultado fue de 0-4 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 3 de Febrero a las 16:00 h.

El 2ª Juvenil viaja hasta Benalmádena para enfrentarse al CD Benalmádena, líder del grupo con 6 puntos de diferencia sobre el Ath. Coín, clasificado con 29 puntos y precisamente el único partido perdido por los de la Costa fue frente al Ath. Coín por 0-1, nuestros chicos viajan con toda la ilusión para intentar de dar la sorpresa, el CD Benalmádena viene de descansar y es líder como hemos dicho antes con 35 puntos, el partido se disputará el Domingo 3 de Febrero a las 12:20 h.

El Cadete Autonómico viaja hasta la Capital para enfrentarse al todopoderoso y líder invicto, Málaga CF, que nada más que ha cedido 2 empates, el Málaga viene de golear a domicilio por 0-9 a la PD Jiennense y es líder con 56 puntos y tan sólo han recibido 8 goles en contra, en la primera vuelta les costó un mundo ganar en nuestro estadio, haciéndolo por la mínima 0-1 con alguna que otra polémica, nuestros chicos pondrán todo en el asador para intentar traerse algo positivo de la Capital, el partido se disputará el Sábado 2 de Febrero a las 18:00 h.

El 1ª Cadete visita Nerja para enfrentarse al clasificado, nuestros chicos saldrán a por todas e intentarán traerse algo positivo y poder salir así del bache de malos resultados por el que atraviesa, los nerjeños vienen de ganar a domicilio en el siempre difícil campo del Ronda UD por 1-2, situados en el puesto con 39 puntos, a 1 punto de líder, la UD La Mosca, nuestros chicos llevan ya unas pocas de jornadas con 25 puntos, el resultado de la primera vuelta fue a favor del Nerja por 1-2 en el San Fernando, el partido se disputará el Sábado 2 de Febrero a las 16:00 h.

El Infantil Preferente después de descansar, afronta la segunda jornada de la segunda vuelta desplazándose hasta la Capital para enfrentarse a la UD La Mosca, equipo que viene de perder frente al Juv. Torremolinos por 3-0 y están situados en el puesto 8º con 23 puntos, 5 puntos mas que nuestro equipo que tiene 17 puntos, en la primera vuelta el resultado fue de 0-2 a favor de los de la Capital, el partido se disputará el Sábado 2 de Febrero a las 17:00 h.

El 2ª Infantil jugará otra vez como visitante pero no tendrá que viajar ya que se enfrenta a la AD Esteponense en el derbi local por excelencia, la AD Esteponense viene de ganar por 3-1 a la Peña Compadres y están situados en el puesto 4º con 25 puntos, a 6 puntos de nuestros chicos que son , en la primera vuelta el resultado favoreció a nuestros intereses por 4-0 y resaltar también que llevamos 10 partidos sin conocer la derrota, el partido se disputará en el Francisco Muñoz Perez, el Sábado 2 de Febrero a las 14:00 h.

El Alevín Preferente visita la barriada malagueña de Nueva Málaga para enfrentarse a la AD Malaka que en la primera vuelta ganó en nuestro feudo por 0-6, eso queda lejos porque ahora nuestro chicos están con más confianza y están afrontando estos últimos partidos con nuevos bríos, el Malaka viene de ganar en el Tomillar por 3-4 al Atl. Benamiel y están situados en el puesto 12º, puesto que delimita la zona peligrosa con 23 puntos, el partido se disputará el Viernes 1 de Febrero a las 18:15 h.

El 2ª Alevin al igual que el 2ª Infantil afronta el derbi local frente a la AD Esteponense, con una dinámica buena de resultados y juego en estos dos últimos partidos con sendas victorias por goleada, la Esteponense viene de ganarle al líder, la Peña Compadres "A" que estaba invicto hasta ese momento, será un derbi en la cumbre ya que los locales están situados y nuestro equipo , ya en la primera vuelta se vió un bonito espectáculo de juego y goles, con victoria a favor de la Esteponense por 7-3, el partido se disputará en el Francisco Muñoz Perez, el Viernes 1 de Febrero a las 17:00 h.

El 2ª Benjamín "A" recibe a la UD Fuengirola, que viene de ganarle al farolillo rojo de la clasificación, el CD Las Chapas "A" por 4-1 y están situados en el puesto 10º con 10 puntos, los nuestros siguen la estela del líder, el Candor CF metiéndole presión en cada jornada pero hasta ahora están aguantando bien dicha presión, manteniéndose en el primer puesto con 30 puntos por 28 de nuestros chicos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 2 de Febrero a las 10:30 h.

El 2ª Benjamín "B" recibe al Vazquez Cultural en el último partido de la primera vuelta, equipo que viene de perder en su feudo por 3-15 frente al CD Las Chapas "B", 2º clasificado en la clasificación, los de Marbella están situados en el puesto 12º (antepenúltimos) con 9 puntos, los nuestros llevan 3 partidos seguidos con derrota y este partido intentarán brindarle una victoria a su público que ya toca, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 1 de Febrero a las 18:15 h.

El Prebenjamín recibe a la U. Manilva CF para medirse en el derbi comarcal, nuestros chicos siguen la vitola de líder invicto que cuenta todos sus partidos por victorias, los de la vecina localidad de Manilva, vienen de golear al Juv. Torremolinos "B" por 8-0 y están situados en el puesto con 21 puntos, a 12 puntos de los nuestros, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 1 de Febrero a las 17:00 h.

PROGRAMA LIBRE DIRECTO DE RTVESTEPONA

Ildefonso López
entrenador del 2ª Alevín
de la U. Estepona CF
Sigue toda la actualidad de la Cantera de la U. Estepona CF, en el programa de Libre Directo de Radio Television Estepona donde nuestro compañero Rafa Orozco  tiene como colaborador del  programa, al vocal de la Junta Directiva de la Cantera y  entrenador del 2ª Alevin, Ildefonso Lopez Flores, audio con la colaboracion de RTVESTEPONA.

lunes, 28 de enero de 2013

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE PARA EL FIN DE SEMANA 1-2-3 DE FEBRERO


BALANCE DE LA JORNADA


25-26-27 DE ENERO


Este fin de semana, el balance ha estado muy repartido entre victorias y derrotas, 5 victorias, 4 derrotas, el Infantil Preferente que descansaba y el 1ª Juvenil que tuvo que aplazarse.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas al final no pudo viajar a Ronda para enfrentarse al Ronda UD por enfermedad de casi todo la plantilla, y tuvo que aplazar su encuentro, cuando sepamos fecha y hora lo haremos saber lo antes posible, nos situamos en el puesto 3º a 3 puntos del Juv. Torremolinos y la Peña Compadres que son 1º y 2º empatado a puntos, con 41 por 38 de nuestros chicos pero con dos partidos menos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado se lo puso difícil a uno de los equipos que sueñan con el ascenso, la U. Manilva CF, que ganó en el San Fernando por 2-4, con esta derrota seguimos en la zona templada de la clasificación, en el puesto 11º con 17 puntos.
El Cadete Autonómico de Antoñito ganó por 1-0 al CD 26 de Febrero, victoria que vale su peso en oro, sino quiere quedarse descolgado de los que van por arriba, de cara a la salvación de categoría, con esta victoria seguimos en puestos de descenso, en el puesto 13º con 20 puntos, a un punto del PD Garrucha, equipo que delimita la zona peligrosa.
El 1ª Cadete de Manuel Tardía y Rafael Fernandez volvieron a perder y siguen inmerso en un bache de resultados negativos del cual no consiguen salir, esta vez fue el Atl. Juval el que se llevó los 3 puntos del San Fernando con un penalty transformado, ganando por 0-1, con esta derrota seguimos en una zona tranquila, sin aspiraciones ya de nada más, en el puesto 7º con 25 puntos.
Alevín Preferente
El Infantil Preferente de Julián Manrique y Manolo Sanchez les tocó descansar este fin de semana, donde algunos de sus antecesores en la tabla clasificatoria, lograron algún punto, y empatando así con nuestro equipo en la tabla, pero por diferencia de goles, todavía estamos fuera de los puestos de descenso, en el puesto 11º con 17 puntos.
El 2ª Infantil de Manuel León y Paco Montesinos se trajo los 3 puntos de Marbella frente al Vazquez Cultural al vencen por 2-4, con esta victoria seguimos la estela del líder, el Marbella Paraíso con tan sólo 3 puntos menos que los marbellíes, 34 puntos de ellos por 31 de nuestro equipo, donde también el Manilva CF está empatado a puntos con nosotros en el puesto .
Alvaro grandísimo jugador del Alevín Preferente
El Alevín Preferente Joaquín Pomares y Diego estuvieron a punto de darle una alegría a su parroquia pero la mala suerte hizo que los 3 puntos volaran para la barriada malagueña de Puerta Blanca al vencer por 3-4 en el San Fernando, donde nuestros chicos no merecieron la derrota, teniendo el partido ganado a falta de 2 o 3 minutos para la finalización, con esta derrota volvemos al último puesto 16º del que salimos el fin de semana pasado, teniendo 5 puntos en nuestro casilllero, Vamos Chavales hay que seguir trabajando!
El 2ª Alevín de Ildefonso López se traía la victoria de Marbella al vencer por 1-6 al Vazquez Cultural "A" con goles de Manopla (2), Pablo, Alex López, Pascual y Philip y siguen haciendo una gran temporada,  situados en el puesto 4º con 25 goles, este fin de semana que viene tendrán derbi local frente a la AD Esteponense.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz sigue imparable, este fin de semana viajaba hasta Mijas, donde golearon al CD Mijas por 0-15 superando así en 4 goles, la barrera de 100 goles y todavía no hemos superado la primera vuelta del calendario, con esta victoria seguimos situados en el puesto 2º tras el Candor CF que está aguantando bien el tirón de nuestros chicos, los laguneros nos sacan 2 puntos en la clasificación, 30 puntos de ellos por 28 de los nuestros.
El 2ª Benjamín "B" Ivan Carrasco y Adrián Mendieta hizo un dignísimo partido frente al líder, el Costa Unida CF que es líder invicto, cuenta todos sus partidos por victorias y lleva 125 goles a favor, los nuestros plantaron cara y tan solo perdieron por un gol de diferencia, 5-4, con esta derrota nos colocamos en el puesto 4º con 22 puntos.
El Prebenjamín de Alberto Borrego suma y sigue, esta vez goleaba a domicilio al CD Cala Mijas "B" por 0-10 y sigue líder invicto con unos números de campeón, 11 de 11 en victorias, 69 goles a favor y tan sólo 6 en contra con 33 puntos.

FICHA INFORMATIVA DEL 2ª ALEVIN GRUPO 7


sábado, 26 de enero de 2013

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del Alevín Preferente de la U. Estepona CF

Saludo Inicial de los equipos
Magnifico y entretenido partido el vivido en la tarde del Viernes en el Municipal San Fernando por los equipos de la U. Estepona CF y la EF Puerta Blanca de categoría Alevín Preferente, choque muy igualado, con muchas alternancias en el marcador y que se ha decidido por pequeños detalles a favor de los visitantes por la mínima, con un resultado de 3-4, nuestros chicos a pesar de la derrota tuvieron el partido casi ganado faltando pocos minutos para finalizar el encuentro cuando el resultado era de 3-2 y también perdido en algunas fases del encuentro, cuando los de la Capital se adelantaban en más de una ocasión en el marcador, quizás lo más justo hubiera sido un empate visto lo visto sobre el terreno de juego, desde aquí queremos dar la enhorabuena a Joaquín Pomares y sus pupilos que a pesar de perder, siempre lo dan todo sobre el terreno de juego.
La defensa despejando el peligro
El partido empezó con dos equipos sin complejos y dispuestos a buscar la victoria desde el primer minuto de juego, los visitantes empezaron a crear peligro a balón parado y algún tiro lejano y ya en el minuto 4 ya habían disparado a puerta en dos ocasiones, una de tiro lejano de Javier Gutierrez que Andrés responde con una gran parada y otra de Ángel de falta directa que se marcha alto.
Ahora le tocaba el turno a los locales, en el minuto 10 era el rojillo Fran es que a punto estuvo de hacer el 1-0 ante la salida de Jesús Navajas picándole el balón de cabeza pero la defensa salvó debajo los palos, y dos minutos después una jugada personal de Alvaro por banda izquierda que llega hasta línea de fondo y su tiro se marcha rozando el palo.
Era un partido de ida y vuelta con ocasiones clarísimas para los dos bandos, pero el marcador todavía reflejaba el 0-0 inicial, los visitantes estuvieron en esta jugada a punto de inaugurar el casillero a su favor pero el tiro de Javier Sanchez su fue a la cepa del poste por fuera, corría el minuto 14.
Andrés sacando de puerta
Seguíamos presenciando un bonito espectáculo de juego y ocasiones, en el minuto 16, llegaba la ocasión mas clara hasta el momento de los rojillos, Neals recoge un balón suelto dentro del área y su tiro lo despeja a corner Jesús Navajas haciendo un espectacular parada, corner sacado sin consecuencias.
Con los locales volcados en busca del primer gol, llegaba el 0-1 en una contra magistral llevada por Carlos Garcia y Javier Sanchez que este último define a la perfección ante la salida de Andrés , transcurría el minuto 20.
Los locales no se vinieron abajo después 
Neals, calidad y fuerza en el centro del campo
de sufrir el palo del primer gol visitante y seguían intentándolo hasta que llegó el premio con un poco de suerte, fue tras una jugada colectiva que se marcha a corner, corner botado por Adrián, el portero se confía y el balón se cuela en su portería, gol olímpico que servía para el empate 1-1, minuto 24.
Todavía los visitantes tuvieron otra gran ocasión para llegar con ventaja al descanso, pero Andrés salvaba el 1-2 de gran parada a tiro de Javier Gutierrez de falta directa.
Destacar en la primera parte por parte local al central Pomares que estuvo espléndido y a Alvaro con sus incursiones por banda izquierda que siempre llevaban peligro en la zaga visitante, y por parte visitante a su mediocentro Javier Sanchez jugador completísimo con gran llegada al área rival y Javier Gutierrez con sus disparos desde lejos.

2ª PARTE

Pomares muy bien en defensa
En la 2ª parte empezó un poco más tranquila, donde predominaba el centrocampismo, hasta que en el minuto 12 una incursión por banda izquierda de Jesus Barranco se convierte en el 1-2 tras un centro chut que se cuela en la portería tras tocar Andrés.
Los rojillos sabían que ganando este partido, valía su peso en oro de cara a la clasificación y se fueron arriba a por los 3 puntos, en el minuto 14 era David a bocajarro quien lo intentaba pero Jesús Navajas salvaba el empate a 2, haciendo un paradón, tan sólo un minuto después era Fran quien fallaba un mano a mano con Jesús Navajas, tras una bonita jugada de David.
Eran unos minutos de asedio local al portal visitante, hasta que en el minuto 21, David de gran tiro lejano hacia el empate 2-2, colándose el balón junto a la cepa del poste, los rojillos empezaban a creer que podían ganar y tan solo 4 minutos después un gran pase de Pomares a la espalda de la defensa, lo recoge Fran que bate a Jesús Navajas por alto haciendo el 3-2.
Adrián autor del 1-0 de gol olímpico
A punto estuvo de llegar el 4-2 en un tiro de Neals que tras tocar en un defensa se marcha al larguero, los locales se vinieron un poco atrás para aguantar el resultado a su favor, hasta que llegó la jugada desgraciada del partido que suponía el empate 3-3, fallo del buen portero local Andrés que queriendo jugar el balón con los pies para su defensa se la deja en bandeja a Javier Gutierrez que hace el empate a puerta vacía, corría el minuto  31.
Los locales querían el partido y otra vez adelantaron líneas, pero los visitantes aprovecharon otro balón suelto dentro del área para hacer el definitivo e injusto 3-4, por mediación de Carlos Garciaminuto 34.
Terminaba el partido con el resultado de U. Estepona CF 3 ; EF Puerta Blanca 4.

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Andrés, Adrián, Pomares, Alvaro, Neals, David, Fran. También jugaron: Sergio, Carlos, Iván, Diego.

U. Estepona CF
 EF PUERTA BLANCA: Jesús Navajas, Facundo Lionel, Ángel Yañez, Carlos España, Javier Gutierrez, Javier Sanchez, Antonio Florido. También jugaron: Carlos Garcia, Carlos López, Jesús Barranco, Javier Romero.


EF Puerta Blanca
ARBITRO: José Manuel Guerrero del colegio de árbitros de Estepona, sin complicaciones en un partido limpio por parte de los 2 equipos.


Arbitro y Capitanes
GOLES: 0-1 Javier Sanchez, (minuto 20) / 1-1 Adrián, (minuto 24) / 2ª Parte: 1-2 Jesús Barranco, (minuto 12) / 2-2 David, (minuto 21) / 3-2 Fran, (minuto 25) / 3-3 Javier Gutierrez, (minuto 31) / 3-4 Carlos Garcia, (minuto 34).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de categoría de Alevín Preferente, disputado en el Municipal San Fernando ante unas 60 personas, algunas venidas desde la barriada malagueña de Puerta Blanca, en una tarde fría pero apta para la práctica del fútbol.



JUGADORES DESTACADOS

Alvaro (Dorsal Nº 7)
Javier Sanchez (Dorsal Nº 6)








jueves, 24 de enero de 2013

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


25-26-27 DE ENERO

El 1ª Juvenil viaja hasta Ronda para enfrentarse a un equipo muy difícil, el Ronda UD, que viene por detrás en el tabla pisando fuerte, donde los nuestros intentarán conseguir los 3 puntos para no descolgarse del Juv. Torremolinos y la Peña Compadres, los rondeños quieren dar alcance a los 3 primeros clasificados, está situado en el puesto con 35 puntos, 3 menos que los 3 primeros, y viene de ganar en su feudo 3-1 al CD Churriana, en la primera vuelta salió derrotado del San Fernando por 2-0, el partido se disputará el Domingo 27 de Enero a las 16:00 h.


El 2ª Juvenil recibe en el derbi comarcal a uno de los gallitos del grupo, la U. Manilva CF, los manilveños son el 2º equipo que mas puntos saca a domicilio, y vendrán con las pilas cargadas, ya que este fin de semana pasado descansaron, están situados en el puesto con 24 puntos, a tan sólo 3 puntos del 2º clasificado, y llevándonos 7 puntos a nosotros que tenemos 17 puntos, nuestros chicos de ganar se meterían en la zona media alta de la tabla, mirando más para arriba que para abajo, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 27 de Enero a las 18:00 h.

El Cadete Autonómico recibe al equipo malagueño del CD 26 de Febrero, equipo de viene de perder frente al Málaga CF por 6-0 y está situado en el puesto 10º con 24 puntos, 7 puntos más que nuestro equipo que tiene 17 y en la primera vuelta caíamos derrotados en su campo por 4-1, resultado un poco engañoso, ya que nos expulsaron a dos jugadores injustamente, pero sin excusas nuestros chicos saldrán a por victoria desde el primer minuto, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 27 de Enero a las 16:00 h.


El 1ª Cadete intentará salir del bache de juego y resultados, que lleva estas últimas 5 jornadas, para ello tendrá que derrotar al equipo de la barriada malagueña del Atl. Juval, ya en la primera vuelta los derrotamos en su feudo por 4-5, este equipo viene de ganar en su campo por 3-0 al Ronda UD y está situado en el puesto 10º con 21 puntos, 4 puntos menos que los nuestros que tienen 25 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 26 de Enero a las 12:15 h.

El Infantil Preferente llega al primer partido de la 2ª vuelta donde le toca descansar por calendario, descanso que nos vendrá bien para afrontar los partidos venideros con mas fuerza y ganas que nunca y poder salvar esta bonita categoría.


El 2ª Infantil viaja hasta Marbella para enfrentarse con el Vazquez Cultural, que viene de perder por 3-1 frente a la Peña Compadres, y está situado en el puesto 6º con 15 puntos y en su campo tan solo ha perdido 1 partido, los nuestros de ganar se pondrían a 3 puntos del primer clasificado, el Marbella Paraíso que le toca descansar, el partido se disputará el Sábado 26 de Enero a las 10:00 h.

El Alevín Preferente después de empatar 3-3 en un campo muy difícil, frente al Ronda UD, recibe al EF Puerta Blanca, que viene de perder en su feudo por 1-3 frente al Atl. Benamiel y está situado en el puesto 10º con 22 puntos y precisamente en la primera vuelta fue al equipo donde los nuestros consiguió ganarle los 3 puntos que reflejan nuestro casillero de victorias, fue en su campo por 4-5, nuestros chicos están mejorando mucho en juego y resultados en estos últimos partidos, y saldrán a por la victoria, que ya toca, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 25 de Enero a las 18:00 h


El 2ª Alevín al igual que el 2ª Infantil viaja hasta Marbella para enfrentarse al Vazquez Cultural "A", que viene de perder en casa de la Peña Compadres "A", líder del grupo por 5-1 y está situado en el puesto 13º (penúltimo) con 1 punto, el partido se disputará el Sábado 26 de Enero a las 13:15 h.

El 2ª Benjamín "A" después de descansar por su partido aplazado de este fin de semana pasado por el temporal, viajan hasta Mijas para enfrentarse al CD Mijas, equipo que viene de descansar también por aplazársele el partido por el mismo motivo y está situado en el puesto 13º (penúltimo) con 3 puntos, los nuestros están a un par de partidos de superar los 100 goles a favor, el partido se disputará el Viernes 25 de Enero a las 18:15 h.


El 2ª Benjamín "B" viaja hasta la localidad vecina de San Pedro para enfrentarse al Costa Unida CF, líder invicto del grupo y con unos números de verdadero miedo, 10 partidos jugados  y 10 ganados, 120 goles a favor, 11 en contra y vienen de descansar por que su partido también fue aplazado por el temporal, los nuestros llevan dos derrotas seguidas e intentarán de hacer un gran partido para traerse algo positivo de tierras sampedreñas, el partido se disputará el Sábado 26 de Enero a las 10:30 h.

El Prebenjamín después de ganar el derbi ante la AD Esteponense por 3-2 y lanzarse en solitario en el liderato, viaja hasta la Cala Mijas para enfrentarse al Cala Mijas "B", equipo que viene de empatar 3-3 en casa del Juv. Torremolinos "B" y están situados en el puesto 12º con 4 puntos, también decir que es el 2º equipo más goleado del grupo con 71 goles en contra, mientras que los nuestros son los máximos goleadores, con 59 goles a favor y los menos goleados con nada más que 6 goles en contra, el partido se disputará el Viernes 25 de Enero a las 18:15 h.

PROGRAMA LIBRE DIRECTO DE RTVESTEPONA

Ildefonso López
Entrenador del 2ª Alevin
de la U. Estepona CF
Sigue toda la actualidad de la Cantera de la U. Estepona CF, en el programa de Libre Directo de Radio Television Estepona donde nuestro compañero Rafa Orozco  tiene como colaborador del  programa, al vocal de la Junta Directiva de la Cantera y  entrenador del 2ª Alevin, Ildefonso Lopez Flores, audio con la colaboracion de RTVESTEPONA.

FERNANDO JUGADOR DEL 1ª JUVENIL PROTAGONISTA DEL PRIMER EQUIPO EN EL PARTIDO FRENTE AL CD EL PALO

El domingo 20 de Enero a las 17:00 h, se disputaba en el San Ignacio de la barriada malagueña de El Palo, el partido que enfrentaba a nuestro primer equipo frente al CD El Palo, con resultado de empate a 2 goles, teniendo como protagonistas a dos juveniles del 1ª Juvenil, Fernando y Joao que fueron convocados por Jaime Molina, entrenador del primer equipo ante las ausencias por sanción y lesión que tenía la primera plantilla, ya han sido convocados más veces por Jaime, aunque hasta la semana pasada no fue cuando debutó Joao, jugando unos minutos muy buenos, esta semana le tocaba a Fernando que con las bajas y teniendo a Abel Valenzuela tocado en el banquillo, decide ponerlo como titular, debut difícil dado el campo en el que debutaba, pero Fernando se sintió importante en el once e hizo un espectacular partido y dió muestras de que puede jugar perfectamente en Tercera División y demostrando que la categoría de Juvenil se le queda pequeña, pero todavía es joven y le queda un mundo para aprender y poder así triunfar en este deporte tan bonito que es fútbol, aqui os dejamos algunas fotos, en las que sale el y la rueda de prensa de Jaime Molina que hace mención especial a este magnífico jugador.







lunes, 21 de enero de 2013

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE PARA EL FIN DE SEMANA 25-26-27 DE ENERO


BALANCE DE LA JORNADA


18-19-20 DE ENERO

Plantilla del Prebenjamín
El balance de esta jornada ha estado regular con 5 victorias, 4 derrotas, 1 empate y el 2ª Benjamín "A" que fue aplazado por el temporal de viento y lluvia, resaltando las dos derrotas en categoría Cadete y las dos victorias en categoria Juvenil.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas venció y convenció al Juv. Torremolinos por 2-0 con goles de Joao y Fran Valle, el Torremolinos llegaba al partido como líder e invicto, los nuestros estuvieron infranqueables en defensa con Paquito como principal valuarte y espectaculares en ataque, con esta victoria nos colocamos en un triple empate con el Juv. Torremolinos y la Peña Compadres, 1º y 3º respectivamente, pero decir a nuestro favor que tenemos un partido menos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado volvió a la senda de la victoria, tras 2 jornadas con derrotas, nuestros chicos se impusieron en casa del farolillo rojo, el Pablo Picasso CF por 2-4, con esta victoria seguimos en el puesto 11º con 17 puntos.
El Cadete Autonómico de Antoñito no pudo hacer nada para traerse algo positivo de casa del Real Jaén CF, ya que nos derrotaron por 5-1, resultado muy abultado para los locales, nuestros chicos con esta derrota siguen en puestos de descenso con 17 puntos, lo mejor es que el equipo que nos precede en la tabla, el PD Garrucha, equipo que delimita la zona de descenso, tampoco consiguió sumar y seguimos a 1 punto de los almerienses.
El 1ª Cadete de Manuel Tardía y Rafael Fernandez sigue metido en el bache de malos resultados y juego, nuestro equipo lleva 5 jornadas sin conocer la victoria, esta vez fue el CD Alhaurino el que nos ganó por 4-1, con esta derrota seguimos en tierra de nadie, en el puesto 6º con 25 puntos.
El Infantil Preferente de Julián Manrique perdió por la mínima 2-1 ante el Juv. Torremolinos, resultado injusto visto lo visto sobre el terreno de juego, ya que nuestros chicos malograron muchas oportunidades claras, y ellos fueron muy eficaces de cara a puerta, los nuestros con esta derrota siguen fuera de los puestos de descenso, en el puesto 11º con 17 puntos.
El 2ª Infantil de Manuel León y Paco Montesinos golearon 6-1 al 2º clasificado, la U. Manilva CF con 2 golazos de Miguel Montesinos, uno de falta directa y otro de tiro desde fuera del área, la U. Manilva CF que llegaba al choque invicto, nuestros chicos fueron muy superiores durante todo el partido, con esta victoria seguimos en el puesto 3º empatado a 28 puntos con la U. Manilva CF que por diferencia de goles sigue 2º y a 6 puntos de líder, el Marbella Paraíso, pero los de Marbella con un partido más.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares estuvo a punto de traerse los 3 puntos de la Ciudad del Tajo, frente al Ronda UD, al ir ganando por 2-3 hasta casi el final del partido, pero al final los rondeños consiguieron el empate 3-3, nuestros chicos siguen su proceso de mejora, dando fruto en buen juego y resultados, llevan dos jornadas sin conocer la derrota, con este empate abandonan el farolillo rojo de la clasificación y se colocan en el puesto 15º (penúltimo) con 5 puntos, VAMOS CHICOS! Todavía queda un mundo, estamos con ustedes hasta el final.
El 2ª Alevín de Ildefonso López brindó un espectáculo de juego y goles a su afición, al golear por 6-2 al Costa Unida CF, que venía por delante en la tabla, nuestros chicos con esta victoria adelantan a dicho equipo en la clasificación y se colocan 4º con 22 puntos, gran temporada de nuestro equipo.
Jose "Nuñez"
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz se enfrentaba el Sábado al Ath. Fuengirola, pero el partido se tuvo que aplazar por el mal tiempo de fuertes vientos y algunas lluvias que llevan azotando toda la provincia de Málaga hace algunos días.
Angel 
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco y Adrián Mendieta parece ser que las vacaciones de Navidad no le han venido muy bien, ya que lleva dos partidos seguidos con derrota, esta vez fue la Peña Compadres quien hacia volar los 3 puntos del San Fernando, ganando por 5-6, con esta derrota nuestros chicos bajan un puesto en la tabla y se colocan 4º con 22 puntos.
El Prebenjamín de Alberto Borrego se hacen aún más lideres, ya que vencieron en el derbi local a la AD Esteponense por 3-2 con goles de Nuñez (2) y Dani, con esta victoria seguimos lideres invictos con 30 puntos a 6 puntos del 2º clasificado, la AD Esteponense pero nosotros con un partido más.

FICHA INFORMATIVA DEL 2ª ALEVIN GRUPO 7