sábado, 14 de diciembre de 2013

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 8 ; U. MANILVA CF 1 (PREBENJAMIN G7 "A")

GOLEADA EN EL DERBI COMARCAL
Bonito gesto de deportividad antes del comienzo del partido
Cuerpo Técnico dando
últimas instrucciones antes de empezar
Bonito derbi comarcal el que hemos podido presenciar en la mañana del Sábado en el Municipal San Fernando, en el cual nuestro equipo se enfrentaba a la U. Manilva CF, que llegaba a este partido sólo a 3 puntos de desventaja de los nuestros.
Pero nuestros chicos demostraron el porque son uno de los mejores equipos de la categoría (sin menospreciar a nuestro rival de hoy) en cuanto a números y juego y salieron como una apisonadora, arrollando a los manilveños, que no podían hacer otra cosa que verlas venir, con un Alvaro Sanchez (que por cierto es manilveño) espectacular y dejando muestras otra vez de que esta categoría se le queda pequeña, siendo hasta ahora el máximo goleador del equipo con 26 goles de los 93 goles a favor que lleva el equipo en lo que va de competición, que se dice pronto.
Alvaro Sanchez sacando un corner
Con esta victoria los pequeños de Francisco José Ruiz Flores y David Ruiz siguen en los primeros puestos de la tabla (5º), empatados con el , el Juv. Torremolinos "A", éste con un partido menos y a 3 puntos de los líderes, que son 3 y están empatados a 24 puntos.
Desde aquí damos la enhorabuena al Cuerpo Técnico y Plantilla por la gran temporada que están realizando, en la cual los resultados son lo de menos y que lo importante es que se sigan formando como deportistas y persona.
Pero estos chicos son ganadores natos y así lo demuestran partido tras partido donde ganar es todo para ellos.
Pablo despejando de puños,
un corner lanzado por los visitantes
En lo que al partido se refiere, los nuestros salieron muy motivados, dado también el hecho de que venían de perder la jornada anterior y no querían que esta se les escapara y si a eso le unimos que era un derbi, pues todavía más.
Pronto decantaron la balanza a nuestro favor, minuto 4, gran pase al espacio de Dani para Raúl Moreno que se marcha en carrera de la defensa y cuando se disponía a chutar, el portero se anticipa en una salida a la deseperada, pero el balón le llega a Alvaro Sanchez que remacha a la red el 1-0.
Acto seguido a esa jugada, llegaría un susto para nuestros chicos, donde Pablo desbarataba de grandisíma parada un tiro de Carlos desde dentro del área, evitando el empate a 1, el cual podía haber cambiado el partido.
Pero fué un espejismo, nuestros pequeños en vez de venirse abajo tras el susto, se fueron decididos a por el partido, donde Alvaro Sanchez, Dani y Raúl Moreno, jugadores más adelantados empezaban a hacer las delicias de los aficionados allí presentes.
3 minutos después, otra vez Alvaro Sanchez probaba fortuna de tiro lejano y el esférico se marcha alto por poco. En la siguiente jugada de peligro llegaría el 2-0, gol de la aparente traquilidad, porque ya sabemos en estas categorías que podemos pasar de la alegría a las penas en cuestión de segundos, pero bueno a lo que íbamos, saque de Dani para Raúl Moreno, éste cede de primeras para Alvaro Sanchez que desde el pico del área grande se saca un zapatazo que se marcha a la escuadra de José David sin que pueda hacer nada, nada más que mirar asombrado el golazo, 2-0, minuto 10.


Tan sólo habían pasado 2 minutos y los manilveños se llevarían otro susto, contraataque "mortal" llevado por Francho y finalizado por el mismo con un tiro que pega en el poste izquierdo de la meta de José David.
Banquillo de lujo,
en una fase del encuentro
José David en esos momentos era el mejor de los manilveños y otra vez salvaba con un excepcional parada un tiro de Dani, transcurría el minuto 14 y seguía el 2-0 en el electrónico.
Pero hasta la suerte estaba de nuestro lado, porque hasta los mismo fallos nuestros se convertían en jugadas de peligro y en este caso goles, ya que un tiro fallido de Torrecilla se convierte en un magnífico pase para Francho que sólo fusila a José David, 3-0, minuto 15.
Por si fuera poco hasta ahora, empezaba el show de Alvaro Sanchez, con otros 2 golazos más en su haber y con 1 minuto de por medio, el primero, minuto 17, corner sacado al primer palo, despeja la defensa, el balón le llega a dicho protagonista y derechazo otra vez a la escuadra, haciendo el 4-0, y el segundo, minuto 18, desde la frontal, esta vez de tiro fuerte y colocado, goles de todas las facturas, 5-0.
Alvarito a punto de marcar
En el primer y único fallo defensivo de nuestro chicos en todo el partido, los blanquiazules recortaban distancias, gol de Carlos que aprovecha muy bien, colocando el balón a la derecha de Pablo, 5-1, minuto 20.
Dani sacando una falta,
con esa zurda exquisita
Ahora le llegaba el turno a Raúl Moreno el "Comandante", decimos eso porque es del Real Madrid y su ídolo es CR7 y al marcar su golito de hoy, homenajeaba el gesto militar del astro portugues, minuto 21, se planta sólo ante José David y define con una tranquilidad pasmosa, como lo que es, un crack, para hacer el 6-1, golazo.
Estabámos a punto de llegar al descanso, pero todavía habría tiempo para un gol más, esta vez fué Alvarito, tras una jugada magistral de Alvaro Sanchez que mete un pase centrado, para que éste marque casi a placer con el portero rival vendido, 7-1, minuto 24.
Con el resultado de 7-1 llegábamos al descanso.

2ª PARTE

Alvaro Sanchez rematando
 un poco forzado
Tras una primera mitad muy movida en cuanto a ocasiones y goles, daba comienzo la segunda, muy igualada y en la que las ocasiones brillaron por su ausencia, donde nuestro Cuerpo Técnico ya empezó a darle minutos a los menos habituales y nuestros pequeños a jugar un poco con el gran resultado obtenido en el primer envite, donde también se acusó un poco el gran esfuerzo realizado durante los primeros 25 minutos.
Tan sólo reseñar un penalty sobre Diego, tras jugada personal, que el mismo se encargaría de materializar en el 8-1 definitivo, engañando al portero visitante, minuto 14.

U. ESTEPONA CF 8 ; U. MANILVA CF 1

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Pablo, Francisco, Torrecilla, Diego, Alvarito, Raúl Moreno, Francho, Raúl López, Alvaro Sanchez, Dani, David (PS), Ildefonso.
U. Estepona CF
U. MANILVA CF: José David, Javier Floria, Tayler, Alejandro Centeno, Juan David, Sergio, Germán, Alejandro Zotano, Jeray, Carlos, Juan Díaz, Rafa.
U. Manilva CF
Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Juan Francisco Elena Gil del colegio de árbitros de Estepona, tuvo un partido tranquilo donde algunos aficionados manilveños increparon en algunas jugadas del partido.

GOLES: 1-0 Alvaro Sanchez, (mto 4) / 2-0 Alvaro Sanchez, (mto 10) / 3-0 Francho, (mto 15) / 4-0 Alvaro Sanchez, (mto 17) / 5-0 Alvaro Sanchez, (mto 18) / 5-1 Carlos, (mto 20) / 6-1 Raúl Moreno, (mto 21) / 7-1 Alvarito, (mto 24) / 2ª Parte: 8-1 Diego, (mto 14).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada liguera de Prebenjamín Provincial Grupo 7, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada con brisa fría de Levante, con un terreno de juego en perfectas condiciones y ante unas 50 personas, algunas llegadas desde la localidad vecina de Manilva.

JUGADORES DESTACADOS

Alvaro Sanchez con su póker de goles,
Dani grandísimo jugador con una zurda espectacular
y Raúl Moreno a parte de su gol por su rapidez y desparpajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario