sábado, 30 de noviembre de 2013

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 4 ; CD PEÑA MALAGA 0 (2ª BENJAMIN G9)

LÍDER IMPARABLE
Conjura antes del partido
Los pequeños de Alberto Borrego y Daniel Carrasco siguen su marcha triunfal por la categoría, esta vez la "víctima" fue el CD Peña Málaga marbellí, al que derrotó por un claro 4-0, bien es cierto que puso muchas ganas y coraje e hizo que nuestros chicos se tuvieran que emplear un poco más a fondo para llevarse los 3 puntos en liza.
Nuestros pequeños a sabiendas de su superioridad en la tabla y sobre el terreno de juego, jugaron muy relajados y quizás fue de los peores partidos que les hemos visto esta temporada, pero al final los goles tenían que llegar y llegaron y lo más importante que los puntos se quedaron en casa, esta victoria hizo olvidar un poco a 2 jugadores muy importantes para el equipo como son Nuñez y Alberto Borrego Junior, el primero jugó ayer con el 1ª Benjamín y el segundo se quedó fuera por decisión técnica de rotaciones.
Diego autor del primer gol
Buena temporada hasta ahora de los pequeños, que aparte del buen hacer de su Cuerpo Técnico hay que unirle la calidad y ganas de todos sus componentes, además de ser el mismo bloque que se paseó en Categoría Prebenjamín la temporada pasada, quedando Campeón cediendo tan sólo un empate en toda la liga, y mucho más mérito tiene sabiendo que el 99% por ciento de la plantilla son de primer año. 
Con esta victoria siguen líderes invictos, con 7 de 7 en victorias, 21 puntos, 49 goles a favor y tan sólo 4 en contra.


¡Enhorabuena a todos! ¡Sois Grandes!

Alvaro ordenando la defensa
El partido empezó como se esperaba los nuestros atacando y llevando el peso del partido, con una defensa muy ordenada, Dani y después Edu haciendo de estiletes ofensivos ante la falta de Nuñez con un Ángel soberbio en las pocas intervenciones que tuvo, los visitantes muy ordenados y encerrados atrás esperando alguna oportunidad en el contragolpe o en algún golpe franco.
Esa fué la tónica de casi todo el partido, donde Diego rompió el partido y puso en franquicia a los nuestros en un corner sacado por Victor al primer palo, su remate se coló ajustado al palo de la meta defendida por Valentino que no pudo hacer nada, 1-0, minuto 12.
Hasta el minuto 24 no llegaría otra ocasión clara para nuestros chicos, otra vez fué Diego que recogió un balón botando un poco escorado dentro del área y sacó un zapatazo que se marchó al poste, con Valentino batido.
Estábamos perdonando en una primera mitad de pocas ocasiones que pudo traer consecuencias en un par de balones largos de los marbellíes pero que unas veces la defensa y otras Ángel estuvieron muy atentos para desbaratar el peligro.
Ángel despejando un balón
A partir de ahí los nuestros se hicieron otra vez con el control del balón y empezaban a melodear el área rival pero sin ocasiones claras, algún que otro tiro fuera de Dani y Alvaro.
Sin más llegábamos al descanso con el resultado corto y momentáneo de 1-0.

2ª PARTE

Edu intentando recuperar un balón
Al comienzo de la segunda mitad, los nuestros iban a poner un poco más de tierra de por medio, tan sólo habían pasado 2 minutos de juego, Curro abre a banda derecha para Edu que de primeras define al palo del portero, haciendo el 2-0, gran jugada colectiva y buena finalización.
En el minuto 10, los visitantes tendrían sus opciones en la más clara del partido para sus intereses, falta lateral que despeja la defensa, el balón le llega a Santiago que manda el balón al palo, Ángel había cubierto muy bien palo e hizo que el jugador marbellí tuviera que lanzar por ahí.
3 minutos después, una jugada ensayada de nuestro equipo se convertiría en el 3-0balón que le llegó a Curro en dicha jugada, pero en 2ª instancia al despejar la defensa y saca un zurdazo que se cuela por arriba de Valentino.
Ángel en una estirada
Hasta el tiempo de descuento no llegaría el definitivo 4-0, màs concretamente minuto 32, obra de Edu en una falta directa que el balón le llega a sus pies y sólo bate a Valentino, pero entre medio del minuto 13 del 3-0 y dicho minuto del 4-0, pasaron algunas jugadas de peligro para ambos conjuntos, los visitantes en un par de ocasiones que salieron muy bien al contragolpe con Raúl una vez y otra con Jeray haciendo intervenir a Ángel y una de nuestros chicos en una gran jugada que Dani no llega a rematar por poco a puerta vacía, el balón se pasea ante la mirada de todos.

U. ESTEPONA CF: Ángel, Andrés, Alvaro, Diego, Javi, Curro, Francisco, Víctor, Edu, Julián, Dani.
U. ESTEPONA CF
CD PEÑA MÁLAGA: Valentino, Roberto, Gonzalo, Pablo, Mario, Gabriel, Santiago, Raúl, Jeray, Manuel, Ángel, Jaime.
CD PEÑA MÁLAGA
Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Juan Francisco Elena Gil del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una mañana tranquila ya que fué un partido muy deportivo por parte de ambos conjuntos.

GOLES: 1-0 Diego, (mto 12) / 2ª PARTE: 2-0 Edu, (mto 2) / 3-0 Curro, (mto 13) / 4-0 Edu, (mto 32).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada liguera de Categoría 2ª Benjamín Provincial, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada, con un terreno de juego en perfectas condiciones, ante unas 50 personas, algunas llegadas desde la vecina localidad de Marbella, destacar también que en el campo anexo nuestro equipo Prebenjamín se llevaba uno de los derbis locales por goleada 9-0 ante el Ciudad de Estepona.


JUGADORES DESTACADOS
Edu con un doblete y Diego autor del primer gol
que abría la lata

No hay comentarios:

Publicar un comentario