sábado, 23 de noviembre de 2013

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 2 ; AD LAS LAGUNAS 8 (1ª ALEVIN G2)

BACHE DE DERROTAS
Saludo Inicial
Los equipos saliendo al terreno de juego
Nuestros chicos del 1ª Alevín con Francisco Muñoz y Rafa Fernandez (Cuerpo Técnico) a la cabeza siguen inmersos en un bache de malos resultados y ya van 7 con la de hoy, las jornadas sin conocer la victoria con un empate en estas 7 últimas jornadas.
Hoy no valen las excusas y el equipo visitante, la AD Las Lagunas ha sido muy superior de principio a fin, también es verdad y sin que sirva de excusa, nuestros chicos están acusando en demasía la inexperiencia en esta dura categoría, ya que el 95% son de primer año y vienen de ser Campeones la temporada pasada en Categoría Benjamín de 2ª Provincial, con lo cual estaban acostumbrados a ganar y ahora les toca sufrir tanto dentro como fuera del campo y no porque no pongan todo sobre el terreno de juego, porque cada vez que saltan al campo, dan todo lo que pueden y/o tienen, pero las suerte tampoco están de nuestro lado y así es muy difícil.
Manu sacando de banda
En lo que al partido se refiere los visitantes desde el calentamiento ya estaban mentalizados de que se llevarían la victoria y empezaron fuertes y con más coraje que los nuestros, no ibámos fuerte al balón, no llegábamos nunca antes que ellos, si a esto le añadimos que eran mucho más rápidos y fuertes que nosotros, pues imáginate, encima para no variar en estos casos el árbitro permitía entradas duras y algunos agarrones a los visitantes, porque hay un dicho que dice: es más fácil pitarle en contra a un equipo que está metido abajo en la tabla que a uno que está en los puestos de privilegio y esto pasa hasta en Primera División, así que imaginaros aquí, en estas categorías, pero como hemos dicho antes, hoy no hay excusa con el juego del equipo y  la derrota es totalmente justa.
Con esta derrota seguimos al borde del avismo, en el puesto 13º con 7 puntos, tan sólo 2 puntos por encima del equipo que marca el descenso, que es el CD El Palo "B" con 5 puntos, también destacar que tenemos a 3 equipos a tiro de un partido, como son UD Fuengirola, CD Conejito y Ronda UD con 9 puntos.

El partido pronto lo ibán a dejar visto para sentencia los laguneros, ya que en el minuto 10, ya se habían puesto arriba en el eléctronico 0-3.
El 0-1 llegaba en el minuto 5, en una falta lanzada por Javi que se cuela por el palo de Triple.
Raúl sacando una falta
El 0-2 lo lograba Alejandro Durán marchándose en carrera y definiendo a la perfección, después de recoger un magnífico pase a la espalda de nuestra defensa, minuto 7.
En el 0-3, otra vez el mismo protagonista, Alejandro Durán que hacía el en su cuenta particular en una jugada calcada a la del gol.
Manu llegaba bien pero disparó desviado
Hasta el minuto 20 no llegaría nuestra primera ocasión, Juanka que lo hizo bien en los balones que llegaron hasta sus pies, cede para la izquierda y por allí aparecía Joaquín Pomares que llega un poco forzado pero intenta una vaselina y Alejandro para con seguridad.
5 minutos después llegaría la jugada polémica del encuentro, que el árbitro dió como gol legal, Cristian saca una falta rápida y aprovecha que Triple y la defensa estaban protestanto esa misma falta, decíamos polémica porque sacaba 2 metros más para adelante de donde había sido y encima con el balón en movimiento, pero el gol subía al marcador, 0-4.
Con este resultado y malas sensaciones llegábamos al descanso .


2ª PARTE 

En los primeros compases del segundo período, parecía que algo iba a cambiar, parecía que la charla del Cuerpo Técnico había surtido efecto, porque tan sólo habían pasado 4 minutos de la reanudación y Javi Amigo llegaba hasta el corner por banda derecha y sacaba un centro medido al corazón del área y Juanka de primeras definía con un gran gesto técnico, para acortar distancias, 1-4.
En la siguiente jugada la suerte se alió con el equipo visitante y Manu de tiro raso ajustado al palo izquierdo del meta visitante está a punto de hacer el 2-4 que hubiera metido a los nuestros en el partido y hubiera metido el susto en el cuerpo a los laguneros.
Javi Amigo hacía el 2-5 de falta directa
Pero el destino de este partido estaba escrito y en el minuto 10, Alejandro Durán se marcha de su par por fuerza y define a la derecha ante la salida de Triple, 1-5, echando por tierra todas las ilusiones de los nuestros, tras el buen empezar de segundo período.
Triple sacando de puerta
Pero nuestros chicos no arrojaban la toalla y seguían intentándolo con más corazón que cabeza y en el minuto 13, una buena jugada acabaría en corner, corner sacado por Manu y Javi Amigo muy activo en la segunda mitad remata de cabeza alto.
Dos minutos después, esta vez sí, Javi Amigo recortaba distancias al marcar de falta directa, 2-5.
Los arreones nuestros eran contestados inmediatamente por los visitantes y en el minuto 16, gran pase a la derecha de Cristian para Juan y éste de vaselina hace el 2-6, ante la salida desesperada de Triple.
Hasta el úlitmo minuto fué un querer y no poder de los nuestros, que lo intentaban con algún que otro balón colgado al área y los visitantes que hacían efectivo la gran pegada que demostraron durante todo el partido, marcando 2 goles más, en sendas llegadas al área.
En el minuto 23, falta en el centro del campo sacada por Javi rápido para Dani y éste define ante la salida de Triple
haciendo el 2-7.
Y a tan sólo 3 minutos para finalizar el partido, otra falta, esta vez lateral, sacada por Rubén y Save marca a placer el 2-8. Así llegábamos al final del partido.

U. ESTEPONA CF 2 ; AD LAS LAGUNAS 8

Hugo Marín lanzando una falta

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Triple, Javi Amigo, Fran, Antonio Aguilar, Manu, Hugo Marín, Raúl, Juanka, Joaquín Pomares, Hugo Rubio, Juanma.
U. ESTEPONA CF
AD LAS LAGUNAS: Alejandro, Joel, Javi, Cristian, Alejandro Merino, Angel, Alejandro Durán. También jugaron: Dani, Rubén, Juan, Save, Paco.
AD LAS LAGUNAS
Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Javier Vilchez García del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una mala actuación que no influyó en el resultado, pero dejó mucho juego brusco, más por el lado visitante.

GOLES: 0-1 Javi, (mto 5) / 0-2 Alejandro Durán, (mto 7) / 0-3 Alejandro Durán, (mto 10) / 0-4 Cristian, (mto 25) / 2ª Parte: 1-4 Juanka, (mto 4) / 1-5 Alejandro Durán, (mto 10) / 2-5 Javi Amigo, (mto 15) / 2-6 Juan, (mto 16 / 2-7 Dani, (mto 27) / 2-8 Save, (mto 32).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga en Categoría de 1ª Alevín Grupo 2, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana nublada y con un terreno de juego en perfectas condiciones, ante unas 70 personas.


JUGADORES DESTACADOS
Juanka y Javi Amigo autores de los goles rojillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario