lunes, 4 de noviembre de 2013

ANTOÑITO, ECHEVARNE Y NUÑEZ ENTRENAN CON EL MALAGA CF

Entrenamiento
La Temporada de nuestra Cantera no está pasando desapercibida para los grandes equipos, en este caso el Málaga CF ha sido el primero que ha puesto los ojos en nuestros jóvenes cracks del 1ª Benjamín, que compiten en el Grupo 2 Provincial y que están haciendo una temporada estupenda y la jornada pasada le empataron a domicilio 3-3 al líder invicto y todopoderoso Málaga CF, que llegaba al encuentro con números de verdadero miedo, pero ni aún así pudieron con nuestro equipo, que ha sido el único que ha podido sacarle algo positivo a los de la Capital.
Y ese empate fué la gota que colmó el vaso para que Antoñito "Junior", Echevarne y Nuñez, 3 jóvenes promesas de nuestra Cantera fueran llamados a "filas" para formar parte de uno de los primeros entrenamientos de captación de jugadores, de cara a las temporadas venideras por el equipo de la Capital Malagueña.
Antoñito
El entrenamiento tuvo lugar en el pueblo Cártama (Málaga), en el Nuevo Estadio de Cártama y donde se dieron cita "jóvenes promesas" llegadas de todos los pueblos y Capitales de Provincia de Andalucía, como por ejemplo Cádiz, Granada, Jaén, etc.
En el entrenamiento también se dieron cita muchos ojeadores de distintos clubs de toda Andalucía, lo que fué otra motivación más añadida para nuestros chicos.
Felicitar al Málaga CF, por la estupenda organización y preparación del entrenamiento, y corroborar que salió todo a pedir de boca, en el plano colectivo como individual para nuestros pequeños.
Aquí os dejamos algunas fotos cortesía de Antonio Luis Sanchez Moreno "Antoñito", jugador y entrenador referente en nuestro club en temporadas pasadas (Padre de Antoñito JR).



¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Esto es sólo el primer paso, seguir trabajando como siempre, ya llegarán los frutos de vuestro esfuerzo diario.

También queremos felicitar a los padres de nuestros jugadores y a nuestro Cuerpo Técnico.


Antoñito, Echevarne y Nuñez
Nuñez junto a su Padre, el gran "Nuñez"
Antoñito
Nuñez
Echevarne


No hay comentarios:

Publicar un comentario