miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS 13 EQUIPOS DE LA U. ESTEPONA CF

Senior 3ª División Grupo 9
El Viernes 30 de Agosto a las 19:30 h, en el Municipal San Fernando, tuvo lugar la presentación de los Equipos Base de la U. Estepona CF, donde se presentaron los 13 equipos de nuestro club, contando también al primer equipo que también fue presentado junto a los más pequeños de nuestra entidad.
En primer lugar salieron a escena los más pequeños, el Prebenjamín "A" y "B", el 2ª el Benjamín "A" y "B" y el 1ª Benjamín que acababa de ganar en su primer partido de temporada por 3-0 al CD Churriana, después hubo un parón para un partidillo demostración de los 2 equipos Prebenjamines, que hicieron las delicias del público presente en el estadio.
Después se siguió el protocolo y fueron saliendo todos los equipos, hasta las 22:00 de la noche que le tocó el turno a los más grandes de la Cantera, el 1ª Juvenil que hizo acto de presencia junto al equipo Senior que llegaba de entrenar.
1ª Juvenil Grupo 2
En definitiva una gran presentación que la Junta Directiva y organización no pararon de trabajar durante todo el acto para que todo saliera a pedir de boca y que los chavales y el público asistente se lo pasaran en grande, viendo como sus hijos, sobrinos, etc, iban a ser presentados uno a uno como los grandes equipos por nuestro compañero Esaú Ruiz en la megafonía. Fotos cortesía Aitor Banda (Revista Jugador doce).

¡ENHORABUENA A TODOS!

Preferente Cadete
1ª Cadete Grupo 2
Preferente Infantil
2ª Infantil
1ª Alevín Grupo 2
2ª Alevín
1ª Benjamín Grupo 2
2ª Benjamín "A"
2ª Benjamín "B"
Prebenjamín "A"
Prebenjamín "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario