martes, 2 de julio de 2013

LOS 13 EQUIPOS DE FUTBOL BASE DE LA U. ESTEPONA CF YA TIENEN ENTRENADORES Y COORDINADORES

La temporada acabó recientemente para los diferentes equipos de fútbol base y ya se conoce el ilusionante
proyecto de cantera de la Unión Estepona Club de Fútbol, que refuerza el objetivo de la nueva junta directiva presida por Antonio Giles y que no es otro que potenciar el trabajo de cantera.
Alberto Borrego es el coordinador de la cantera, que además cuenta con el apoyo de Antoñito y Joaquín Pomares, como responsables de fútbol 11 y fútbol 7 respectivamente. 
El equipo de la categoría de primera juvenil será entrenado por Alfonso Caravaca Mena y Aitor banda, el segunda juvenil por Daniel Pérez y Miguel Díaz, mientras que el preferente cadete será dirigido por Ángel Parla. 
David Roldán y Juan Carlos Puertas componen el cuerpo técnico del equipo de primera cadete, Julián Manrique y Manolo Sánchez en el preferente infantil y Adrián Godino e Ildefonso López del conjunto de segunda infantil. 


En la categoría alevín Joaquín Pomares y Diego Escarcena entrenarán al primera alevín y Francisco Muñoz Lanzas al segunda alevín. Por último, en la categoría benjamín Iván Carrasco es el entrenador del primera benjamín y Alberto Borrego, Dani Carrasco del segunda benjamín A, Augusto Gil del segunda benjamín b, Francisco Ruiz Flores del prebenjamín A y Diego Sánchez y Eladio Gómez del prebenjamín b.
Próximamente se anunciarán las fechas para el inicio de la pretemporada de los diferentes equipos que conforman la cantera de la Unión Estepona Club de Fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario