domingo, 5 de mayo de 2013

UN GOL EN EL ULTIMO SUSPIRO NOS CONDENA A CADETE PREFERENTE

El fútbol muchas veces es muy injusto y hoy nos ha tocado vivirlo en nuestras carnes, con nuestro equipo del Cadete Autonómico que inmerecidamente por juego y propuesta sobre el terreno de juego no debería de haber perdido, pero un gol in-extremis en el tiempo de descuento de los locales, hace que nos llevemos la derrota del campo municipal de Santa Fe de los Boliches (Fuengirola) y nos condena al descenso a Cadete Preferente
El partido empezó con dos planteamientos totalmente distintos los nuestros bien plantados sobre el terreno de juego, intentando bajar el balón al suelo para llevarla al ataque jugada, como bien sabemos hacerlo, y una defensa con Iván Márquez, Pablo Hidalgo, Iván García y Javi Alvarez que estuvieron todo el encuentro espectaculares, no dando opción a las acometidas de los locales, los locales sin embargo, a sabiendas de inferioridad técnica plantearon el partido de otra forma distinta, juego muy directo en forma de faltas y corner  y balones aéreos a su hombre más alto para las prolongaciones y segundas jugadas.
Los primeros 5 minutos transcurrieron con dominio alterno, sin ocasiones para ninguno de los 2 equipos, empezaban a tantearse, el primero en avisar fueron los locales de falta directa, que se marcha fuera por poco.
Los nuestros no tardaron en responder, tan sólo 5 minutos después, gran jugada de Juan Muguerza, mete al hueco para Antonio Andrades y su tiro lo atrapa con seguridad el portero local.
Antonio Andrades volvía a avisar de tiro desde fuera del área, tras marcharse de su defensor y  su chut se marchaba alto por poco, minuto 22.
En el minuto 25, llegaba la ocasión más clara de todo el partido para los locales, gran jugada colectiva, centro al segundo palo, dejada al punto de penalty y el tiro se marchaba fuera.
Los 2 equipos seguían sin conceder ningún resquicio para poder adelantarse, y en una contra de libro, Jake se equivoca al escoger la peor opción, tras magnifíca dejada al primer toque de Antonio Andrades, con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso, resultado válido para nosotros, no así para ellos que necesitaban la victoria para mantener la categoría.

En la segunda más de lo mismo, los nuestros controlando el partido y los locales aún más descarados se iban a por el partido a balonazos, los locales hicieron los 4 cambios permitidos casi seguidos, para ponerle un poquito de más mordiente y rápidez a su juego en ataque y esperando algún fallo de nuestra defensa para intentar ponerse por delante en el marcador, pero los nuestros hasta ese momento seguían muy seguros y no daban opción a fallos, parecía que nuestro objetivo estaba cerca, porque empezabamos a crear claras ocasiones hasta para ponernos por delante, un gol hubiera significado la puntilla para los locales, en el minuto 75, Juan Muguerza se marchar por calidad y rápidez de su par y su tiro sale rozando el palo de la meta local, los nuestros parecían tener el partido donde querían, y los locales faltos de fuerza lo intentaban con más corazon que cabeza, en el minuto 80, otra ocasión para nuestro equipo, falta lateral lanzada por Dani Fernandez al primer palo e Iván solo no acierta a rematar bien con todo a su favor, 7 minutos después otra vez Iván, esta vez de falta directa desde fuera del área, quien ponía el uy en las gradas, el balón salió rozando el palo, y cuando mejor estaba nuestro equipo, la injusticia del fútbol, mala suerte y todo lo que le queramos llamar se alió con nosotros, estábamos en tiempo de descuento, el fallo que llevaban esperando los locales todo el partido, otro balón colgado al área, Pablo se resvala y no acierta a rematar, Juan nuestro portero a media salida, el balón quedó muerto dentro del área y los locales se aprovecharon para de tiro en semifallo, el balón entrara llorando al fondo de la red, dando antes en el poste, Juan no le dio tiempo a llegar, era el 1-0 que nos dejaba descendidos y salvaba a ellos.
Tras el gol local, hubo invasión de campo por parte de aficionados, aún quedaba tiempo y nuestros chicos heridos en su orgullo lo iban a intentar, pero el árbitro de la contienda al ver que se podía liar, decidió pitar un par de minutos antes del tiempo.
Este es un breve resumen de lo acontecido hoy Domingo en el Municipal de Santa Fe de los Boliches (Fuengirola), donde nuestros chicos a pesar de partirse el alma por estos colores y este club, no pudieron hacer nada por evitar el descenso de categoría, desde aquí le damos ánimos a todos y a su magnífico entrenador, Angel Parla.


Animo chavales a pesar de lo ocurrido hoy, donde las injusticias del fútbol se aliaron con nosotros, debeis estar orgullosos del buen trabajo que habeis hecho y de como habeis defendido este escudo hasta el final, porque Junta Directiva, Prensa, Entrenadores y sobre todo los aficionados desplazado al partido, si están orgullosos de ustedes, ahora hay que levantarse, porque los grandes como ustedes también saben levantarse y empezar a preparar la temporada que viene y poder subir otra vez cuanto antes, donde nos pertenece.


¡SOIS GRANDES!


ALINEACIONES

UD FUENGIROLA: Benito, Ignacio, Pablo, Gabriel, Mac Harper, Alvaro Fernandez, Francisco, Antonio Lobato, Antonio Navarro, Conor Meegan, Iker Guler. También jugaron: Mounir, Raúl Jimenez, Aitor, Samuel, Miguel Marín.

U. ESTEPONA CF: Juan Alarcón, Iván Marquez, Javi Alvarez, Pablo Hidalgo, Iván García, Luis Olea, Antonio Tineo, Salvador Gonzalez, Jake, Juan Muguerza, Antonio Andrades. También jugaron: Daniel Fernandez, Luis Miguel Perez.

Declaraciones de Ángel Parla al término del partido:

Angel Parla
Entrenador del Cadete Autonómico
de la U. Estepona CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario