domingo, 5 de mayo de 2013

ULTIMA HORA DE LA LESION DE MANU PEREZ


El jovén Casareño Manu Pérez integrante del equipo Infantil Preferente de la Unión Estepona C.F., Ha sufrido una fractura de tibia y peroné en una jugada fortuita con un jugador contrario. cuando disputaba un partido de liga con su equipo ante el Roma Luz, con resultado final  de 1-0 para los chicos de Juli Manrique y Manolo Sánchez aunque el resultado en estos casos es lo de menos.

Manu Pérez con Manu Sánchez y Raúl Lirio
 en la Clinica Premium
Manu Pérez fue llevado de urgencias en un principio al Hospital Comarcal Costa del Sol, una vez comprobado por los administrativos del centro hospitalario de que la lesión fue durante un partido de fútbol, los Sanitarios mandaron a Manu Pérez junto a sus familiares a la Clínica Premium de Estepona concertada por la Mutualidad de Futbolistas de la Federación Andaluza de Fútbol. Tras ser explorado exhaustivamente se le diagnostico una fractura de tibia y peroné del pie derecho, dentro de lo malo, la buena noticia fue que no había que operar como en un principio se le dijo, al ser una franctura limpia, que había que operarlo con urgencia, pero a le inmovilizaron la pierna  dándole el alta  para que guardara reposo en su residencia.



En principio serán de 4-5 meses, según la recuperación, que estamos seguros de que irá todo bien, para la vuelta a los terrenos de juego, pero eso ahora es lo de menos, lo importante es que te recuperes pronto, bien y vuelvas con más fuerzas que nunca a hacer lo que te gusta, que no es otra cosa que jugar al fútbol y defender estos colores como lo haces siempre y recuerda Manu todos tus compañeros, Junta Directiva, Entrenadores, todos los jugadores del primer equipo, todos los jugadores de todos los equipos de la Cantera, prensa del club, aficionados estamos contigo hasta el final.

El equipo Senior de tercera división una vez enterados del alcance de la lesión, le mandaron  a  su compañero del infantil preferente mensajes de ánimos en las redes sociales capitaneados por  Abel Valenzuela, Urdín, Pajares, Domingo, Samu y Alexis entre otros , dedicándole la victoria del primer equipo en San Pedro.

Desde estas lineas le deseamos una pronta recuperación para que vuelva hacer lo que más le gusta , la practica del fútbol. #AnimoManu.


¡ANIMO CAMPEON! ¡ESTO LO PASAREMOS JUNTOS!


#TODOS_SOMOS_MANU


No hay comentarios:

Publicar un comentario