martes, 16 de abril de 2013

BALANCE DE LA JORNADA

12-13-14 DE ABRIL

El balance de esta jornada ha estado marcado por las importantes victorias del Cadete Autonómico, 1-0 frente al Atl. Jaén que nos sirve para seguir vivos en la lucha por evitar el descenso, la del Infantil Preferente por 1-2 frente al Ronda UD, que casi certifica la permanencia y miramos hacia arriba en la tabla, la del 2ª Infantil por 1-4 frente al farolillo rojo de la clasificación, el CD Peña Málaga, que nos permite seguir aspirando al ascenso a 1ª Infantil, la del 2ª Benjamín "A" por 6-1 ante un gran equipo, el Juv. Torremolinos "A" para seguir líderes y aspirar al ascenso a 1ª Benjamín y la del Prebenjamín por 1-12 en un campo difícil como es el del Ath. Fuengirola, seguimos líderes invictos y aunque en esta categoría no se ascienda es un orgullo para todos poder alzarnos con el título liguero, quedando el balance de esta manera, 7 victorias, 3 derrotas y el Alevín Preferente que fue aplazado.

El 1ª Juvenil de Antonio Navas y Segundo Toledo cayó derrotado por 6-0 frente al Ath. Fuengirola, donde tuvo que jugar con casi todos los jugadores del 2ª Juvenil por las bajas que llevan arrastrando ya hace muchas semanas, los chavales no pudieron hacer nada para contrarrestar el juego ofensivo de los fuengiroleños, con esta derrota bajamos algunos puestos en la tabla y nos colocamos en el puesto 5º con 50 puntos, hemos sido sobrepasados por el Ath. Fuengirola que tiene 52 puntos y el Ronda UD también con 52.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado tuvo que aplazar su partido, porque sus jugadores tuvieron que ir a jugar con el 1ª Juvenil por la falta de jugadores, la Junta Directiva habló con la Federación para aplazarlo, esa es nuestra versión, hay otra versión rondando por ahí que dice que el árbitro del partido dió el partido como perdido por 0-3 por incomparecencia de nuestro equipo ante el CD Mijas, seguimos en el puesto 11º con 27 puntos.

Pablo Hidalgo
El Cadete Autonómico de Angel Parla sigue vivo en su lucha por intentar evitar el descenso, al ganar por 1-0 al Atl. Jaén, el gol de Pablo bastó para derrotar a los jienenses pero tuvimos la incertidumbre hasta el último suspiro, pero justos vencedores, con esta victoria nos colocamos en el puesto 13º con 29 puntos en un triple empate con UD Fuengirola y La Mojonera CF, estos 2 equipos tienen mejor diferencia de goles hasta el momento, pero de terminar así la competición nosotros estaríamos salvados al tener el golaverage particular con La Mojonera CF ganado, 3-0 aquí en Estepona y 3-1 allí en Almería.
Sócrates
El 1ª Cadete de Manuel Tardío y Rafael Fernandez salió derrotado de su duelo frente al Ath. Fuengirola por 4-2 con los 2 goles nuestros materializados por Sócrates, al que fueron respondidos con cuatro por parte de su hombre más peligroso, Andrés, con esta derrota seguimos en la zona tranquila (8º) con 38 puntos, empatados con el CD Carlinda que tiene mejor diferencia de goles y el golaverage particular ganado con nosotros.

Alberto Díaz
Alberto Suárez
El Infantil Preferente de Julián Manrique y Manolo Sanchez sellan virtualmente la permanencia en la categoría al ganar por 1-2 en el Fuerte frente al Ronda UD, con goles de Alberto Suárez y Alberto Díaz, el equipo jugó muy bien y el resultado pudo ser más abultado de no ser por las cuantiosas ocasiones malogradas por los nuestros, pero lo importante es que los 3 puntos se vinieron para Estepona, con esta victoria subimos algún puesto en la tabla y nos colocamos en el puesto 9º con 35 puntos, empatados con el Puerto Malagueño que tiene mejor diferencia de goles pero que de terminar así la competición, quedaríamos delante de los de la Capital porque el golaverage particular nos favorece, 3-0 en Estepona a nuestro favor y 2-0 en Málaga a favor de ellos.


Joaquín Rios
El 2ª Infantil de Francisco León y Paco Montesinos sigue firme en su lucha por conseguir el ascenso, este fin de semana pasado ganó con comodidad al farolillo rojo de la clasificación, el CD Peña Málaga, por 1-4 con goles de Goyo (2), Joaquín Ríos y Alex Ros, los nuestros a sabiendas de la importancia del partido, salieron pronto a dejarlo sentenciado, con esta victoria seguimos en el puesto 2º con 56 puntos, a 3 del líder, el Marbella Paraíso CF, que tiene 59, pero con un partido más, bonito duelo hasta el final de temporada, con los últimos 9 puntos en juego.
Alex Ros
Joaquín
Pomares

El Alevín Preferente de Joaquín Pomares y Diego tuvo que aplazar su partido en la barriada malagueña de Guadaljaire frente al CD Conejito, por la convocatoria de algunos jugadores de dicho equipo con la Selección Malagueña para afrontar el Campeonato de Andalucía de Selecciones que se ha jugado este fin de semana en Almuñecar y que por cierto ha ganado la Selección Malagueña, tras derrotar a la Selección Sevillana en la final por 3-2, el partido aplazado se jugará en Miercóles 17 de Abril a las 18:30 h.
Fran López (Manopla)
El 2ª Alevín de Ildefonso López y Alberto Infantes no tuvo problemas para derrotar por 5-2 al Pablo Picasso CF, con goles de Fran López (2), Philips (2) y Sergio Jimenez y sumar otros 3 puntitos más, los nuestros plantearon un partido muy serio en defensa y ataque, donde Fran López y Philips se convirtieron en protagonistas con un doblete cada uno, ante las bajas de 2 hombres gol, Pascual y Fran Altier al estar sancionados, con esta victoria seguimos en una cómoda posición (6º) con 36 puntos, destacar también que llevamos 90 goles a favor y en próximos partidos, casi seguro se superará la barrera de los 100.


El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz goleó por 6-1 a un buen equipo, el Juv. Torremolinos "A" y sigue firme en su caminar hacia el tÍtulo y ascenso de categoría, la jornada le salió redonda porque ganaron su partido y el Candor CF que iba 2º con tan sólo 2 puntos menos, perdió frente al Ronda UD por 3-1, por tanto perdió la 2ª posición en detrimento de los rondeños, los nuestros con esta victoria siguen líderes con 54 puntos, le sacamos 4 al Ronda UD y 5 al Candor CF.

2ª Benjamín "A"
El 2ª Benjamín "B" de Iván Carrasco y Adrián Mendieta hizo disfrutar a sus aficionados con un espectáculo de juego y goles en el San Fernando, al ganar por 12-3 al Juv. Torremolinos "B", Pepe y Alex con un hat-trick cada uno, David (2), Antoñito, Manu, Iván y Hugo fueron los autores de los 12 goles, con esta victoria nos colocamos en el puesto 7º con 38 puntos y 129 goles a favor, grandiosa temporada la que están haciendo los pequeños.
2ª Benjamín "B"
El Prebenjamín de Alberto Borrego y Dani Carrasco no da opciones a sus rivales y esta vez le endosó una espectacular goleada al Ath. Fuengirola, el resultado fue de 1-12 y los autores de los goles fueron, Edu (5), Dani (2), Nuñez (2), Andrés, Francisco, Ángel, los pequeños siguen con su racha triunfal y golean por donde quiera que van, con esta victoria siguen líderes invictos e indiscutibles con 60 puntos de 60 en juego, 159 goles a favor y tan sólo 9 en contra.
Prebenjamín

No hay comentarios:

Publicar un comentario