jueves, 7 de marzo de 2013

PREVIA CANTERA E INFORMACION DE LOS RIVALES

8-9-10 DE MARZO

El 1ª Juvenil viaja para enfrentarse a la Cala Mijas CF, los nuestros llevan 4 partidos sin conocer la victoria, tienen el posible ascenso casi imposible, los de la cala vienen de empatar 1-1 en su feudo frente a la Peña Compadres y están situados un puesto por debajo de nuestro equipo (4º) con 2 puntos menos también, pero nosotros con un partido menos, el resultado de la primera vuelta fue de 3-1 a nuestro favor, el partido se disputará el Sábado 9 de Marzo a las 17:00 h.

El 2ª Juvenil viaja hasta Marbella para enfrentarse al Atl. Marbella uno de los gallitos del grupo, pero que los nuestros plantarán cara para traerse algo positivo del campo Arroyo I, los nuestros llevan de los últimos 6 puntos, 4 a su favor, e intentarán seguir con la racha, los de Marbella vienen de ganar por 1-5 en un campo difícil como es del Ciudad de Ronda, y están situados en el puesto 3º con 41 puntos y un partido menos, el partido de la primera vuelta fue de empate 1-1 en el San Fernando, el partido se disputará en el campo de Arroyo I, el Domingo 10 de Marzo a las 16:30 h.

El Cadete Autonómico apura sus últimas opciones de mantener la categoría para tendrá que vencer a uno de los equipos que están situados en la parte alta de la clasificación, La Cañada Atl. que viene de perder en el campo de la Federación de Jaén frente al Real Jaén CF por 2-1 y están situados en el puesto 3º con 42 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 10 de Marzo a las 11:30 h.

El 1ª Cadete recibe al líder del grupo, la UD La Mosca, los nuestros intentarán hacer buena la victoria del fin de semana pasado por 1-3 en el feudo del Atl. Benamiel, los de la Capital vienen de ganar por 4-1 al Ronda UD y son líderes con 45 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 3-1 para La Mosca, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 9 de Marzo a las 12:15 h.

El Infantil Preferente viaja hasta Mijas-Costa para enfrentarse a la AD Las Lagunas, duelo transcendental con rival directo para la salvación de la categoría, que de ganar daríamos un paso de gigante para mantener la categoría, los laguneros vienen de perder por 3-1 en casa del Juv. Torremolinos y están situados en el puesto 11º, un puesto por debajo de nuestro equipo, con 23 puntos, los mismos que nuestros chicos, pero nosotros con un partido menos, porque hemos descansado ya, el resultados de la primera vuelta fue de 4-0 para los nuestros, el partido se disputará el Domingo 10 de Marzo a las 10:30 h.

El 2ª Infantil viaja hasta la localidad vecina de San Pedro para enfrentarse al Costa Unida CF, nuestros chicos intentarán conseguir la victoria para seguir metiendo presión a los 2 primeros clasificados, los sampedreños vienen de perder por 4-0 frente a la Peña Compadres, y están situados en el puesto 11º con 12 puntos de los cuales 9 han sido en casa por 3 a domicilio, el partido de la primera vuelta fue de 8-0 para los nuestros, el partido se disputará el Sábado 9 de Marzo a las 11:30 h.

El Alevín Preferente viaja también hasta Mijas-Costa para enfrentarse a la AD Las Lagunas al igual que el Infantil Preferente, los nuestros saldrán a por la victoria desde el primer minuto de partido e intentarán "vengarse" de la derrota de la primera vuelta, donde nos ganaron por 2-4 en el San Fernando, los laguneros vienen de salir goleados 11-1 del Tomillar por el Atl. Benamiel, y están situados en el puesto 15º con 7 puntos, un puesto y un punto por encima de los nuestros, que de ganar lo pasaríamos en la tabla, el partido se disputará el Viernes 8 de Marzo a las 18:15 h.

El 2ª Alevín recibe al equipo rondeño del Ronda UD "A", nuestros chicos después de hacer un gran partido frente a uno de los gallitos del grupo la Peña Compadres "A" pese a la derrota por 3-4, tendrán que demostrar que no fue un espejismo y hacer valer el factor campo, los rondeños vienen de golear por 7-1 a la UD Ojén y están situados dos puestos por debajo nuestra (6º) con 28 puntos, 2 puntos menos también que nuestro equipo, el partido de la primera vuelta fue de 0-2 a nuestro favor, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 8 de Marzo a las 18:00 h.

El 2ª Benjamín "A" también recibe al "Ronda UD "A", partido difícil ya que los rondeños vienen pujando fuerte por detrás, vienen de golear por 8-0 al CD Las Chapas "A" y están situados en el puesto 3º con 37 puntos, llevan 7 jornadas sin conocer la derrota, el resultado de la primera vuelta fue de empate 3-3 en tierras rondeñas, los nuestros son líderes en solitarios con 43 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 9 de Marzo a las 10:30 h.

El 2ª Benjamín "B" recibe también al Ronda UD pero al equipo "B" rondeño, será un partido de poder a poder ya que los 2 equipos están empatados en la tabla con 28 puntos, pero nuestro equipo con mejor diferencia de goles, los rondeños vienen de perder su feudo por 1-2 frente al CD Las Chapas "B" y están situados en el puesto 7º, los nuestros intentarán hacer bueno la goleada que le endosó a la AD Las Lagunas "B" el fin de semana pasado por 3-9, el resultado de la primera vuelta fue de 4-5 a favor de los nuestros, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 9 de Marzo a las 10:30 h.

El Prebenjamín viaja hasta Mijas-Costa para enfrentarse a la AD Las Lagunas "A", equipo que viene de golear a domicilio por 0-8 al Juv. Torremolinos "B" y están situados en el puesto 7º con 26 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 6-1 a nuestro favor, los nuestros siguen líderes en solitarios con 45 puntos, 120 goles a favor y 7 en contra, el partido se disputará el Viernes 8 de Marzo a las 18:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario