jueves, 21 de marzo de 2013

PREVIA CANTERA CON INFORMACION DE LOS RIVALES

22-23-24 DE MARZO

El 1ª Juvenil se desplaza hasta Málaga Capital para enfrentarse a la UD La Mosca, los nuestros se reencontraron con la victoria este fin de semana pasado e irán con mucha moral para intentar de sacar algo positivo de este difícil campo, donde han caído equipos importantes como la AD Las Lagunas, UD San Pedro y el CD Cala Mijas, este equipo viene concretamente de ganarle por 2-0 al CD Cala Mijas y están situados en el puesto 10º con 28 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 3-2 a favor de nuestro equipo, pero los de la Capital nos lo pusieron muy difícil ya que tuvimos que remontar un 0-2 adverso, el partido se disputará en Málaga el Sábado 23 de Marzo a las 16:30 h.


El 2ª Juvenil después de su jornada de descanso, viaja hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarse al Ciudad de Ronda, nuestros chavales intentarán rascar algo positivo, ya que van sin ninguna presión, por la situación tan cómoda en la tabla clasificatoria, los rondeños vienen de ganar a domicilio por 1-7 frente al Pablo Picasso CF y están situados en el puesto 8º en un triple empate con la U. Manilva CF y la AD Las Lagunas y han perdido 3 partidos en casa, el resultados de la primera vuelta fue de 1-3 a favor de los rondeños, el partido se disputará el Domingo 24 de Marzo a las 12:45 h.


 El Cadete Autonómico sigue su descanso, ya que dicha categoría hasta la semana del 5-6-7 de Abril no reanuda la competición.


El 1ª Cadete recibe a un rival muy complicado, el Ronda UD, los nuestros tras un mal partido y un peor resultado en Alhaurín de la Torre de 5-2, intentarán brindarle otra victoria a nuestra afición, los rondeños vienen de endosarle un 8-0 al Ath. Coín y están situados en el puesto 6º con 36 puntos, dos puestos por arriba de nuestro equipo y dos puntos más también, fuera de casa han conseguido 4 victorias, el resultado de la primera vuelta fue de 4-5 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 23 de Marzo a las 12:15 h.


El Infantil Preferente viaja hasta la localidad vecina de San Pedro para enfrentarse a la UD San Pedro, los nuestros cada jornada están más lejos de los puestos de descenso, los sampedreños están también implicados en la lucha por evitar el descenso, y están muy necesitados de sumar de 3 en 3, vienen de empatar en un campo difícil por 1-1 frente al Juv. Torremolinos y están situados en el puesto 14º con 21 puntos, sus 3 últimos partidos fuera de casa han sido de empate, ante el 2º Roma Luz 1-1, 3º AD Malaka 1-1 y el mencionado 1-1 frente al 5º Juv. Torremolinos, el resultados de la primera vuelta fue de 0-0 en el San Fernando, el partido se disputará el Domingo 24 de Marzo a las 16:30 h.

El 2ª Infantil al igual que el Infantil Preferente se enfrenta a la UD San Pedro a domicilio, los nuestros esta jornada pasada ganaron al otro equipo de San Pedro, el Ath. San Pedro por 2-1 en un mal partido por parte de nuestro equipo, donde el farolillo rojo de la clasificación lo puso difícil, el San Pedro viene de ganar 1-3 en casa de la Peña Compadres y está situado en el puesto 7º con 24 puntos, en su feudo han perdido 3 partidos y han empatado 1, el resultado de la primera vuelta fue de 4-1 a favor de los nuestros, el partido se disputará el Sábado 23 de Marzo a las 11:30 h.


El Alevín Preferente viaja hasta Fuengirola para enfrentarse en el Santa Fe de los Boliches a la UD Fuengirola, los nuestros intentarán conseguir algo positivo para fraguar el gran trabajo que realizan todos los partidos, sobre todo en las primeras partes donde compiten al máximo nivel con equipos de arriba de la clasificación, los fuengiroleños vienen de empatar 3-3 en el Tomillar frente al Atl. Benamiel y están situados en el puesto 7º con 39 puntos, en casa han perdido 4 partidos y han empatado 2, el resultado de la primera vuelta fue de  2-6 a favor del Fuengirola, el partido se disputará el Sábado 23 de Marzo a las 12:00 h.

El 2ª Alevín recibe al líder del grupo, el Colegio San José, en un derbi local que será apasionante, los nuestros que están haciendo últimamente partidos muy buenos, saldrán a por todas desde el principio para poner cara la derrota, los colegiales vienen de ganar por 6-5 a la Peña Compadres "A", 2º clasificado, y casi aseguran el ascenso de categoría, puesto que le llevan a los de Marbella 7 puntos, los del Colegio San José son líderes con 51 puntos y tan sólo han perdido 2 partidos durante toda la temporada, uno frente a la Peña Compadres "A" por 6-3 y otro en el difícil campo del Ojén CF por 4-3, el resultado de la primera vuelta fue de 8-1 a favor de los colegiales, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 22 de Marzo a las 17:00 h.

El 2ª Benjamín "A" recibe al líder del grupo, el Candor CF, que cogió el liderato el fin de semana pasado tras el empate 3-3 de los nuestros el fin de semana pasado en el Tomillar frente al CD Benalmádena, los de Mijas-Costa concretamente de Las Lagunas, vienen de golear por 11-1 al CD Las Chapas "A" y son líderes con un punto de ventaja sobre nuestro equipo (46 puntos) por (45 de los nuestros), que tendrá que ganar este apasionante duelo de gallitos para colocarse líder y afrontar el último tramo de liga con la moral que da ser líder, el Candor CF tan sólo ha perdido 2 partidos, uno en casa por 0-2 frente al CD Cala Mijas "A" y otro fuera de casa frente a la AD Esteponense por 3-2 y ha empatado uno en su feudo por 3-3 frente al Ath. Coín, el resultado de la primera vuelta fue de 5-3 a favor de los mijeños, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 23 de Marzo a las 10:30 h.

 El 2ª Benjamín "B" recibe al CD Peña Málaga, los nuestros afrontarán el partido con la moral alta después de haber ganado por 0-10 frente al CES Nueva Andalucía, los de Marbella vienen de ganar por 3-0 frente al CD Las Chapas "B" y están situados en el puesto 9º con 16 puntos, y fuera de su feudo han ganado 2 partidos en toda la temporada, el resultado de la primera vuelta fue de 1-6 a favor de los nuestros, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 22 de Marzo a las 18:15 h.

El Prebenjamín se desplaza hasta Mijas-Costa para enfrentarse a la AD Las Lagunas "B", los nuestros más líderes que nunca afrontan el partido con mucha ilusión para conseguir la victoria y dar otro pasito más para ser campeón de liga, los mijeños vienen de perder los 2 últimos partidos consecutivos fuera de casa por 3-1 ambos, uno frente al Colegio San José y el último frente al Ronda UD, y están situados en el puesto 10º con 17 puntos, el partido de la primera vuelta fue de 6-0 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará el Viernes 22 de Marzo a las 18:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario