miércoles, 13 de marzo de 2013

PREVIA CANTERA CON INFORMACION DE LOS RIVALES

15-16-17 DE MARZO

El 1ª Juvenil recibe al CD Las Chapas, los nuestros intentarán terminar la temporada lo más dignamente posible, porque a pesar de los últimos resultados, bastante malos, por la influencia de los importantes bajas que ha tenido durante la temporada, seguirán dándolo todo, ya sea con Cadetes o con Juveniles del 2ª Juvenil, los de Marbella vienen de perder por 1-4 en su feudo frente a la UD San Pedro y están situados en el puesto 14º (antepenúltimo) con 20 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 0-3 a favor de nuestro equipo, además este equipo sólo ha ganado dos partidos fuera de casa, concretamente a los 2 únicos equipos que van por debajo de ellos en la clasificación, 1-2 al Alh. Torre "B" y 1-3 al Campillos, penúltimo y último respectivamente, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 16 de Marzo a las 17:45 h.

El 2ª Juvenil le toca descansar, ya que se enfrentaba al CES Nueva Andalucia, equipo retirado, los nuestros tendrán una semana de descanso para afrontar el difícil partido de la semana que viene, en tierras rondeñas, frente al Ciudad de Ronda.

El Cadete Autonómico también descansa por el parón que hay en ese grupo hasta el fin de semana del 5-6-7 de Abril y tienen casi un mes para afrontar el partido más difícil e importante de la temporada de cara a salvar la categoría en tierras almerienses frente a la PD Garrucha.

El 1ª Cadete viaja hasta Alh. Torre para enfrentarse en Los Manantiales al Alh. Torre CF, los nuestros llevan muy buena racha de resultados y juego, en estas 4 últimas jornadas, ganando 3, a equipos de mucha entidad y perdiendo sólo uno por la mínima ante un gran equipo como es la AD Las Lagunas, con 9 puntos de 12 posibles, los de Alhaurín de la Torre vienen de perder por 3-2 en tierras rondeñas frente al Ronda UD y están situados en el puesto 12º con 27 puntos de los cuales 15 puntos en cas y 12 fuera, el resultado de la primera vuelta fue de 4-1 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará en Los Manantiales, el Sábado 16 de Marzo a las 12:00 h.

El Infantil Preferente recibe la UD Mortadelo, equipo de la Capital Malagueña, los nuestros después del gran paso para la salvación que dieron ganando a un rival directo como la AD Las Lagunas por 2-3 y de sacarle ya 3 puntos en la tabla, más el golaverage particular, ya que le hemos ganado los dos partidos, tendrán que hacer bueno esa victoria frente a los capitalinos, que vienen de empatar en feudo 2-2 frente al Juv. Torremolinos y están situados en el puesto 15º (penúltimo) con 13 puntos, y que tan sólo ha ganado un partido fuera de casa, fue en Torre del Mar frente al FB Torreño por 2-3, el resultado de la primera vuelta fue de 1-2 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará en el Estadio Francisco Muñoz Perez, el Domingo 17 de Marzo a las 10:30 h.

El 2ª Infantil recibe al farolillo rojo de la clasificación, el Ath. San Pedro, los nuestros de ganar seguirían la estela del líder, el Marbella Paraíso CF y seguiriamos con mucha opciones de conseguir el ansiado ascenso de categoría, ya que de seguir con estos números subiriamos de categoría, porque suben los primeros de cada grupo y los 2 mejores 2º de los 6 grupos, los sampedreños vienen de perder en su feudo por 1-6 frente a la Peña Compadres y están situados en el puesto 13º (último) con 11 puntos de los cuales sólo 3 puntos han sido fuera de casa, ganando por 3-4 al Ronda UD, el resultado de la primera vuelta fue de 1-7 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 16 de Marzo a las 16:00 h.

El Alevín Preferente recibe a uno de los gallitos del grupo, el CD La Unidad, los nuestros pase lo que pase, intentarán plantarle cara a los capitalinos, La Unidad viene de golear al Atl. Benamiel por 6-1 y están situados en el puesto 2º con 58 puntos y 3 de la 4 derrotas que llevan han sido fuera de su feudo, el resultado de la primera vuelta fue de 8-2 a favor de La Unidad, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 15 de Marzo a las 18:15 h.


El 2ª Alevín visita las instalaciones de Las Viñas donde se enfrentará en un bonito derbi comarcal a la U. Manilva CF "A", los nuestros después de ganar por 7-3 al Ronda UD intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva y mantener la 4ª plaza, los manilveños vienen de dar la sorpresa de la jornada al vencer a domicilio por 4-6 frente al 2º clasificado, la Peña Compadres "A" y están situados en el puesto 8º con 27 puntos, destacar también que de los 27 puntos tan sólo 9 han sido como local, el resultado de la primera vuelta fue de 5-2 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará en Las Viñas, el Viernes 15 de Marzo a las 18:00 h.

El 2ª Benjamín "A" se desplaza hasta Benalmádena para enfrentarse en el Tomillar al CD Benalmádena, los nuestros después del pequeño tropiezo el fin de semana pasado frente al Ronda UD, al empatar en casa por 5-5, intentarán demostrar que sólo fue un mal partido y que de ganar daríamos un golpe en la mesa, donde seguiríamos líderes del grupo y daremos un pasito más en busca del objetivo que no es otro que ascender de categoría, el Benalmádena viene de golear a domicilio por 3-8 al CD Las Chapas "A" y están situados en el puesto 5º con 37 puntos y en su feudo en un rival muy fuerte, donde tan sólo ha perdido un partido frente al Candor CF por 2-5 y ha empatado otro frente al Juv. Torremolinos "A" por 1-1, el resultado de la primera vuelta fue de 8-2 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará en el Tomillar, el Sábado 16 de Marzo a las 16:00 h.

El 2ª Benjamín "B" viaja hasta la localidad vecina de Marbella para enfrentarse al CES Nueva Andalucia, los nuestros después de caer derrotados por 2-3 frente al Ronda UD, intentarán volver a la senda de la victoria y de las buenas sensaciones que nos tenían acostumbrados en al primera vuelta donde estuvo 8 jornadas sin conocer la derrota, los marbellíes vienen de perder por 4-3 frente a uno de los gallitos del grupo, el CD Las Chapas "B" y están situados en el puesto 13º (penúltimo) con 3 puntos, la única victoria la consiguió por 4-7 frente a la Cala Mijas CF "B", el resultado de la primera vuelta fue de 6-1 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará el Sábado 16 de Marzo a las 11:00 h.

El Prebenjamín recibe al equipo rondeño del Ronda UD, tras ganar por 0-6 en el feudo de la AD Las Lagunas "A", los rondeños sólo han jugado un partido en esta segunda vuelta, ya que de los 3 partidos que se llevan disputados han descansado uno, otro suspendido y otro el único que ha disputado, lo ha ganado por 3-1 al Juv. Torremolinos "B" y están situados en el puesto 8º con 22 puntos, el partido de la primera vuelta fue de 0-3 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 15 de Marzo a las 18.00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario