sábado, 30 de marzo de 2013

PREBENJAMÍN "CAMPEON" DEL III TORNEO DE SEMANA SANTA ORGANIZADO POR LA ADC ESTEPONENSE


“Los Cachorros Rojillos”rematan su Semana de  Gloria alzándose con el Titulo del III Torneo Semana Santa, campeonato organizado por 
ADC Esteponense  en categoría de  Pre-Benjamín.

"SUPERCAMPEONES"


El equipo dirigido por Alberto Borrego y Dani Carrasco quedó encuadrado en el grupo 1º junto a Cala Mijas  y U.Manilva.

El grupo 2º estuvo compuesto por  Atco. Zabal de de La Linea, Peña Málaga de Marbella y los Anfitriones del ADC Esteponense.

Los Partidos se han disputados a dos tempos de 20 minutos cada uno.

Grupo 1                                                                                Grupo 2
Cala Mijas                                                                            Atco. Zabal
U. Manilva                                                                           Peña Málaga
  U.Estepona C.F                                                                   ADC Esteponense

Los de Borrego y Carrasco han cerrado la semana a lo grande, ganando el III Torneo del ADC Esteponense con una exhibición en la final incluida.

Primer partido ante el Manilva CF, con goles de Dani,  Edu y Nuñez, empezaban con confianza y dando el primer aviso de quien es el líder del grupo 7º de prebenjamín de Málaga.

Ante todo deportividad
 entre los 2 equipos esteponeros
que fueron los finalistas


Segundo partido ante un difícil y complicado Cala Mijas, sería el “Duende del Gol” Dani ( Max. Goleador con 5 goles en el campeonato) con 2 tantos el protagonista de clasificar como primero de grupo al equipo.

                                                             

Semifinales ante el 2º clasificado delgrupo 2º el Peña Málaga de Marbella, partido emocionante y difícil que se decidió en la tanda de penaltis tras remontar el gol del Peña Málaga, siendo el autor del tanto de nuevo Dani, que daría lugar a los fatídicos lanzamientos desde el punto de penalti tanda de 3  por equipos, empezando los “Cachorros Rojillos” y errando su primer lanzamiento, mas heroica de nuevo tocaba, la presión pudo con el Peña Málaga y erró otro lanzamiento, para terminar la tanda igualados, en la muerte súbita no fallaría  Javi Borrego y el Peña Málaga si vuelve a fallar, dejando paso a los esteponeros a la gran final ante el Máximo  rival  local y anfitrión del torneo,  ADC Esteponense, estos llegaron a la final como campeones de grupo y deshacerse en semifinales del Cala Mijas por 2-1  que quedó segundo de su grupo y dejando fuera de semifinales al U.Manilva.

Final esperada por todos en la que los de Alberto Borrego y Dani Carrasco no dieron ninguna opción al rival, un contundente  6-0 y un juego espectacular el ofrecido en el Estadio Municipal Muñoz Pérez por los  “Cachorros Rojillos”, con goles de Alberto Borrego para abrir el Marcador, Nuñez (2), Dani, Edu y sería el “Rubito” Diego el que dejaba el definitivo 6-0 en el marcador y cerrar la SEMANA DE GLORIA con una EXHIBICIÓN.


Enhorabuena a Ángel Pérez, Javi Borrego, Fran Aragón, Diego Rius, Dani Román,  “Ratoncito” José Nuñez, Edu Ramos, Pepe Martín,  Álvaro Espinosa, Ángel Pomares , Andrés Turullols,  Álvaro Pinazo, Adrián López y Alberto Borrego Jr.

“QUE GRANDES SON ESTOS CHAVALES”





Para ver las fotos en tamaño grande, haz click sobre ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario