sábado, 9 de marzo de 2013

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA

Crónica del 2ª Alevín de la U. Estepona CF 

FRAN "ALTIER" DINAMITA EL PARTIDO


Jugada de peligro rojilla
Gran partido el disputado en la tarde del Viernes por 2 grandes equipos, partido de poder a poder, donde cada uno intentaba crear peligro con sus armas, los rojillos dominando la posesión de balón e intentando hacer llegar el balón a su hombre más peligroso, Pascual Codez, y los rondeños muy ordenados en defensa y saliendo al contragolpe con peligro, el resultado final de 7-3 a favor de los nuestros, que hasta la salida de Fran Altier estaba el marcador igualado, pero Altier saco dos cañonazos que cambiaron el signo del partido, con esta victoria seguimos en la 4ª posición de la tabla con 33 puntos y los chavales siguen mejorando cada día más, demostrándolo sobre el terreno de juego con grandes resultados como el de hoy,  gran temporada donde lucharemos por el cuarto puesto y quien sabe......... si por el tercero.

¡Enhorabuena Chicos!

Pascual pidiendo calma a su equipo
tras el gol que ponía el 2-1 en el marcador
El partido empezó con un fuerte ritmo impuesto por los 2 equipos, donde cada uno sabía lo que tenía que hacer para ganar el partido, ya en los primeros 5 minutos, se habia inaugurado el marcador a favor de los visitantes y dos ocasiones para los locales, el gol visitante fue obra de Migue en un balón largo de la defensa y que definía a la izquierda de David Martin haciendo el 0-1, transcurría el minuto 1.
La respuesta local no se hizo esperar, minuto 2, tiro lejano de Pascual que Alvaro tiene que enviar a corner de gran parada, corner sacado sin consecuencias, en el minuto 4, llegaba otra ocasión en otro tiro lejano de Francisco López a bote pronto que Alvaro hacia otra gran parada enviando a corner, corner también sacado sin consecuencias, no era el día de los locales en los corner.
Los rojillos con esas dos ocasiones sabía que el gol llegaría tarde o temprano, y fue en el minuto 8, cuando Pascual tras jugada personal, define con un zurdazo a la izquierda de Alvaro que nada puede hacer por atajar el balón, 1-1.
Alex López autor de un hat-trick
El partido estaba muy equilibrado, si bien es cierto que las ocasiones más claras eran para los locales, en el minuto 16, otra jugada personal de Pascual que sin pensarselo lanza a puerta, yéndose el balón rozando el palo izquierdo de la meta de Alvaro.
Los rondeños se defendían bien e intentaban salir a la contra pero los locales cortaban todo tipo de acometidas visitantes y seguían hilvanando jugadas peligrosas, en el minuto 22, llegaba el gol que ponía por delante a los locales, gran jugada entre Francisco López y Pascual que éste último mete un pase magistral al hueco para Alex López que de gran zurdazo la manda a la escuadra, haciendo el 2-1 y primero de su hat-trick en la tarde de hoy.
La alegría tan sólo le duró 5 minutos a los rojillos, minuto 27, otra contra de los visitantes, con un balón en largo a la espalda de la defensa rojilla que Migue Suarez solo ante David Martin no se pone nervioso y hace el empate, 2-2.
Capitan rondeño
 sacando de banda
El partido se convertía en un partido de ida y vuelta, y Pascual estuvo a punto de hacer el 3-2, tras una jugada personal, pero su disparo lo ataja Alvaro de gran parada, minuto 30.
El partido llegaría al descanso con empate 2-2, gracias a los porteros que salvaban el 3-2 y el 2-3 respectivamente, Alvaro salvaba de gran parada el 3-2, en una gran jugada de Maruan que cede para Pascual y éste abre a la izquierda para Alex López que sin pensarselo tira a puerta, salvando Alvaro de gran parada y David Martin salvaba el 2-3 en otra contra de los visitantes, que se tuvo que emplear a fondo para salir a los pies de Migue Suarez para salvar el 2-3.

2ª PARTE

Los jugadores bien colocados,
robando y por momentos dominando muy bien el balón
Al comienzo de la segunda mitad, el partido seguía igualado y los 2 equipos querían llevarse el partido, saliendo sin ningún miedo a por él, en el minuto 4 cobraba otra vez ventaja los rojillos en el marcador, Alex López se encuentra un balón suelto al borde del área que define magistralmente a la derecha de de Alvaro, haciendo el 3-2.
Tan sólo dos minutos después, empataba David de falta directa desde casi el centro del campo que se cuela por la escuadra de Mario, al que nada puede hacer por evitar el empate 3-3.
Antes de la salida del jugador que revoluciona el partido, Francisco López pone en ventaja otra vez a los rojillos con un tiro desde fuera del área que se cuela por la escuadra de Alvaro, 4-3, minuto 10.
Francisco López (Manopla) a punto de hacer gol,
 tras un saque de esquina
Tras esta mínima ventaja, Ildefonso López empezó a mover el banquillo, cambió a Pascual por Altier, y puso dos hombres fijos atrás, Pablo Infantes y Alfonso Gomez para aguantar las posibles acometidas rondeñas, Francisco López y Maruan que había salido también para intentar dominar el balón y hacerselo llegar a Fran Altier en buenas condiciones para que se diera la vuelta y chutar confiando en el potente tiro de larga distancia que tiene este chaval, y así fue, minuto 12, Altier desde fuera del área chuta a puerta, Alvaro en primera instancia hace una gran parada, pero el rechace le cae a Alex López que culmina su hat-trick batiendo a Alvaro a puerta vacía, 5-3.
Defensa rondeño sacando de puerta
Dos minutos después aparece otra vez Altier, minuto 14, saque de banda de Pablo Infantes para Altier que controla con el pecho, se da la vuelta y sin pensarselo manda un misíl teledirigido al que nada puede hacer Alvaro que le bota delante y se cuela junto al poste para hacer el 6-3.
Con el partido roto por el resultado, los rondeños seguían sin perderle la cara al partido, y en una doble ocasión de Manu estuvieron a punto de recortar distancias, una la desbarataba Mario haciendo una gran parada y la otra se marcha a la cruzeta, transcurría el minuto 18.
Pablo Infantes, Alex López y Fran Altier
3 artifices de la victoria frente al Ronda UD
Un minuto después con los visitantes volcados en busca de recortar distancias, los locales iban a dar la puntilla y que a la postre iba a ser el resultado definitivo, jugada personal de Altier por la banda izquierda que se marcha en carrera de su defensor, se planta sólo ante Alvaro y define a la izquierda para hacer el 7-3.
La última ocasión del partido la tenía el jugador rondeño, Manu Cresta que tras irse de 2 defensas con sendos recortes, su tiro lo ataja con seguridad Mario, con esta ocasión llegábamos al final del partido con el resultado de U. Estepona CF 7 ; Ronda UD "A" 3.


FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: David Martin, Francisco López, Pascual Codez, Alfonso Gomez, Pablo Infantes, Jesús Martín, Alex López. También jugaron: Francisco Altier, Maruan, Javier Amigo, Salvador Navarro, Mario (PS).
U. Estepona CF
RONDA UD: Alvaro, Paco, Javi Pino, Rubén, David, Manu, Migue. También jugaron: Antonio, Migue Suarez, Ramón, Javi Chico, Manu Cresta.
Ronda UD
 ARBITRO: Jesús Guerra del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una discreta actuación, por momentos con demasiado protagonismo, donde no tuvo que mostrar ninguna tarjeta a los equipos, porque fue un partido deportivo por parte de ambos conjuntos.
Arbitro y Capitanes
GOLES: 0-1 Migue, (min 1) / 1-1 Pascual, (min 8) / 2-1 Alex López, (min 22) / 2-2 Migue Suarez, (min 27) / 2ª PARTE: 3-2 Alex López, (min 4) / 3-3 David, (min 6) / 4-3 Francisco López, (min 10) / 5-3 Alex López, (min 12) / 6-3 Fran Altier, (min 14) / 7-3 Fran Altier, (min 19).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de 2ª Alevín Grupo 7, disputada en el San Fernando, en una tarde nublada con amenaza de lluvia, pero apta para la práctica del fútbol, ante unas 40 personas.

JUGADORES DESTACADOS
Alex López y Fran Altier autores de 3 y 2 goles respectivamente


David, Dorsal Nº 10 autor de un golazo de falta directa desde casi el centro del campo

Visita nuestra galería de imagenes: http://canterauestepona.blogspot.com.es/p/galeria-de-imagenes-de-los-equipos-base.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario