viernes, 15 de marzo de 2013

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA

Crónica del Prebenjamín de la U. Estepona CF

LÍDER IMPARABLE E INVICTO
Conjura antes de comenzar el partido
Corte de la defensa rondeña ante nuestro jugador
Gran victoria de los más pequeños de la casa por 6-0 frente a un gran equipo, el Ronda UD, que no lo puso nada fácil, victoria que nos permite seguir líderes invictos, con 17 victorias de 17 partidos jugados, 51 puntos, 132 goles a favor y tan sólo 7 en contra, teniendo en el día de hoy a la gran pareja de ataque, Dani y José Nuñez como los autores de los 6 goles, 4 para Dani y 2 para José Nuñez, pero con la ayuda de todos sus compañeros, que rayaron todos a gran altura, este equipo está demostrando no tener techo, cada día van a más y juegan mejor, a seguir trabajando como siempre que los frutos ya están llegando a nuestra Cantera empezando por los más pequeños del club, dar la Enhorabuena a Alberto Borrego y Dani Carrasco por el gran trabajo que realizan a diario con los más pequeños, intentando inculcarle un estilo de juego que en esta categoría para los chavales es difícil de asimilar, pero lo están consiguiendo.
José Nuñez, peligro constante para la zaga visitante
El partido empezó con un gran ritmo impuesto por los dos equipos pero que los locales supieron interpretar mejor su cometido que no era otro que inaugurar cuanto antes el marcador, y ya en el minuto 4, Dani de cabeza hacia el 1-0 a centro de Alvaro desde la banda izquierda.
Los rojillos seguían dominando gracias a su inicio fulgurante y pronto llegaría el 2-0, transcurría el minuto 6, cuando una jugada colectiva acaba en corner, Dani saca en corto para José Nuñez que se la devuelve y este de centro chut hace el 2-0.
El primer acercamiento de los visitantes fue en un fallo defensivo de los rojillos que dejaron el balón suelto en tres cuartos de campo y Alvar que sin pensárselo chuto a puerta, saliendo alto por poco de la meta defendida por Ángel, minuto 8.
Victor disputando
un balón
En estos compases los rondeños se hacían dueños del centro del campo, pero el peligro esteponero venía de jugadas individuales, como la que José Nuñez protagonizó en el minuto 15, llega hasta línea de fondo, tras marcharse de 2 defensas rondeños, pone un centro medido para Eduardo que acababa de salir y a bocajarro dispara, parando Manuel de gran parada.
Ángel, presente y futuro
Lo que parecía que iba a ser un paseo para los locales tras el resultado y el poco peligro de los rondeños hasta ese momento, se convertiría en una llegada tras otra de los rondeños, gracias a su delantero rapidísimo, Rafa, que revolucionó el juego visitante, en el minuto 16, gran jugada personal de dicho jugador que tras marcharse de dos defensas, su remate lo para Ángel haciendo un paradón.
4 minutos después el mismo protagonista, pero esta vez con un poco de suerte, decimos suerte porque el balón le llegó tras un despeje de su portero, pero que después había que hacer lo que hizo, se marchó en carrera de su defensor y su tiro se marchó alto por poco.
Javi Borrego despejando el esférico
Los rondeños con una fuerte presión y con mucha anticipación en el centro del campo, no dejaban llegar balones a nuestros hombres creativos y con Rafa y su Capitán Pablo creaban peligro, sobre todo cuando jugaban rápido, en el minuto 23, fue Pablo quien lo intentó desde fuera del área, algo escorado, marchándose el balón al lateral de la red.
La última ocasión antes del descanso la iba a tener el cuadro local por mediación de Eduardo, la tuvo en sus botas por 3 veces, pero Manuel hizo 3 paradones en sendos remates del delantero rojillo.

 2ª PARTE

Alberto

Francisco y Diego, tácticamente muy bien
La segunda parte iba a ser totalmente distinta a la primera, los nuestros cogieron las riendas del encuentro desde el principio y fueron dueños de principio a fin, monólogo rojillo encerrando a los rondeños en su campo y no dejándolos salir en casi ningún momento, pero no podían olvidar que el resultados que reflejaba el electrónico era aún corto, y que un gol visitante en cualquier jugada aislada le podía dar vida, para ello se encargaba José Nuñez de poner el tranquilizador 3-0, transcurría el minuto 7, jugada individual de Dani que cede para José Nuñez sin ponerse nervioso define magistralmente engañando a Manuel que se había quedado a media salida.
Alvaro muy bien defensivamente
En el minuto 12, Dani conseguía su tercer gol, un chut envenenado escorado casi en el corner se cuela por el palo largo de la meta de Manuel, que nada pudo hacer para evitar el 4-0.
Las ocasiones rojillas se sucedían casi seguidas y con la artillería que tenenos arriba, casi seguro que llegaría algún más y así fue, minuto 15, un tiro de Eduardo al larguero, lo recogía Dani que por alto batía a Alberto que había salido hacía algunos minutos, para hacer el 5-0.
Eduardo, gran delantero
José Nuñez avisaba de lo que iba a ser la antesala del 6-0, una jugada personal que se marcha de su defensor y Alberto salvaba el sexto de gran parada, saliendo a los pies del jugador rojillo.
Y en el minuto 24 llegaría el definitivo 6-0, con un espectacular golazo de vaselina de José Nuñez ante la salida de Alberto, con este resultado llegábamos al pitido final.

U. Estepona CF 6 ; Ronda UD 0

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Angel, Diego, Javi, Alvaro, Alberto, José Nuñez, Dani. También jugaron: Pepe, Francisco, Eduardo, Víctor y Ángel.
 U. Estepona CF 
 RONDA UD: Manuel, Rodrigo, Raúl, Alvar, Rafa, Moisés, Pablo. También jugaron: Alberto (PS), Mario, Javi, Hugo, Carlos.
Ronda UD 
Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Virginia Torres del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una buena actuación y no tuvo que mostrar tarjeta alguna, ya que fue un partido muy deportivo por parte de ambos conjuntos.


GOLES: 1-0 Dani, (min 4) / 2-0 Dani, (min 6) / 2ª PARTE: 3-0 Nuñez, (min 7) / 4-0 Dani, (min 12) / 5-0 Dani, (min 15) / 6-0 Nuñez, (min 24).


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19 de Prebenjamín Grupo 7, disputada en el Municipal San Fernando, en una tarde soleada ante unas 50 personas, algunas llegadas desde la Ciudad del Tajo. 
Destacar también que en el campo anexo jugaba nuestro equipo de Alevín Preferente con derrota por 3-8 frente al CD La Unidad, con goles rojillos de Iván Cerezo que hizo un hat-trick.

JUGADORES DESTACADOS

Dani (4) y José Nuñez (2), autores de los 6 goles 

Pablo (Dorsal Nº 16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario