martes, 12 de marzo de 2013

BALANCE DE LA JORNADA

8-9-10 DE MARZO

El balance de esta jornada ha sido de 6 victorias, 4 derrotas y un empate, donde destacamos las 2 victorias en categoría cadete, el Autonómico venció por 7-3 al 3º clasificado, La Cañada Atl. y dió un paso de gigante para la salvar la categoría, el 1ª Cadete volvió a las buenas sensaciones derrotando al líder, la UD La Mosca por 2-1.
Las victorias de los 2 equipos Infantiles, grandísimas victorias, cada una para sus correspondientes objetivos, el Preferente derrotó a domicilio a la AD Las Lagunas por 2-3 en su lucha por evitar el descenso y el 2ª Infantil ganó por 3-4 al Costa Unida CF en su lucha por ascender de categoría.
Y el Prebenajamín que suma y sigue y sigue más líder que nunca al vencer por 0-6 a la AD Las Lagunas "A".
El 1ª Juvenil de Antonio Navas perdió ya casi todas las opciones de ascenso a Juvenil Preferente al perder por 2-0 frente a la Cala Mijas CF y pierde el 3º puesto en la tabla a costa de los caleños, con esta derrota nos colocamos en el puesto 4º pero con 1 partido menos, con 44 puntos y hasta el 8º que lo ocupa la AD Las Lagunas hay una diferencia de 4 puntos.
11 Inicial del 2ª Juvenil frente al Atl. Marbella
El 2ª Juvenil de Diego Tirado sucumbió por 4-0 en su visita al Luis Teruel de Marbella frente a unos de los gallitos del grupo, el Atl. Marbella, con esta derrota seguimos en el puesto 11º con 27 puntos.
El Cadete Autonómico de Angel Parla consiguió su segunda victoria consecutiva, al golear por 7-3 a La Cañada Atl., con goles de Pablo, Jake (2), Antonio Tineo, Antonio Andrades, Juan Moguerza y Kevin,  a un equipo de los primeros clasificados, concretamente el , y como decíamos en el titular, da un paso de gigante hacia la salvación de la categoría, con esta victoria salimos de los puestos de descenso y nos colocamos en el puesto 12º con 26 puntos.
El 1ª Cadete de Manuel Tardío y Rafael Fernandez consiguió una importante y merecida victoria por 2-1 frente al líder, la UD La Mosca, los nuestros están volviendo a ser el equipo que empezó la temporada y que estaba situado en los primeros puestos de la tabla, con esta victoria subimos algunos puestos en la clasificación y nos colocamos 6º con 34 puntos.
Alberto Suarez
El Infantil Preferente de Julian Manrique y Manolo Sanchez sigue su racha de buenos resultados, ganando a domicilio a un rival directo como es la AD Las Lagunas por 2-3 con goles de Alberto Suarez (2) y Robbie y se aleja de los puestos de descenso, dejando el descenso a 5 puntos, habiendo descansado ya y con un partido menos, partido que se jugará el dia 21 de Marzo, en casa del líder, el CD Tiro Pichón, con esta victoria nos colocamos 10º con 26 puntos.
El 2ª Infantil de Manuel León y Paco Montesinos venció con más apuros de los esperados al Costa Unida CF por 3-4, pero importantes 3 puntos para seguir aspirando al ascenso a 1ª Infantil, con esta victoria seguimos en el puesto 2º con 44 puntos y un partido menos por haber descansado ya.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares y Diego cayeros derrotados en el polideportivo de Las Lagunas por 4-2 frente a la AD Las Lagunas en un partido muy igualado que podría haber ganado cualquier equipo, con esta derrota seguimos en la última posición (16º) con 6 puntos.
El 2ª Alevín de Ildefonso López goleó por 7-3 al Ronda UD con un Alex López y un Francisco Altier espectaculares de cara a portería con 3 y 2 goles respectivamente y afianzan una semana más la 4ª plaza en la clasificación con 33 puntos empatados con el Ojen CF, pero los nuestros con mejor diferencia de goles, +24 por +17 de los de la serranía de Marbella.
Alex López y Fran Altier autores de 3 y 2 goles respectivamente frente al Ronda UD
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz dió un pequeño paso atrás en su carrera por el título liguero y su ascenso a 1ª Benjamín al empatar por 5-5 frente al Ronda UD "A", equipo que nos tiene cogida la medida ya que no hemos podido ganarle en ninguno de los 2 partidos, empatando en ambos, 3-3 en Ronda y 5-5 aquí en Estepona, con este empate seguimos líderes con 44 puntos, a uno del Candor CF que es el único que nos sigue de cerca.
José Nuñez
El 2ª Benjamín "B" de Iván Carrasco y Adrián Mendieta perdió por 2-3 frente al Ronda UD "B", el equipo rondeño nos devuelve la moneda, ya que en tierras rondeñas ganaron los nuestros por 4-5, los nuestros que son todos de primer año de Benjamín dejaron escapar la victoria después de ir ganando el partido, la temporada que viene seguro no pasara esto ya que tendrán más experiencia, con esta derrota bajamos un par de puestos en la clasificación y nos colocamos 7º con 28 puntos.

El Prebenjamín de Alberto Borrego y Daniel Carrasco suma y sigue en su carrera hacia el título, esta vez derrotó a la AD Las Lagunas "A" por 0-7, pero la señora colegiada puso en el acta del partido 0-6, el partido fue de principio a fin a favor de nuestro equipo y teniendo de protagonista a José Nuñez que marcó 4 de los 7 goles, con esta victoria seguimos líderes con 48 puntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario