martes, 5 de marzo de 2013

BALANCE DE LA JORNADA

1-2-3 DE MARZO


El balance de la jornada lo haremos sobre los 7 equipos que han jugado competición, ya que 4 equipos descansaron, Infantil Preferente, 2ª Alevín, 2ª Benjamín "A" y 2ª Benjamín "B" y destacamos las victorias del Cadete Autonómico de cara a la posibilidad de salvar la categoría, la del 1ª Cadete en el Tomillar, la goleada del Prebenjamín en tierras rondeñas y otra goleada, la del 2ª Juvenil ante el Juv. Torremolinos, en resumen 5 victorias y 2 derrotas.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas con algunos jugadores del 2ª Juvenil en el once inicial cayó derrotado ante un buen equipo como es la UD San Pedro por 1-2 y ve como las opciones del posible ascenso se van esfumando, cada vez más difícil por no decir imposibles, con esta derrota seguimos 3º con 44 puntos y un partido menos, a 8 puntos de la Peña Compadres, 2º clasificado y a 10 puntos del Juv. Torremolinos, líder del grupo
Sergio Rosado Ferrer
"Yeyo"
Cristián Díaz Perez
"Pompo"
El 2ª Juvenil de Diego Tirado goleó al Juv. Torremolinos por 5-1 con goles de Fernando, Pompo y Yeyo, y sigue mejorando en los resultados en casa, que sigue siendo su asignatura pendiente, con esta victoria seguimos en el puesto 11º con 27 puntos y ya tenemos a tiro a otro equipo, la AD Las Lagunas que tiene 30, ya que durante toda la competición a partir de nuestro equipo para arriba había un corte de muchos puntos, ya está todo más comprimido.
El Cadete Autonómico de Ángel Parla consiguió una importantísima victoria de cara a la posibilidad de mantener la categoría, venciendo al Granada CF por 2-1 y este fin de semana jugaremos otra vez en nuestro campo, con nuestro público, frente al equipo almeriense de La Cañada CF, con la victoria frente al Granada CF seguimos en puestos de descenso (13º) con 23 puntos, a 2 puntos de la PD Garrucha que es el equipo que delimita la zona de descenso con 25 y a 3 de la UD Fuengirola que tiene 26 puntos.
El 1ª Cadete de Manuel Tardío y Rafael Fernandez consiguió una magnifica victoria fuera de casa por 1-3 frente al Atl. Benamiel y lleva 2 victorias seguidas fuera de casa, lástima la derrota de la semana pasada frente a la AD Las Lagunas por 0-1 que le ha privado de encadenar 3 victorias seguidas, con esta victoria seguimos en el puesto 9º con 31 puntos, en un triple empate con Ath. Coín y Ath. Fuengirola, que tienen mejor diferencia de goles que nuestro equipo.
Alvaro Infantes
11 Inicial del 2ª Infantil en la victoria
 por 4-0 frente al Ronda UD
El 2ª Infantil de Manuel León y Paco Montesinos sigue pensando que el ascenso es más que posible al vencer por 4-0 al Ronda UD y la U. Manilva CF perdió en su campo por 0-1 frente al Nueva Andalucía, poniéndose a 2 puntos de los manilveños que tienen 43 puntos por 41 de nuestro equipo con un partido menos, con la victoria frente a los rondeños seguimos en el puesto 3º.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares y Diego no pudo sumar nada positivo de su visita a Marbella en el partido que le enfrentó al CD Peña Málaga, que derrotó a nuestro equipo por 2-0, con esta derrota seguimos en el último puesto de la tabla (16º) con 6 puntos.
El Prebenjamín de Alberto Borrego sigue a lo suyo, con un juego vertiginoso y preciosista va pasito a pasito hacia el título liguero, este fin de semana pasado goleó a domicilio al Ciudad de Ronda por 0-12, con esta victoria seguimos líderes con pleno de victorias, 15 de 15, 45 puntos, 120 goles a favor por tan sólo 7 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario