lunes, 18 de febrero de 2013

BALANCE DE LA JORNADA

15-16-17 DE FEBRERO

Del balance de la jornada hay que reseñar la gran victoria, por fin del 1ª Cadete fuera de casa por 2-4 frente al Costa Unida CF, las goleadas del 2ª Alevín por 0-12 frente al CD Las Chapas "A", la del 2ª Benjamín "A" por 1-11 frente al Ciudad de Ronda y el empate 1-1 del 1ª Juvenil en casa frente al Costa Unida CF, que para los intereses de subir de categoría es como una derrota.
Fran Valle
Alvaro salvó los muebles en el último suspiro de partido
El 1ª Juvenil Antonio Navas tuvo que tirar del Cadete para cerrar la convocatoria, dado las bajas por lesión y algunos motivos personales de algún jugador,  no pudo pasar del empate en casa frente al Costa Unida CF, en un mal partido de nuestros chicos, donde nos pusimos por delante en el marcador con gol de Fran Valle de penalty y al final tuvimos que pedir hasta la hora porque los visitantes por poco se llevan el partido, sino llega a ser por Alvaro que salvó un mano a mano en el descuento, con este empate seguimos en el puesto 3º con 44 puntos a uno del Juv. Torremolinos (2º) con 45 y a 4 del líder, la Peña Compadres que tiene 48, el Juv. Torremolinos y nuestro equipo con un partido menos.
11 Inicial del 1ª Juvenil de la U. Estepona CF

Luis Miguel Perez
El 2ª Juvenil de Diego Tirado rompió su racha de 2 victorias consecutivas, perdiendo en casa por 1-3 frente al Newell´s Old Boys, rival en teoría asequible, pero que vino a Estepona con las ideas muy claras y sabiendo en cada momento lo que tenía que hacer, sacando del partido a los nuestros con actos antideportivos, el gol de los nuestros fue obra de Luismi, uno de los 4 cadetes (Dani Fernandez, Lucio, Dario, Luismi) que tuvo que convocar Diego ante las numerosas bajas tenía y que lleva arrastrando ya varias semanas, con esta derrota seguimos en el puesto 11º con 23 puntos.
El Cadete Autonómico descansó con motivo del Campeonato de Selecciones Provinciales celebrado en Cártama este fin de semana pasado, recordamos que el nuevo entrenador de nuestro Cadete, Ángel Parla Díaz debutará este fin de semana en Málaga frente al Puerto Malagueño.
José Luis Montes
Dani Fernandez
El 1ª Cadete de Manuel Tardío y Rafael Fernandez recuperó para este partido a sus artilleros Dani Fernandez y José Luis que llevaban varias semanas siendo convocados con el Cadete Autonómico y 2ª Juvenil y volvió a la senda de la victoria, tras 8 jornadas de malos resultados, derrotando a domicilio al Costa Unida CF por 2-4 con 2 goles cada uno de los protagonistas arriba mencionados, con esta importante victoria, subimos dos puestos en la tabla, colocándonos en el puesto 8º con 28 puntos y dejamos los puestos de descenso a 9 puntos.
El Infantil Preferente de Julián Manrique y Manolo Sanchez descansó también con motivo del Campeonato de Selecciones Provinciales, ya que el Seleccionador Malagueño convocó a varios jugadores de nuestro rival, el CD Tiro Pichón, este fin de semana nos enfrentaremos al Puerto Malagueño en casa.
El 2ª Infantil de Manuel León y Paco Montesinos también descansó, pero éste por calendario, este fin de semana volverá de nuevo a la competición enfrentándose a la Peña Compadres en casa.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares y Diego salió derrotado del feudo de la UD La Mosca por 8-3, los nuestros lo intentaron hasta el final como ya es habitual pero al final no pudo ser, con esta derrota seguimos últimos (16º) con 6 puntos.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz sigue goleando a sus rivales y dándole minutos a los menos habituales, esta vez la "victima" fue el Ciudad de Ronda al que derrotó por 1-11, con esta victoria seguimos líderes con 37 puntos, 139 goles a favor y 20 en contra, números de verdadero escándalo.
El 2ª Benjamín "B" de Iván Carrasco y Adrián Mendieta cayó en el duelo local en Guadalmina frente al Colegio San José por 3-2, los nuestros no terminan de cerrar los partidos,  ya que iban ganando por 0-2 pero Colegiales le dieron la vuelta al marcador, no es la primera vez que nos pasa, con esta derrota bajamos hasta la 6ª posición con 25 puntos.
El Prebenjamín de Alberto Borrego le tocó descansar ya que se enfrentaba a uno de los 2 equipos se terminaron por retirarse de la competición, seguimos líderes a 3 puntos de la AD Esteponense, ya que estos este fin de semana, vencieron por 1-6 al Candor CF recortándonos 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario