jueves, 24 de enero de 2013

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


25-26-27 DE ENERO

El 1ª Juvenil viaja hasta Ronda para enfrentarse a un equipo muy difícil, el Ronda UD, que viene por detrás en el tabla pisando fuerte, donde los nuestros intentarán conseguir los 3 puntos para no descolgarse del Juv. Torremolinos y la Peña Compadres, los rondeños quieren dar alcance a los 3 primeros clasificados, está situado en el puesto con 35 puntos, 3 menos que los 3 primeros, y viene de ganar en su feudo 3-1 al CD Churriana, en la primera vuelta salió derrotado del San Fernando por 2-0, el partido se disputará el Domingo 27 de Enero a las 16:00 h.


El 2ª Juvenil recibe en el derbi comarcal a uno de los gallitos del grupo, la U. Manilva CF, los manilveños son el 2º equipo que mas puntos saca a domicilio, y vendrán con las pilas cargadas, ya que este fin de semana pasado descansaron, están situados en el puesto con 24 puntos, a tan sólo 3 puntos del 2º clasificado, y llevándonos 7 puntos a nosotros que tenemos 17 puntos, nuestros chicos de ganar se meterían en la zona media alta de la tabla, mirando más para arriba que para abajo, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 27 de Enero a las 18:00 h.

El Cadete Autonómico recibe al equipo malagueño del CD 26 de Febrero, equipo de viene de perder frente al Málaga CF por 6-0 y está situado en el puesto 10º con 24 puntos, 7 puntos más que nuestro equipo que tiene 17 y en la primera vuelta caíamos derrotados en su campo por 4-1, resultado un poco engañoso, ya que nos expulsaron a dos jugadores injustamente, pero sin excusas nuestros chicos saldrán a por victoria desde el primer minuto, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 27 de Enero a las 16:00 h.


El 1ª Cadete intentará salir del bache de juego y resultados, que lleva estas últimas 5 jornadas, para ello tendrá que derrotar al equipo de la barriada malagueña del Atl. Juval, ya en la primera vuelta los derrotamos en su feudo por 4-5, este equipo viene de ganar en su campo por 3-0 al Ronda UD y está situado en el puesto 10º con 21 puntos, 4 puntos menos que los nuestros que tienen 25 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 26 de Enero a las 12:15 h.

El Infantil Preferente llega al primer partido de la 2ª vuelta donde le toca descansar por calendario, descanso que nos vendrá bien para afrontar los partidos venideros con mas fuerza y ganas que nunca y poder salvar esta bonita categoría.


El 2ª Infantil viaja hasta Marbella para enfrentarse con el Vazquez Cultural, que viene de perder por 3-1 frente a la Peña Compadres, y está situado en el puesto 6º con 15 puntos y en su campo tan solo ha perdido 1 partido, los nuestros de ganar se pondrían a 3 puntos del primer clasificado, el Marbella Paraíso que le toca descansar, el partido se disputará el Sábado 26 de Enero a las 10:00 h.

El Alevín Preferente después de empatar 3-3 en un campo muy difícil, frente al Ronda UD, recibe al EF Puerta Blanca, que viene de perder en su feudo por 1-3 frente al Atl. Benamiel y está situado en el puesto 10º con 22 puntos y precisamente en la primera vuelta fue al equipo donde los nuestros consiguió ganarle los 3 puntos que reflejan nuestro casillero de victorias, fue en su campo por 4-5, nuestros chicos están mejorando mucho en juego y resultados en estos últimos partidos, y saldrán a por la victoria, que ya toca, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 25 de Enero a las 18:00 h


El 2ª Alevín al igual que el 2ª Infantil viaja hasta Marbella para enfrentarse al Vazquez Cultural "A", que viene de perder en casa de la Peña Compadres "A", líder del grupo por 5-1 y está situado en el puesto 13º (penúltimo) con 1 punto, el partido se disputará el Sábado 26 de Enero a las 13:15 h.

El 2ª Benjamín "A" después de descansar por su partido aplazado de este fin de semana pasado por el temporal, viajan hasta Mijas para enfrentarse al CD Mijas, equipo que viene de descansar también por aplazársele el partido por el mismo motivo y está situado en el puesto 13º (penúltimo) con 3 puntos, los nuestros están a un par de partidos de superar los 100 goles a favor, el partido se disputará el Viernes 25 de Enero a las 18:15 h.


El 2ª Benjamín "B" viaja hasta la localidad vecina de San Pedro para enfrentarse al Costa Unida CF, líder invicto del grupo y con unos números de verdadero miedo, 10 partidos jugados  y 10 ganados, 120 goles a favor, 11 en contra y vienen de descansar por que su partido también fue aplazado por el temporal, los nuestros llevan dos derrotas seguidas e intentarán de hacer un gran partido para traerse algo positivo de tierras sampedreñas, el partido se disputará el Sábado 26 de Enero a las 10:30 h.

El Prebenjamín después de ganar el derbi ante la AD Esteponense por 3-2 y lanzarse en solitario en el liderato, viaja hasta la Cala Mijas para enfrentarse al Cala Mijas "B", equipo que viene de empatar 3-3 en casa del Juv. Torremolinos "B" y están situados en el puesto 12º con 4 puntos, también decir que es el 2º equipo más goleado del grupo con 71 goles en contra, mientras que los nuestros son los máximos goleadores, con 59 goles a favor y los menos goleados con nada más que 6 goles en contra, el partido se disputará el Viernes 25 de Enero a las 18:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario