lunes, 28 de enero de 2013

BALANCE DE LA JORNADA


25-26-27 DE ENERO


Este fin de semana, el balance ha estado muy repartido entre victorias y derrotas, 5 victorias, 4 derrotas, el Infantil Preferente que descansaba y el 1ª Juvenil que tuvo que aplazarse.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas al final no pudo viajar a Ronda para enfrentarse al Ronda UD por enfermedad de casi todo la plantilla, y tuvo que aplazar su encuentro, cuando sepamos fecha y hora lo haremos saber lo antes posible, nos situamos en el puesto 3º a 3 puntos del Juv. Torremolinos y la Peña Compadres que son 1º y 2º empatado a puntos, con 41 por 38 de nuestros chicos pero con dos partidos menos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado se lo puso difícil a uno de los equipos que sueñan con el ascenso, la U. Manilva CF, que ganó en el San Fernando por 2-4, con esta derrota seguimos en la zona templada de la clasificación, en el puesto 11º con 17 puntos.
El Cadete Autonómico de Antoñito ganó por 1-0 al CD 26 de Febrero, victoria que vale su peso en oro, sino quiere quedarse descolgado de los que van por arriba, de cara a la salvación de categoría, con esta victoria seguimos en puestos de descenso, en el puesto 13º con 20 puntos, a un punto del PD Garrucha, equipo que delimita la zona peligrosa.
El 1ª Cadete de Manuel Tardía y Rafael Fernandez volvieron a perder y siguen inmerso en un bache de resultados negativos del cual no consiguen salir, esta vez fue el Atl. Juval el que se llevó los 3 puntos del San Fernando con un penalty transformado, ganando por 0-1, con esta derrota seguimos en una zona tranquila, sin aspiraciones ya de nada más, en el puesto 7º con 25 puntos.
Alevín Preferente
El Infantil Preferente de Julián Manrique y Manolo Sanchez les tocó descansar este fin de semana, donde algunos de sus antecesores en la tabla clasificatoria, lograron algún punto, y empatando así con nuestro equipo en la tabla, pero por diferencia de goles, todavía estamos fuera de los puestos de descenso, en el puesto 11º con 17 puntos.
El 2ª Infantil de Manuel León y Paco Montesinos se trajo los 3 puntos de Marbella frente al Vazquez Cultural al vencen por 2-4, con esta victoria seguimos la estela del líder, el Marbella Paraíso con tan sólo 3 puntos menos que los marbellíes, 34 puntos de ellos por 31 de nuestro equipo, donde también el Manilva CF está empatado a puntos con nosotros en el puesto .
Alvaro grandísimo jugador del Alevín Preferente
El Alevín Preferente Joaquín Pomares y Diego estuvieron a punto de darle una alegría a su parroquia pero la mala suerte hizo que los 3 puntos volaran para la barriada malagueña de Puerta Blanca al vencer por 3-4 en el San Fernando, donde nuestros chicos no merecieron la derrota, teniendo el partido ganado a falta de 2 o 3 minutos para la finalización, con esta derrota volvemos al último puesto 16º del que salimos el fin de semana pasado, teniendo 5 puntos en nuestro casilllero, Vamos Chavales hay que seguir trabajando!
El 2ª Alevín de Ildefonso López se traía la victoria de Marbella al vencer por 1-6 al Vazquez Cultural "A" con goles de Manopla (2), Pablo, Alex López, Pascual y Philip y siguen haciendo una gran temporada,  situados en el puesto 4º con 25 goles, este fin de semana que viene tendrán derbi local frente a la AD Esteponense.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz sigue imparable, este fin de semana viajaba hasta Mijas, donde golearon al CD Mijas por 0-15 superando así en 4 goles, la barrera de 100 goles y todavía no hemos superado la primera vuelta del calendario, con esta victoria seguimos situados en el puesto 2º tras el Candor CF que está aguantando bien el tirón de nuestros chicos, los laguneros nos sacan 2 puntos en la clasificación, 30 puntos de ellos por 28 de los nuestros.
El 2ª Benjamín "B" Ivan Carrasco y Adrián Mendieta hizo un dignísimo partido frente al líder, el Costa Unida CF que es líder invicto, cuenta todos sus partidos por victorias y lleva 125 goles a favor, los nuestros plantaron cara y tan solo perdieron por un gol de diferencia, 5-4, con esta derrota nos colocamos en el puesto 4º con 22 puntos.
El Prebenjamín de Alberto Borrego suma y sigue, esta vez goleaba a domicilio al CD Cala Mijas "B" por 0-10 y sigue líder invicto con unos números de campeón, 11 de 11 en victorias, 69 goles a favor y tan sólo 6 en contra con 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario