miércoles, 12 de diciembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


14-15-16 DE DICIEMBRE

El 1ª Juvenil viaja hasta Benalmadena para enfrentarse al Atl. Benamiel, un equipo difícil que esta el alza, esta semana viene de empatar en el difícil campo del Ath. Fuengirola 1-1 y esta situado en el puesto 7º empatado con el 6º a 23 puntos, el partido se disputara en el campo del Tomillar, el Domingo 16 de Diciembre a las 17:30 h.

El 2ª Juvenil recibe a la UD San Pedro en un duelo comarcal, nuestros chavales intentarán volver a la senda de la victoria, los sampedreños llegarán al partido descansados, ya que este fin de semana pasado descansaban, están situados en el puesto 15º con 6 puntos, 5 menos que nuestro equipo que tiene 11, el partido se disputara en el San Fernando, el Domingo 16 de Diciembre a las 18:00 h

El Cadete Autonómico después de vencer a la UD La Mosca por 3-2 y salir de los puestos de descenso, viajan hasta Granada para enfrentarse al Arenas de Armilla, equipo que nos ganó en la primera vuelta por 0-2 y este fin de semana viene de ganar a domicilio en el campo del CD 26 de Febrero  por 2-3 y están situados en el puesto 7º con 25 puntos, el partido se disputará el Domingo a las 16:00 h.

El 1ª Cadete después de perder por 3-2 en casa del farolillo rojo, el Vazquez Cultural, recibe al Juv. Torremolinos con la intención de conseguir la victoria y seguir la estela de los 2 primeros clasificados, ya que se están distanciando, el Juv. Torremolinos viene de golear al Ronda UD por 10-2 y están situados en el puesto 7º con 19 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 16 de Diciembre a las 16:00 h.


El Infantil Preferente afronta el partido de este fin de semana con nuevas ilusiones después de descansar, y seguir fuera de los puestos de descenso, viaja hasta Málaga Capital para enfrentarse a un equipo muy difícil, la AD Malaka, equipo que viene de ganar a domicilio al Juv. Torremolinos por 0-3, y esta colocado en el puesto 2º con 24 puntos, también destacar que este equipo es el menos goleado del grupo con 9 goles, el partido se disputará el Sábado 15 de Diciembre a las 16:45 h.

El 2ª Infantil después de ganar a domicilio por 2-3 al Pablo Picasso CF, que a pesar de ir penúltimo en la tabla, nos lo pusieron bastante difícil, este fin de semana nos rinde visita otro equipo de Marbella, el CD Peña Málaga que vienen de perder en su feudo ante la Peña Los Compadres por 1-2 y están situados en el ultimo puesto 13º, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 15 de Diciembre a las 12:15 h.

 El Alevín Preferente recibe al Tiro Pichón con ganas de demostrar la mejoría en el juego mostrado en estos últimos partidos, los malagueños vienen de ganar en su casa por 6-4 al Atl Benamiel y llevan 10 jornadas sin perder, situados en el 4º puesto con 31 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 15 de Diciembre a las 11:00 h.

El 2ª Alevín al igual que el 2ª Infantil recibe al CD Peña Málaga, sera un duelo de poder a poder ya que están empatados a 18 puntos, pero los de Marbella por encima un puesto por la diferencia de goles +18, por +3 de los nuestros, los de la localidad vecina viene de perder en su casa frente al primer clasificado, la Peña Los Compadres por 1-4 y están situados en el puesto 4º, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 14 de Diciembre a las 17:00 h.

El 2ª Benjamín "A" tras golear a domicilio al Juv. Torremolinos "A" por 2-8, recibe al que sera un rival difícil, el CD Cala Mijas "A" que este fin de semana goleaba por 6-2 al CD Las Chapas "A" y están situados en el puesto 7º con 16 puntos, tan solo 3 puntos menos que nuestro equipo, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 15 de Diciembre a las 11:00 h.


 El 2ª Benjamín "B" después de golear a domicilio al Juv. Torremolinos "B" por 1-11, recibe al farolillo rojo de la clasificación 14º, el CD Cala Mijas "B", este equipo todavía no sabe lo que es ganar, y ha recibido 75 goles por 9 a su favor y la mayor goleada que le han endosado es de 0-20 frente al Costa Unida CF, este fin de semana viene de salir goleada en su feudo por 0-7 frente al CD Las Chapas "B", el partido se disputará el Viernes 14 de Diciembre a las 18:00 h.

El Prebenjamín este fin de semana pasado le tocó descansar, ahora regresa para afrontar el ultimo tramo de liga como líder y poder proclamarse campeón de invierno, para ello tendrá que derrotar al Juv. Torremolinos "A" primera piedra en el camino de los chavales para intentar de que como hemos dicho antes, ser campeón de invierno, los blanquiverdes vienen de golear a su segundo equipo, el Juv. Torremolinos "B" por 10-1 y están situados en el puesto 8º con 10 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 15 de Diciembre a las 18:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario