jueves, 6 de diciembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


7-8-9 DE DICIEMBRE

El 1ª Juvenil recibe en el San Fernando al farolillo rojo de la clasificación, el CD Campillos, un equipo en teoría asequible, pero ya sabemos que en esto del fútbol nunca se sabe, dado que el 2º clasificado el Juv. Torremolinos nada mas que fue capaz de sacar un empate a 1-1 en casa del Campillos, por eso los nuestros afrontarán el partido sin ningún tipo de confianza, el Campillos viene de perder en el campo del CD Cartama por 4-0 y están situados en el ultimo puesto con 4 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sabado 8 de Diciembre a las 17:00 h.


El 2ª Juvenil después de ganar su primer partido en casa frente al Candor CF por 4-2, viaja hasta Mijas Costa para enfrentarse a la AD Las Lagunas, equipo que en su campo nada mas que ha perdido un partido, contra el U. Manilva CF por 2-3, serán difícil pero nuestros chavales lo intentarán por todos los medios y poder seguir con la racha positiva, los laguneros afrontarán el partido un poco mas descansados que nuestro equipo, ya esta jornada pasada descansaba, están situados en el puesto 6º con 16 puntos, el partido se disputara el Sabado 8 de Diciembre a las 18:30 h.

El Cadete Autonómico después de perder este jueves contra la UD Fuengirola por 1-3
, juega otra vez en casa frente a la UD La Moca, equipo situado en los puestos de arriba (4º), y en la jornada de este Jueves perdió frente al CD 26 de Febrero, tienen 26 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 9 de Noviembre a las 11:30 h.  


El 1ª Cadete después de la dura derrota sufrida en casa frente al Ath. Fuengirola por 3-5, viaja hasta Marbella para enfrentarse al Vazquez Cultural actual farolillo rojo de la tabla, con tan solo una victoria, los de Marbella vienen de perder en tierras rondeñas por 1-0 contra el Ronda UD y están situados en el puesto 16º (ultimo) con 3 puntos, el partido se disputará  el Domingo 9 de Diciembre a las 10:30 h.



El Infantil Preferente esta jornada descansa por lo que va a llegar al ultimo partido antes de las fiestas de Navidad con nuevos brios y descansado para enfrentarse a la AD Malaka.


El 2ª Infantil después de ganar a la UD San Pedro en el duelo Provincial por 4-1, viaja hasta Marbella para enfrentarse al Pablo Picasso CF, los nuestros de ganar recontarían algún punto con los dos primeros, ya que se enfrentan entren ellos esta jornada, y nuestros chicos tienen un partido menos, el Pablo Picasso viene de perder en un duelo local contra la Peña Los Compadres por 6-1 y están situados en el puesto 12º (penúltimo) con 3 puntos, el partido se disputará el Domingo 9 de Diciembre a las 10:30 h.

El Alevín Preferente después de plantar cara al segundo clasificado, el CD Conejito, viaja hasta la Capital, para enfrentarse al Puerto Malagueño, equipo que viene de ganar en el Tomillar de Benamiel por 1-7 y están situados en el puesto 4º con 28 puntos, el partido se disputará el Sabado 8 de Diciembr

No hay comentarios:

Publicar un comentario