sábado, 15 de diciembre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del 2ª Infantil

Saludo Inicial de los equipos
Magnifica victoria de los chavales de Paco Montesinos y Manuel León gracias a una gran segunda parte donde a partir del primer gol, fue donde empezó a llegar el buen juego y en su defecto las ocasiones de gol, ante un equipo muy ordenado tácticamente y muy bien plantado sobre el terreno de juego que no dudaban en cortar de raíz el juego de los rojillos con balonazos largos a sus delanteros, y que en ningún momento le perdió la cara al partido, y que en alguna jugada aislada podían haber hecho daño a los locales, con esta victoria nos consolidamos en la 3ª posición en la clasificación, Enhorabuena a los chavales y cuerpo técnico por el gran trabajo que están realizando.
Gran pase de Diego Aguilar para Goyo Diaz
El partido empezó con minutos de tanteo y dominio muy igualado, ya que los visitantes no dejaban a Miguel Montesinos, cerebro del equipo local hacer su juego, que no es otro que dominar el balón y hacer jugar a sus compañeros, ya en el minuto 10, los locales empezaban a acercarse tímidamente al portal de Álvaro, fue Goyo desde fuera del área pero Álvaro ataja bien en dos tiempos.
Y en el minuto 12 fue Alex Ros quien puso a prueba a Álvaro tras jugada de Diego por banda izquierda, pero el portero desvía a corner, corner sacado sin consecuencias.
Los visitantes a balonazos largos a su delantero mas peligroso, el numero 9 Fran, ponían de vez en cuando en jaque a la defensa esteponera pero Gonzalo y Álvaro Infantes muy atentos y seguros cortaban el peligro, en el minuto 17, Miguel Montesinos con su zurda exquisita estuvo a punto de hacer gol olímpico pero la defensa debajo los palos salvaba el 1-0 cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

Ocasión de peligro visitante
Los visitantes empezaban a asustar, dando muestras de que habían venido a Estepona a intentar hacer algo grande y poner contra las cuerdas a los locales, fue Fran en el minuto 22, en un balón largo, se marcha en velocidad de los centrales, y su tiro se marcha al lateral de la red, ante la salida de David Tamayo.
En la siguiente jugada, respuesta de los rojillos, Alex Ros se marcha hasta línea de fondo en jugada individual, cede atrás para Goyo y su tiro se marcha al lateral de la red defendida por Álvaro.
La primera mitad estaba destinada al empate en el marcador, porque fue muy igualada en juego, no así en ocasiones, teniendo las mas claras los locales, todavía había tiempo para que Miguel Montesinos lanzara una falta desde unos 30 metros, pero el balón se marchó alto.
Y para que los visitantes dieran otro susto a la parroquia local, fue otra vez Fran con un tiro que se marcha fuera por poco. Con el resultado de empate 0-0 inicial se llegaba al final del primer periodo.

2ª PARTE

Todos espectantes a la llegada del balón
En la segunda mitad los rojillos salieron con otra mentalidad, mentalidad ganadora y empezaban a encerrar a los visitantes en su campo, a base de ocasiones y a sabiendas de que el gol tenia que llegar tarde o temprano, habían pasado tan solo 10 minutos de juego y los locales ya habían avisado dos veces, un tiro de Miguel Montesinos desde fuera del área que se marcha alto y un tiro al larguero de Joaquín Ríos, ocasión mas clara hasta el momento, pero iba  a ser Goyo quien abriera el marcador en una falta lanzada por Miguel Montesinos al corazón del área, el balón le llega a Goyo en un rechace y a puerta vacía establece el 1-0.
A raíz del gol los visitantes se vinieron un poco abajo y los rojillos empezaron a crear juego por las bandas donde hacían mas daño a la defensa blanquiazul, Saúl León y José Moreno hacían las delicias del publico, y fue José Moreno quien de gran jugada por banda izquierda cede para Sergio Rivas que se marcha en carrera del central y define a la perfección, haciendo el 2-0, corría el minuto 29.

Saúl León peligro por banda derecha
Dos minutos después Miguel Montesinos se inventó un zapatazo que repelió el larguero, el balón le llegaba a Sergio Rivas que se apuntaba un doblete, haciendo el 3-0.
En el minuto 37, ya con el partido mas que encarrilado, llegaba una ocasión para los visitantes para hacer el 3-1, pero David Tamayo salva el gol en uno contra uno, haciendo un paradon, ante el centrocampista visitante Charly.
El partido tocaba a su fin pero todavía iban a llegar dos goles mas para los rojillos, en el minuto 39, jugadon personal de Saúl León que llega hasta línea de fondo, la pone atrás para que José Moreno haga el 4-0.
Y tan solo un minuto después, a punto de pitar el arbitro el final, fue Goyo el que se apuntaba al igual que Sergio Rivas otro doblete, haciendo el 5-0 definitivo. U. Estepona CF 5 ; CD Peña Málaga 0.

Miguel Montesinos sacando una falta
Es difícil destacar a alguien en concreto, ya que todos lo hicieron genial, pero José Moreno y Saúl León por bandas, Samuel y Miguel Montesinos en el centro del campo y Sergio Rivas fueron de lo mas destacado, por parte visitante, su delantero centro Fran, los centrocampistas Fran, Charly y Alvaro su portero fueron de lo mejorcito de los blanquiazules.


FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: David Tamayo, Diego Aguilar, Jose Moreno, Gonzalo Giles, Alvaro Infantes, Saúl, León, Samuel Perez, Sergio Rivas, Alex Ros, Miguel Montesinos, Goyo Diaz. También jugaron: Alejandro Ordoñez, David Moreno (PS), Cristian Caballero, Juan Herola, Joaquin Rios.

Cuerpo Tecnico y los 16 convocados para este partido
CD PEÑA MÁLAGA: Alvaro Natera, Daniel, Mario, Javier, Alejandro, Joel, Juan, Charly, Fran, Manu, Francisco. También jugaron: Borja, Adrian (PS), Bergasa, Alejandro, Cristian.

11 Inicial del CD Peña Malaga
ARBITRO: Abraham Juarez Blanco del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una actuación discreta, ya que fue un partido muy deportivo por parte de ambos equipos, saco una tarjeta amarilla para cada equipo, Samuel para los locales y Mario para los visitantes.

Arbitro y Capitanes
GOLES: 1-0 Goyo, (minuto 18 - 2ª parte) / 2-0 Sergio Rivas, (minuto 29 - 2ª parte) / 3-0 Sergio Rivas, (minuto 31 - 2ª parte) / 4-0 José Moreno, (minuto 39 - 2ª parte) / 5-0 Goyo, (minuto 40 - 2ª parte).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10ª de 2ª Infantil Grupo 6, disputado en el Municipal San Fernando ante unas 60 personas y en una mañana fría con lluvia de viento pero acta para la practica del fútbol.


JUGADORES DESTACADOS

José Moreno (Dorsal Nº 3) MVP y autor de 1 gol
Fran (Dorsal Nº 7)


No hay comentarios:

Publicar un comentario