lunes, 10 de diciembre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA



Crónica del Cadete Autonómico


Saludo Inicial de los equipos
Magnifica e importante victoria la conseguida por los pupilos de Antoñito en la mañana del Domingo por 3-2 ante la UD La Mosca, con esta victoria salimos de los puestos de descenso y metemos en descenso a la PD Garrucha de Almería. Gran actuación de los chavales que demostraron que cuando quieren son de los mejores, derrochando casta, coraje y pundonor, a parte de la clase que atesoran cada uno de ellos en sus respectivos puestos, y con el cuerpo técnico hay que quitarse el sombrero, porque se caen y vuelven a levantarse y eso se lo transmiten a los chavales a la perfección, vamos chavales ahora a pensar en el próximo partido, pasito a pasito, si se puede.
Celebracion del primer gol
El partido empezaba con dominio alterno, pero los locales empezaban a ser un poco superiores, gracias TineoJuan y Antonio David que empezaban a asociarse, fruto de eso, se le iba a poner el partido de cara a los nuestros, una gran jugada colectiva entre Tineo y Juan acaba en gol de Jake de cabeza a centro de Juan desde la banda derecha, corría el minuto 10, (1-0).
Los visitantes que no era un equipo de mucha talla pero si la tocaban bien, sobre todo Javi y Castillo que a la postre iba a ser el autor de los dos goles visitantes, ya en el minuto 15, avisaba Javi de gran jugada personal, pero su tiro se marcha fuera por poco.
Con el 1-0, los locales replegaban un poco las líneas, pero haciendo presión a la salida del balón de los verdiblancos, que no dudaban en lanzar el largo, pero Iván y Pablo estaban muy seguros por alto, y saliendo a la contra con peligro, y a la contra llegaba una magnifica ocasión para los locales, un pase al hueco de Jake que estuvo espectacular todo el partido, deja a Dani Fernández solo que manda alto, minuto 25.

Tineo estuvo sobresaliente en todos los aspectos
Dos minutos después las ocasiones se traspasaban al otro área, y Juan salvaba el empate en dos grandes intervenciones.
Entrábamos en una fase del partido que cualquiera podía marcar, porque había ocasiones para los dos equipos, ahora le tocaba a los rojillos, tan solo dos minutos después de las paradas de Juan, era Dani Fernández quien ponía a prueba a Jero portero visitante, en un centro desde la derecha tras dejar sentado a su par, pero Jero despejó bien de puños cuando Jake estaba listo para hacer el 2-0.


Los visitantes en dos jugadas aisladas destrozaron el buen trabajo realizado por los locales en el primer tiempo, en el minuto 37, una jugada personal de Javi por banda izquierda que centra raso al segundo palo y Castillo llega de segunda línea remachando a placer el empate (1-1).
Pablo sacando el balon jugado desde la defensa
Y justo cuando el arbitro se disponía a pitar el final del primer tiempo, llegó un gol de los llamados psicológicos, en una indecisión de la defensa esteponera que aprovecha Castillo para marcar el (1-2), totalmente injusto, visto lo visto sobre el terreno de juego, pero ya sabemos que el fútbol es así, con este gol se llegaba al descanso.
Es difícil destacar a alguien en el primer tiempo, ya que todos estuvieron espectaculares a pesar de ir perdiendo, Tineo siempre repartiendo juego con criterio, Antonio David con sus incursiones por banda izquierda que siempre llevaban peligro y Juan con sus pases magistrales para Jake que hizo un gran trabajo y por los visitantes a Javi de lo mejorcito de ellos y Castillo que fue el autor de los dos goles.


Juan siempre llevaba peligro
La charla de Antoñito en el vestuario hizo efecto, ya que los chavales salieron con nuevos bríos, dispuestos a remontar el partido, a sabiendas de que el resultado era injusto a tenor de lo visto, y empezaban manos a la obra, y ya en el minuto 50Dani Fernández avisaba de lo que iba a ser la segunda parte, fallando un mano a mano ante la salida de Jero que adivina la trayectoria del balón, haciendo una gran parada.
Dos minutos después era Antonio David de jugada personal quien metía el susto a los visitantes con un tiro al lateral de la red.
Los locales empezaban a creer en sus posibilidades y empezaban a tocar el balón  como ellos saben y a llegar a las inmediaciones de Jero, el minuto 63Jake prolonga de cabeza para dejar solo a Dani Fernández que no se pone nervioso y define a la izquierda de Jero, haciendo el 2-2.
Antoñito empezaba a mover el banquillo, los cambios no se notaron porque si los que estaban jugando lo estaban haciendo bien los que salieron lo hacían “mejor”, cinco minutos después llegaba el delirio para todos, José Luis que acababa de salir se inventa una jugada individual dejando solo a Dani Fernández para que haga el 3-2 a placer.

Ivan Garcia estuvo espectacular
En el minuto 70, los visitantes se quedaban con un jugador menos por expulsión de Hugo por doble amarilla y con todo perdido se fueron en busca del empate, mientras que los rojillos defendían a la perfección y no dudaban en ir en busca del cuarto gol, pero tocaba sufrir, y en el minuto 82, llegaba la ocasión mas clara en todo el partido para los verdiblancos, mención a parte de los dos goles, cuando una jugada de rechaces llega a Raúl mandando su tiro al palo, que si hubiese acabado en gol, hubiera sido un mazazo para los locales, el arbitro daba 5 minutos de descuento que después fueron por lo menos 10, pero ya no hubo nada mas que reseñar, llegábamos al final del partido con el resultado de U. Estepona CF 3 ; UD La Mosca 2.

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Juan, Jesús, Ivan Marquez, Ivan Garcia, Pablo, Luis Manuel, Daniel Fernandez, Antonio Tineo, Jake, Juan, Antonio David. También jugaron: Javi Alvarez, Salvador Baena, Salvador Gonzalez, Dario y Jose Luis.

11 Inicial de la U. Estepona CF 
UD LA MOSCA: Jero, Lucas, Alvaro Rodriguez, Tino, Gabri, P. Reyes, Roldan, Javi, Ivan Moreno, Castillo, Fali. También jugaron: Hugo, Jesus, Giovanni, Posti, Raul.


11 Inicial de la UD La Mosca
ARBITRO: Caravaca Troyano del colegio de árbitros de Estepona, ayudado en las bandas por Carlos Javier Pesino y Luis Chacon, tuvo una actuación normal, al principio del partido tuvo bronca con el entrenador visitante, saco un total de 6 tarjetas amarillas ( 3 para los locales y 3 para los visitantes) y una roja (Hugo) para los visitantes.

Trio arbitral y Capitanes
GOLES: 1-0 Jake, (minuto 10) / 1-1 Castillo, (minuto 37) / 1-2 Castillo, (minuto 45) / 2-2 Dani Fernandez, (minuto 63) / 3-2 Dani Fernandez, (minuto 67)-

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Cadete Autonómico, disputado en el Municipal San Fernando ante unas 50 personas en una mañana nublada pero acta para la practica del fútbol, destacar también que los jugadores del 1ª Cadete, Dani Fernandez y José Luis fueron convocados y jugaron dicho partido, siendo protagonistas del mismo con goles y buenas jugadas, Enhorabuena chavales.


JUGADORES DESTACADOS 

Dani Fernandez (Dorsal Nº 7) autor de 2 goles

Castillo (Dorsal Nº 24) autor de 2 goles


No hay comentarios:

Publicar un comentario