lunes, 3 de diciembre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del 2ª Juvenil Grupo 3

Saludo Inicial de los Equipos
Magnifica y primera victoria en casa de los chavales de Diego Tirado han brindado a su afición en la tarde del Domingo ante un dignisimo rival, el Candor CF, que el juego desplegado no refrenda la posición en la clasificación que ocupa, que es el farolillo rojo, los locales con esta victoria se alejan un poco mas de los puestos de abajo y consiguen meterse en una dinámica de dos jornadas consecutivas sin perder con sendas victorias, Enhorabuena a los chavales y a su técnico, Diego Tirado por el magnifico trabajo que están haciendo en esta categoría.

El partido empezó con los dos equipos buscando las porterías contrarias, querían encarrilar el partido por la vía rápida, tan solo habían pasado 4 minutos cuando el delantero local Cristian ya había dado 2 sustos a los visitantes, la primera fue un gol anulado por presunto fuera de juego y la otra, en un empalme que se marcha fuera por poco.

Alejandro Merayo sacando una falta
La respuesta de los visitantes no se hizo esperar, era un toma y daca, en el minuto 6, una jugada rapidísima se marcha al palo con Campe batido, podía haber llegado el 0-1, pero la suerte se alió con los locales en esta ocasión.


Entraba en escena otra vez el local Cristian que fue un asedio para la defensa contraria, en el minuto 8, una jugada de Moha por banda izquierda que cede en profundidad sobre Cristian que dispara, parando bien el portero visitante Cristian.


Dos minutos después otra vez el portero visitante desbarataba con otra gran parada, una jugada individual de Cristian.
A partir de ahí, el partido entro en una fase de mucho intensidad en el centro del campo pero sin ocasiones reseñables para ninguno hasta el minuto 23, cuando Alejandro Merayo como ya nos tiene acostumbrados se saco un golazo de la chistera, recogió un balón en la frontal del área y tiro un zapatazo a la escuadra de Cristian. (1-0)

Miguel por banda izquierda traía loca a la defensa visitante
El equipo con el gol conseguido se iba entonando de cara a portería, y tan solo dos minutos después, iba a ser Cristian que ya lo estaba mereciendo, el que iba a conseguir el 2-0 tras una jugada personal, dejando sentado al central y cruzando el balón de gran zurdazo.
El equipo visitante le iba a poner un poco de emoción al primer periodo, transcurría el minuto 35, cuando Juanma marca a placer, tras una buena jugada colectiva. (2-1)
Ese gol fue un pequeño palo para los locales que se veían con un 2-0 en el marcador y siendo superiores en ese transcurrir de partido, pero Cristian cada vez que cogía el balón era una jugada de peligro para los locales, esta vez fue de falta directa que se marcha fuera por poco, minuto 43, y de ahí hasta el final de la primera mitad nada mas que reseñar.

Cristian llevaba el peligro para los locales
Destacar en la primera mitad por parte local, a Cristian que todo lo que cogía era peligro para la zaga visitante, Miguel por banda izquierda que desbordaba con mucha clase y Alejandro Merayo que era el que llevaba el tempo del partido y sumo un golazo a su labor, por parte visitante a Juanma autor del gol y su portero que hizo algunas paradas de mucho merito.
La segunda parte empezó como en la primera, dos equipos sin miedo buscando el gol, los locales el de la tranquilidad y los visitantes el del empate, en el minuto 49, seguía Cristian fiel a su juego, creando ocasiones, esta vez el balón se marcha al palo tras un gran zurdazo del protagonista.
A partir de esa ocasión, el partido entro en una fase de mucho centrocampismo y pocas ocasiones y el cansancio empezaba a hacer mella en los equipos, nos tuvimos que ir hasta el minuto 66 para ver otra ocasión de peligro, a favor de los locales, una jugada aislada termina en corner, corner sacado por Alejandro Merayo que estuvo a punto de hacer gol olímpico, el balón lo saca un defensa debajo los palos.

Alfonso Caravaca bien en defensa
Los visitantes en el minuto 71, avisaban de que no habían venido a Estepona a pasar el rato y a punto estuvieron de hacer el 2-2, tras una buena jugada de colectiva que Campe salva haciendo un paradon.
Acto seguido, 3 minutos después, Moha que había cambiado su posición a la banda derecha, por ordenes de su entrenador, mandaba su tiro al palo tras un mal despeje de David, portero visitante que habia salido en la segunda mitad.
Con los dos equipos volcados, empezaron a llegar un montón de ocasiones en los minuto finales, en el minuto 80, Moha otra vez protagonista, esta vez fue en un centro que Yeyo con todo a su favor manda el balón a las nubes con David batido.
Un minuto después otro gol anulado a los locales por presunto fuera de juego de Cristian.
Dos minutos después, era Cristian quien ponía el 3-1 tras una jugada personal.
Parecía que era el gol de la tranquilidad, pero un fallo del central local Caravaca en un despeje, dejo solo a Fran que de vaselina bate a Campe en su salida. (3-2)
Pero el partido no iba a terminar ahí, todavía hubo tiempo para una contra de Moha por banda derecha que cede atrás para Yeyo que a puerta vacía estableciera el definitivo 4-2, en el minuto 93.    

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Campe, Jonathan, Moha, Caravaca, Fernando, Juan Diego, Fali, Yeyo, Cristian, Alejandro Merayo, Miguel. También jugaron: Nacho, Samu, Juanillo, Marc, Ismael.

11 Inicial de la U. Estepona CF

CANDOR CF: Cristian, Jaime, Hector, Moha, Marvin, Juanma, Ivan, Miguel, Alex, Pablo, Alvaro. También jugaron: David (PS), Loutfi, Fran.

11 Inicial del Candor CF

ARBITRO: Jesús España Rodriguez del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien en lineas generales, donde anulo dos goles a los locales por presuntos fueras de juego, en un partido limpio por parte de los dos equipos, donde tan solo tuvo que mostrar dos tarjetas amarillas, una para cada equipo, Cristian para los locales y Moha para los visitantes.

Arbitro y Capitanes

GOLES: 1-0 Alejandro Merayo, (minuto 23) / 2-0 Cristian, (minuto 25) / 2-1 Juanma, (minuto 35) / 3-1 Cristian, (minuto 83) / 3-2 Fran, (minuto 90) / 4-2 Yeyo, (minuto 93).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 9 de 2ª Juvenil Grupo 3, disputado en el Municipal San Fernando ante unas 50 personas en una tarde con muchisimo frío.


JUGADORES DESTACADOS

Cristian (Dorsal Nº 9) autor de 2 goles
Juanma (Dorsal Nº 7)













No hay comentarios:

Publicar un comentario