lunes, 17 de diciembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA

14-15-16 DE DICIEMBRE

El Balance de esta jornada ha sido bastante malo, con 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas no hicieron un buen partido, y salieron derrotados del Tomillar por 2-0 contra el Atl. Benamiel, con esta derrota seguimos lideres pero esta vez empatados con el Juv. Torremolinos que a pesar de pasar del empate en su partido, se pone primero por diferencia de goles con 35 puntos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado sigue mejorando el juego y los resultados, este fin de semana goleó en el duelo comarcal a la UD San Pedro por 4-0, con esta victoria se colocan en el puesto 11º con 14 puntos.
El Cadete Autonómico de Antoñito tuvieron un día gris en Granada, ya que salieron derrotados por 4-1 frente al Arenas de Armilla, con esta derrota seguimos en el puesto 12º con 17 puntos, bordeando la zona de descenso que limita el PD Garrucha con 15 puntos.
El 1ª Cadete de Manuel Tardío y Rafael Fernandez lleva algunas semanas sumido en un bache de juego y resultados, este fin de semana no pudo pasar del empate 0-0 en el San Fernando frente al Juv. Torremolinos, con este empate bajamos hasta la 6ª plaza, con 25 puntos, en un cuádruple empate, ya que los de atrás vienen pisando fuerte.
El Infantil Preferente de Norberto Alonso, perdió injustamente en la barriada malagueña de Malaka por 1-0 con un penalty inesistente pitado por el colegiado del encuentro, y expulsión de Jesús en la misma jugada, después del partido el señor colegiado le pidió perdón a nuestro jugador por el grave error, cuando ya la cosa no tenia arreglo, con esta derrota nos colocamos en el puesto 11º con 14 puntos.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos y Manuel León goleó al CD Peña Málaga, equipo muy bien plantado en el campo, y donde aguantaron el 0-0 hasta el descanso, pero a raíz del primer gol, el que abría la lata, llegaron otros cuatro, hasta el 5-0 final, goles de José Moreno, Goyo (2), Sergio Rivas (2), con esta victoria seguimos metiendo presión a los dos primeros clasificados, nos afianzamos en el puesto 3º y nos colocamos a 3 y 6 respectivamente, pero el primer clasificado tiene que descansar.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares no mereció tanto castigo frente al CD Tiro Pichón, uno de los de arriba, y acabo perdiendo 2-6, donde llegamos a ir ganando por 2-1, los nuestros siguen su mejoría y los rivales les cuesta mas ganarnos, con esta derrota seguimos en el puesto 16º (ultimo) con 3 puntos.
El 2ª Alevín de Ildefonso Lopez, se midió en un partido de poder a poder al CD Peña Málaga, donde nuestros chicos fueron superiores, pero el arbitro se convirtió en protagonista al señalar dos penaltys dudosos, el partido acabó al final con reparto de puntos (3-3), con este empate nos colocamos en el puesto 6º con 19 puntos, a 9 del primer clasificado.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz, sigue con su racha de todo rival que se enfrenta contra nosotros, termina goleado por nuestro chicos, esta vez la "víctima" fue el CD Cala Mijas "A", un buen equipo, el partido terminó con el resultado de 11-0 para nuestro equipo, con esta victoria nos colocamos en el puesto 3º con 22 puntos a 3 del líder y a 1 o 2 partido de los 100 goles a favor.
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco, no baja el pistón y ya lleva 8 jornadas sin perder, este fin de semana vapuleó al CD Cala Mijas "B" por 15-2, con esta victoria nos colocamos en el puesto 3º con 22 puntos a 5 del primer clasificado.
El Prebenjamín de Alberto Borrego goleó por 4-1 a un gran equipo, el Juv. Torremolinos "A" que en la segunda parte nos puso en apuros, pero nuestros pequeños aguantaron bien el ritmo impuesto por los visitantes, con esta victoria seguimos lideres invictos, con 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario