martes, 11 de diciembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA

7-8-9 DE DICIEMBRE

Plantilla del Cadete Autonomico de la U. Estepona CF
El balance de esta jornada contando que el Infantil Preferente, Prebenjamin descansaban y el 1ª Juvenil no jugo por no presentarse el CD Campillos, es de 5 victorias y 3 derrotas.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas como hemos dicho no pudo jugar ante el colista, por no presentarse el CD Campillos que si no alegan alguna cosa creíble, el partido se le dará por ganado a nuestros equipo por 3-0, si contamos con esta victoria seguimos lideres con 35 puntos y el equipo menos goleado con 13 goles.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado cayó derrotado en el campo de AD Las Lagunas por 4-2 donde los nuestros quizás merecieron algo mas, pero al final derrota, con esta derrota seguimos en el puesto 11º con 11 puntos.
Dani Fernandez jugador del 1ª Cadete
El Cadete Autonómico de Antoñito sale del descenso al ganarle en un gran partido a la UD La Mosca por 3-2 donde los nuestros fueron muy superiores durante todo el partido, pero el equipo malagueño es un gran equipo y nos pusieron en apuros, con esta victoria nos colocamos en el puesto 12º con 17 puntos, a dos puntos de la zona de descenso que la marca el PD Garrucha con 15 puntos.
El 1ª Cadete de Manuel Tardío y Rafael Fernandez dio la sorpresa negativa de la jornada al caer derrota en casa del farolillo rojo, el Vazquez Cultural, con esta derrota seguimos en el puesto 3º con 24 puntos, pero los dos primeros clasificados que ganaron sus partidos se alejan un poco mas y ya nos aventajan en 7 puntos.
El Infantil Preferente de Norberto Alonso le toco descansar esta jornada, descanso que le va a venir bien para afrontar el difícil partido que juega este fin de semana en casa de la AD Malaka, aunque nos ha tocado descansar, seguimos fuera de los puestos de descenso, en el puesto 10º con 14 puntos, pero no nos podemos despistar porque los que los de detrás vienen pisando fuerte.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos y Manuel León sigue su racha triunfal de 6 jornadas sin perder y este fin de semana ganaba en casa del Pablo Picasso CF por 2-3 donde los marbellies se lo pusieron muy difícil a nuestros chicos, con esta victoria seguimos en el puesto 3º con 19 puntos y un partido menos, a 6 de los dos primeros clasificados.
El Alevín Preferente de Joaquin Pomares y Adrian Godino se trajo una dura derrota de tierras malagueñas de casa del Puerto Malagueño por 7-1, decir a favor de los chavales que están mejorando día tras día y a sus rivales les cuesta ganarles a pesar del resultado, con esta derrota seguimos últimos 16º con 3 puntos.
El 2ª Alevin de Ildefonso Lopez sigue apretando a los primeros clasificados al ganar en casa del Pablo Picasso CF por 4-7, con esta victoria se colocan en el puesto 5º en un cuádruple empate con el 6º, 4º y 3º a 18 puntos.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz después de que empatara en Ronda 3-3 y perdiera en casa del Candor CF por 5-3 hace algunas semanas, sigue goleando a sus rivales, esta vez fue a domicilio en casa del Juv. Torremolinos "A" por 2-8, que llegaba al partido por delante de los nuestros en la tabla con 2 puntos mas que nuestro equipo, con esta victoria nos colocamos 4º con 19 puntos a 3 del líder.
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco sigue la estela de los primeros puestos y sigue su racha de partidos sin perder, ya van 7, este fin de semana ganaba a domicilio al Juv. Torremolinos "B" por 1-11, con esta victoria nos colocamos en el puesto 4º con 19 puntos, empatados con el 3º clasificado y a 5 puntos del líder.
El Prebenjamin de Alberto Borrego al igual que el Infantil Preferente le tocaba descansar esta jornada, a pesar de haber descansado seguimos lideres con 21 puntos y este fin de semana nos toca afrontar el partido contra el Juv. Torremolinos con fuerzas renovadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario