martes, 4 de diciembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


7-8-9 DE DICIEMBRE

11 Inicial del 2ª Juvenil de la U. Estepona CF
El balance de esta jornada es de 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas sigue firme en el liderato tras ganar a un buen equipo como es el Ath. Fuengirola por 3-0, con goles de Fran Valle, Joao y el jugador del Cadete Autonómico Antonio Tineo, que esta semana jugo con los Juveniles, con esta victoria seguimos lideres con 32 puntos y el equipo menos goleado con 13 goles en contra.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado consiguió encadenar su segunda victoria consecutiva y primera en casa, tras doblegar al Candor CF por 4-2, con goles de Cristian(2), Yeyo y Alejandro Merayo, con esta victoria nos colocamos en el puesto 11º con 11 puntos.
 El Cadete  Autonómico  de Antoñito después de ir ganando por 1-2 durante el partido que le enfrento al CD Oriente, al final nada mas que se pudo traer un empate a 2-2, con este empate nos quedamos a un punto del equipo que bordea la zona de descenso, en el puesto 13º con 14 puntos, este Jueves 6 de Diciembre a las 12:00,  tendrán un partido transcendental frente a la UD Fuengirola que esta un puesto por encima nuestra con un puntos mas también.
El 1ª Cadete de Manuel Tardio y Rafael Fernandez cayó derrotado en casa ante el Ath. Fuengirola por 3-5, los goles locales obra de José Luis(2) e Ismael fueron contrarrestados por el conjunto fuengiroleño a base de buen juego y goles, con esta derrota nuestros chavales siguen 3º en la tabla con 24 puntos, a 4 puntos de los 2 primeros clasificados.
El Infantil Preferente de Norberto Alonso perdió por la mínima en su visita a la barriada malagueña de Roma Luz por 3-2, los chavales dieron la cara en todo momento y podían haberse traído algo mas, sino le llegan a anular un gol legal, con esta derrota seguimos en el puesto 10º con 14 puntos.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos y Manuel León suma y sigue, esta semana goleó en el duelo provincial que le enfrentaba a la UD San Pedro por 4-1, con esta victoria escala hasta la 3ª plaza, con 16 puntos y un partido menos, lleva 5 jornadas sin conocer la derrota, siendo también el equipo menos goleado junto con el Marbella Paraíso con 10 goles.
El Alevín Preferente de Adrian Godino y Joaquín Pomares mostró su mejor versión y le planta cara al 2º clasificado, el CD Conejito, perdiendo por 1-3 al final, pero al descanso el resultado reflejaba 0-0 inicial, con esta derrota siguen en el ultimo puesto 16º con 3 puntos.
El 2ª Alevín de Ildefonso Caravaca se reencontro con la victoria al ganar por 3-2 a la UD San Pedro, con esta victoria los chavales se colocan en el puesto 6º con 15 puntos, a 7 del primer clasificado, el Peña Los Compadres “A”.
Ruben Cano Echevarne,
 judador del  2ª  Benjamin  "B"
El 2ª Benjamín “A” de Francisco Muñoz goleó con claridad al Ath. Coin por 6-1, los chavales con esta victoria suben un puesto en la tabla y se colocan 5º con 16 a 3 del primer clasificado, destacar también que nuestros chicos son el equipo con mas goles a favor del grupo con 66 goles.
Jose Gil Mena,
jugador del Prebenjamin
El 2ª Benjamín “B” de Ivan Carrasco goleó al Inter Marbella por 6-2, los chavales con las 6 jornadas que lleva sin perder, siguen la estela de los primeros clasificados, con esta victoria se colocan 4º en la clasificación con 16 puntos, a 5 puntos del primer clasificado, el Costa Unida CF que tiene 21 puntos.
El Prebenjamín de Alberto Borrego no hay quien le tosa por ahora, llegaba al San Fernando un gran equipo como es el Ath. Fuengirola y también sucumbió ante los nuestros por 7-2 , con esta victoria los pequeños de la casa siguen lideres invictos y cuentan todos sus partidos por victorias, siendo los máximos goleadores con 50 goles y menos goleados con 3 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario