sábado, 17 de noviembre de 2012

LA CANTERA TAMIBEN JUEGA


Crónica del 2ª Infantil Grupo 6

Saludo Inicial de los Equipos
Grandisimo espectáculo de juego y goles el que les han brindado a sus aficionados los chavales de Paco Montesinos y Manuel León, en la mañana del Sábado, los visitantes nada pudieron hacer ante el vendaval rojillo, que si no llega a ser por su magnifico portero Elio, que hizo paradas de mucho merito, la derrota hubiera sido mas humillante, los locales con Miguel Montesinos dando criterio al centro del campo hicieron lo que quisieron y cuando quisieron, también es verdad que los visitantes venían un poco mermados al disputar el encuentro con 10 jugadores todo el partido y sin ningún cambio por falta de jugadores, pero no hay que quitarle merito a nuestros chavales que hicieron un gran partido y se llevaron los 3 puntos que les coloca en los puestos altos de la clasificación, buena generación de futbolistas para nuestro club.


Gol de Samuel Perez, el 1-0
El partido no tuvo mucho que contar, la U. Estepona CF salio desde el inicio a por el partido, sin querer hacer “sangre” del contrario, a sabiendas de que jugaban con 10 jugadores y sin cambios, pero los chavales querían encarrilar el partido pronto, para después tomárselo con mas tranquilidad, en el minuto 4 llegaba el primer gol del partido, jugada personal de Samuel Perez que hace el 1-0 de tiro desde fuera del área.
Miguel Montesinos empezó a dejar muestras de su calidad y criterio a la hora de mover el balón, pasando todos los balones por sus botas, y hasta lo intentaba de vez en cuando desde lejos con su guante en la pierna izquierda, en el minuto 7, lo intentaba desde fuera del área pero su tiro se marcha fuera por poco.

Miguel Montesinos abriendo el balón a banda derecha

Hubo algunos minutos de desconcierto en los locales, quizás contagiados del juego visitante, que no era otro que defenderse con balones largos, hasta que llego Diego y Saul León y se inventaron una buena jugada entre los dos por banda derecha que Diego centra y Goyo define magistralmente ante la salida de Elio, haciendo el 2-0.

Goyo quería convertirse en protagonista del partido, y no era para menos, en el minuto 19, dos minutos después del 2-0, llegaba el 3-0 también obra del mismo protagonista, cuando agarraba un balón fuera del área visitante y saco un zapatazo colándose por alto de Elio que nada pudo hacer.

Las ocasiones y los goles no cesaban en la portería visitante, en el minuto 24, un balón que se fue a corner despejado por Elio, fue sacado por los locales y Sergio de cabeza bate a placer a Elio, haciendo el 4-0.
El Costa Unida que apenas paso del centro del campo en todo el primer tiempo, se acercaba timidamente a las inmediaciones de Tamayo, pero los centrales, Gonzalo y Alvaro Infantes se anticipaban a todo muy atentos.

Antes del descanso iban a llegar algunas ocasiones mas para los locales, en el minuto 27, llegaba el 5-0 obra de Sergio desde fuera del área, tras rechace de Elio a tiro de Miguel Montesinos.
Gonzalo muy atento todo el partido
Y Goyo estuvo a punto de hacer el sexto, tras un tiro lejano que se marcha fuera por poco, corría el minuto 35, y sin mas nada que reseñar se llego al descanso del partido con 5-0 a favor de los locales, destacar en la primera parte para los locales, Miguel Montesinos el timón del equipo, Goyo y Sergio que llevaban dos goles cada uno y Saul León con alguna jugada individual de mucha clase, por parte visitante, a su portero Elio que a pesar del resultado de 5-0 que reflejaba el marcador al descanso, hizo algunas paradas de mucho merito, evitando así que el resultado fuera aun mas amplio para los locales y a su espigado central Daniel que iba muy bien al corte.

2ª Parte

Comenzaba la segunda parte
La segunda parte estuvo un poco mas apagada en cuanto a goles, no así en ocasiones para los rojillos, pero los visitantes hicieron un gran esfuerzo para evitar una goleada de verdadero escandalo, sacando fuerzas de flaqueza de donde no las había, pero el fútbol es mucha lógica y al final los locales empezaron a generar ocasiones, en el minuto 6, un corner sacado por Miguel Montesinos al corazón del área con su zurda espectacular, es para que Goyo marque a placer su hat-trick, haciendo el 6-0.
El portero visitante no quería mas goles en su portería, y se tuvo que emplear a fondo para atajar un tiro de Sergio, tras marcharse de varios contrarios en jugada individual, corría el minuto 13.
Miguel Montesinos lo seguía intentando desde fuera del área, ya que también merecía su golito, tras el gran partido realizado, pero su tiro lo para Elio de gran parada,  estábamos en el minuto 18.

Miguel Montesinos sacando un corner
Transcurrieron algunos minutos de mucho dominio y llegadas pero sin ocasiones clara para los locales, hasta que el minuto 32, otra Miguel Montesinos lo intentaba desde lejos pero Elio hacia un paradon, cuando ya se cantaba el gol en las gradas.
Los visitantes lo intentaban con algunos balones largos para sus delanteros, pero la defensa que estuvo impecable en el poco trabajo que tuvo, pero eran los locales quien daban el ultimo arreon final, en el minuto 36 una jugada personal de José Moreno por banda izquierda que llega hasta la linea de fondo y su tiro se marcha al palo, despejando 
la defensa visitante. Goyo al final seria el protagonista del encuentro, al marcar el gol en su cuenta particular, corría el minuto 38, tras una jugada personal que la puso en las mallas tras hacer una preciosa vaselina.

Alejandro Ros fue un asedio constante para la defensa visitante

Pero esto no iba a quedar ahí, el arbitro estaba a punto de pitar el final del encuentro, pero antes, Goyo iba a poner un centro medido para que Israel Ocaña marcara de cabeza a placer, poniendo el definitivo 8-0 en el electrónico, tras una sensacional jugada colectiva de algunos jugadores.

Con el resultado de 8-0 a favor de los locales se llegaba al final del encuentro, cabe destacar que el Costa Unida CF pesar de jugar con 10 jugadores todo el partido, los chavales se dejaron la piel en cada momento del partido.



FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Tamayo, Diego, José Moreno, Gonzalo, Alvaro Infantes, Saul León, Samuel Perez, Sergio, Alejandro Ros, Miguel Montesinos, Goyo. También jugaron: Alejandro Ordoñez, Jose A. Ortiz (PS), Antonio Jesus, Israel Ocaña, Joaquin Rios.

Plantilla y Cuerpo Técnico de la U. Estepona CF

COSTA UNIDA CF: Elio, Jose, Harry, Milo, Daniel, Fran, Jonas, Dilan, Angel, Harry.

11 Inicial del Costa Unida CF

ARBITRO: Miguel Herrera Naranjo del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien en lineas generales, no tuvo que amonestar a ningún jugador de ningún equipo, ya que dirigió un partido limpio y deportivo por parte de los dos equipos.

Arbitro y Capitanes

GOLES: 1-0 Samuel Perez,(minuto 4) / 2-0 Goyo, (minuto 17) / 3-0 Goyo, (minuto 19) / 4-0 Sergio, (minuto 24) / 5-0 Sergio, (minuto 27) / 2ª Parte: 6-0 Goyo, (minuto 6) / 7-0 Goyo, (minuto 38) / 8-0 Israel Ocaña, (minuto 40).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de 2ª Infantil Grupo 6, disputado en el Estadio Municipal San Fernando, ante unas 70 personas, en una mañana pasada por agua, destacar también que el equipo visitante jugo todo el partido con 10 jugadores, que eran lo efectivos que traía.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO

Goyo con 4 goles (Dorsal Nº 11)

Miguel Montesinos la batuta del equipo (Dorsal Nº 10)
Elio (Dorsal Nº 1) evito que la goleada fuera mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario