miércoles, 10 de octubre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


12-13-14 DE OCTUBRE



Los Juveniles del 1ª Juvenil, después de conseguir un gran punto frente a un gran equipo como es el CD Las Lagunas, se enfrenta al Costa Unida CF a domicilio, un equipo a priori asequible para los nuestros, viendo el puesto que están clasificados, son antepenúltimos (14º) con 3 puntos, pero ya sabemos que en el mundo del fútbol, cualquiera te lo pone difícil,  este equipo viene de perder por 2-1 frente al Alh. Torre “B”, el partido tendrá lugar en Nueva Andalucia, el Domingo 14 de Octubre a las 13:30 h.


El otro Juvenil, el 2ª Juvenil, después de empezar su competición, ganando y convenciendo con su juego, en campo del Newell´s Old Boys de Fuengirola por 1-4, recibe a uno de nuestro mas vecinos mas cercanos, la UD Casares, de este equipo no sabemos mucho, puesto que en su primer partido gano por 3-0 por incomparecencia del Nueva Andalucia, llegan al partido empatado a 3 puntos con los nuestros, gracias a esa victoria, el partido se disputara en el Municipal San Fernando, el Sábado 13 de Octubre a las 13:30 h.


El Cadete Autonómico de Antoñito adelanta su partido frente al Málaga CF, al Viernes, por motivo del Puente de este fin de semana, los dos equipos se han puesto de acuerdo, para poder jugar antes ese partido, los nuestros vienen con un pobre bagaje, solo el empate que consiguieron hace un par de jornadas frente al Real Jaén CF, sin embargo el Málaga CF tiene un su poder un bagaje impresionante, “invicto”, 5 victorias de 5, 24 goles a favor y 0 en contra, ahí queda eso, pero los nuestros confían en sus posibilidades y se ven capacitados para sacar algo positivo de este partido, el partido se disputara en el San Fernando, el Viernes 12 de Octubre a las 16:30 h.


Los chavales del otro equipo Cadete, el 1ª Cadete, después de traerse los 3 puntos de la barriada malagueña de Carlinda por 0-1 y consiguiendo así meterse otra vez en los primeros puestos de la clasificación, jugaran en casa frente al Costa Unida CF, al igual que los Juveniles pero estos fuera de Estepona, el Costa Unida viene de perder en su feudo, frente al UD Ronda por 1-2,  el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Sábado 13 de Octubre a las 16:30 h.


El Infantil Preferente de Norberto Alonso, después de perder en Ciudad Jardín frente al Puerto Malagueño por 2-0, a pesar del resultado hicieron un gran partido, esta semana se enfrenta al CD Las Lagunas y que esta situado en mitad de la clasificación con 6 puntos, 5 puntos mas que los nuestros, Las Lagunas en el partido anterior, empato 0-0 contra el Juv. Torremolinos, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Sábado 13 de Octubre a las 12:00 h.


El 2ª Infantil debería jugar esta fin de semana contra la AD Esteponense, pero este partido ya se jugo el fin de semana pasado a petición del rival por motivos extra deportivos, con resultado de 4-0 para los nuestros.



El Alevín Preferente después de viajar a Velez y salir goleado por 6-0, tiene un buen partido para resarcirse de esta derrota, este fin de semana frente a la UD La Mosca que esta situado un puesto por encima de los nuestros en la clasificación con 6 puntos, 3 mas que los chavales de Adrián Godino y Joaquín Pomares, los de la capital vienen de ganar por 5-3 al Atl. Benamiel, este interesante partido se jugara en el San Fernando, el Viernes 12 de Octubre a las 18:30 h.


En 2ª Alevín, duelo de equipos esteponeros, al igual que en 2ª Infantil el calendario ha querido que los dos equipos se enfrenten en la primera jornada de liga, U. Estepona CF – AD Esteponense “A”, el partido se jugara en el San Fernando, el Viernes 12 de Octubre a las 19:40 h.


VIDEO PREVIA DE LA CANTERA

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario