jueves, 4 de octubre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


5-6-7 DE OCTUBRE

Los Juveniles de 1ª Juvenil, después de hacer un gran partido en Alhaurin Torre ganando y goleando por 0-4, intentaran seguir con la racha de victorias y de seguir en los puestos altos de la clasificación, para ello tendrá que luchar contra un gran equipo como es el CD Las Lagunas, que es cuarto en la clasificación con los mismos puntos que la U. Estepona CF que es quinto, por la diferencia de goles, Las Lagunas vienen de ganar por 1-3 en un campo difícil como es el del Ronda UD, el partido tendrá lugar el Sábado 6 de Octubre a las 19:00 horas, en el San Fernando.
El 2ª Juvenil empieza la temporada este fin de semana, los chavales viajaran hasta Fuengirola para enfrentarse al Newell´s Old Boys, un equipo muy desconocido, ya que lleva muy pocas temporadas compitiendo, esperamos que los nuestros empiecen con buen pie la competición, el partido tendrá lugar, el Domingo 10 de Octubre a las 10:30 horas.


Plantilla del Cadete Autonomico
 El Cadete Autonómico, después de conseguir su primer punto de la temporada, al empatar 1-1, contra el Real Jaén CF, viajara hasta la barriada malagueña de la Palmilla, para enfrentarse al CD 26 de Febrero, los malagueños vienen de perder en su feudo contra el todopoderoso Málaga CF por 0-1 y tienen 3 puntos en la clasificación, dos mas que los nuestros, el partido tendrá lugar en la Virreina, el Domingo 7 de Octubre a las 17:00 horas.
El 1ª Cadete quiere resarcirse de la derrota de este fin de semana, en casa contra el CD Nerja, por 1-2, los chavales viajaran hasta la barriada malagueña de Carlinda, para enfrentarse al CD Carlinda, con el único objetivo de traerse los 3 puntos para Estepona y así seguir en los puestos altos de la clasificacion, el CD Carlinda, es penúltimo en la clasificación con 3 puntos y viene de perder en la Ciudad del Tajo por 2-1 contra el UD Ronda, el partido se disputará en la barriada malagueña, el Sábado 6 de Octubre a las 12:30 horas.
El Infantil Preferente, después de hacer sudar la gota gorda al líder, el CD Tiro Pichón, en el San Fernando este fin de semana pasado, viajara hasta Malaga, para enfrentarse a otro de los Cocos del grupo, el Puerto Malagueño, este equipo viene de empatar a 3-3, en Torremolinos, contra el Juv. Torremolinos, están invictos en lo que va de competición, los nuestros tendrán otra muy buena piedra de toque, para enderezar el rumbo contra un muy buen equipo, el partido se disputara el Sábado 6 de Octubre a las 18:30 horas.
El 2ª Infantil todavía no ha empezado su competición, lo hará el fin de semana que viene, (12,13,14) de Octubre, pero adelantara su partido a este fin de semana, a petición de nuestro vecino, la AD Esteponense, por motivos extradeportivos, el partido se jugara el Sábado 6 de Octubre a las 12:00 horas en el San Fernando.

Plantilla del Alevín Preferente

El Alevín Preferente, después de que su partido se suspendiera, por decisión de la Federacion Malagueña de Futbol de que se suspendiera la jornada del Viernes, a través de un Comunicado, por la meteorología, viendose afectados tres partidos del grupo, viajara hasta la localidad de Velez-Malaga para enfrentarse al EF Francisco Castejon, los de Velez son segundos en la clasificacion, empatados con el primero, el Málaga CF, pero este con un partido menos, los veleños vienen de perder contra el Atl. Benamiel por 3-1 en Arroyo de la Miel, el partido se disputara en tierras veleñas, el Viernes 5 de Octubre a las 18:45 horas.


VIDEO PREVIA DE LA CANTERA

                                                      
                                                           COLABORA RTVESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario