sábado, 27 de octubre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del 2ª Benjamín "A" Grupo 7

Saludo Inicial de los equipos
Gran victoria del 2ª Benjamín “A” de la U. Estepona CF, con un futbol brillante y con muchísimos goles, los locales siguen lideres con unos números de escándalo, en las 2 primeras jornadas de liga, 36 goles a favor y tan solo uno en contra, el Ciudad de Ronda fue un equipo siempre voluntarioso pero que no llego a crear peligro en ningún momento en la meta de los esteponeros, una nota a favor de los rondeños es que los pequeños son casi todos de primer año de benjamines y al final eso se nota en el terreno de juego, sabemos que en estas categorías casi todas las ocasiones se traducen en gol, de ahí las pocas ocasiones y los muchos goles de la mañana del Sábado en el Municipal San Fernando, con el resultado a favor de los locales por 23-0.
Pitido Inicial
La U. Estepona empezó el partido como una avalancha, y los goles se sucedían uno detrás de otro, tan solo habían pasado 5 minutos cuando los locales se adelantaron en el marcador, obra de Francisco tras un centro desde la derecha.
Los locales no dejaban a los rondeños ni de sacar el balón del área, tal fue así que en el minuto 8 se ponía con 2-0 en el marcador, obra de Javi Puerta, tras una jugada personal de Marin.
Los rondeños no podían hacer nada ante las acometidas de los locales, todavía antes del descanso iban a llegar unos pocos de goles mas, 2 en la cuenta de Pomares, uno de gran jugada de tiralíneas por la banda derecha entre Adrián y Juanma que al final Pomares empuja a la red y el otro un centro chut de el mismo protagonista que se cuela por la escuadra de la meta defendida por Iván Vergara.

Raul lanzando una falta
Los goles iban cayendo seguidos, en el minuto 22, ya iban ganando los locales por 8-0, goles por parte de Javi Puerta (3), Pomares, Juan Carlos y para colmo de los rondeños, uno en propia puerta.
El Ciudad de Ronda se acerco tímidamente en una de las pocas ocasiones que pudo pasar del medio campo, fue ya en tiempo de descuento, en un corner sacado al primer palo y Pablo remata desviado.
El resultado al final de la primera parte ya era de escándalo por 10-0, destacar a los locales en la primera parte a Javi Puerta con 4 goles, Pomares con 3 goles, por parte rondeña a su portero Iván Vergara a pesar de los goles hizo algunas paradas de mucho merito.


2º TIEMPO


Un lance del partido
La segunda mitad empezó por los mismos derroteros que la primera, los locales seguían insaciables y querían ir a por mas goles, y así fue en el minuto 8 de la segunda parte, habían caído otros 4 goles mas del lado esteponero, Raúl (2), Javi Puerta, Francisco.
En el minuto 10, llego un susto para la escuadra esteponera, una contra rapidísima de los rondeños, llevada por Pablo por banda derecha acaba en un centro chut, que Javi espectador de lujo envía a corner con problemas, corner sacado sin consecuencias, podía haber sido el gol del honor rondeño pero no pudo ser.
Por si había pocos problemas para los rondeños, una indecisión de la defensa en el minuto 12, el balón le llega al esteponero Adrián que hace el 15-0 con suspense.


Ataque en tromba desde el inicio del partido
Los rondeños se fueron arriba a por el gol de la honrilla, y estuvo a punto, si Pablo no se llega a entretener tanto, encaraba solo a Iker que había salido en la segunda mitad, pero llegó Hugo por detrás arrebatándole el balón, el Ciudad de Ronda al irse tan arriba le dio ventaja a los locales que por velocidad terminaron de dinamitar el encuentro, con 8 goles mas, 3 de Javi Puerta, Marin, Raúl, Juanma, Antonio Aguilar,y Hugo, con esto llegamos al final del partido, con el resultado final de 23-0 a favor de los rojillos, destacar a Javi Puerta con 8 goles en su haber, coronándose como el mejor de los locales y a Iván Vergara portero del Ciudad de Ronda con una gran actuación a pesar de la goleada.


FICHA DEL PARTIDO:   


U. ESTEPONA CF: Javi, Antonio Aguilar, Francisco, Marin, Hugo, Raúl, Javi Puerta. También jugaron: Iker (PS), Pomares, Adrian, Juan Carlos, Juanma.

Plantilla y Cuerpo Técnico

CIUDAD DE RONDA: Ivan Vergara, Santi, José Antonio, Roberto, Pablo, Ivan Duran, Jasin. También jugaron: Ángel, Manuel, Pedro, Joel.

Plantilla y Cuerpo Técnico

ARBITRO: Virginia Torres del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien durante el partido, no tuvo que mostrar tarjetas puesto que fue un partido limpio y deportivo por parte de los dos equipos y no hubo ninguna falta dura.

Arbitro y Capitanes

GOLES: Javi Puerta (8 goles), Pomares (3 goles), Raúl (3 goles), Francisco (2 goles), Antonio Aguilar (1 gol), Juanma (1 gol), Juan Carlos (1 gol), Hugo (1 gol), Marin (1 gol), Adrián (1 gol), y otro en propia puerta.

INCIDENCIAS: Partido de la 2ª Jornada de competición de 2ª Benjamín Grupo 7, disputado en el Municipal San Fernando, ante unos 80 personas, en una mañana soleada pero con viento de poniente frio, destacar que el Ciudad de Ronda tuvo que jugar con la segunda equipacion de la U. Estepona CF porque su primera equipacion era roja también, destacar tambien que en el campo anexo, se disputaba el partido de Alevín Preferente entre la U. Estepona CF - Peña Málaga con victoria para los visitantes por 1-2.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO

Ivan Vergara (Dorsal Nº 1) Gran Portero
Javi Puerta (Dorsal Nº 9) con 8 goles





No hay comentarios:

Publicar un comentario