domingo, 21 de octubre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del 1ª Juvenil Grupo 2

Saludo inicial de los equipos
Partidazo el que hemos podido presenciar en la tarde del Sabado tarde en el Municipal San Fernando por el 1ª Juvenil, los chavales de Antonio Navas hicieron el mejor partido hasta ahora de la temporada, y les sirve a los locales para seguir en los primeros puestos de la clasificación, metiendole ya 4 puntos en la clasificación a su rival de hoy que al final será un rival directo a final de temporada. 
Con este gran juego desplegado por la U. Estepona CF en el dia de hoy no ha dejado hacer su juego a la Peña Los Compadres en ningun momento.

La Peña Los Compadres llegaban a este partido con 2 o 3 bajas muy importantes para ellos, pero esto no es ninguna excusa para el gran partido que hizo la U. Estepona CF, con Joao a la cabeza que acabo el partido con un hat-trick.
El partido empezó con los dos equipos titubeando, nadie podía hacerse con el dominio, los dos equipos parecían tenerse mucho respeto, pero fue poco tiempo ya que la maquinaria rojilla empezó a funcionar, JuanPe, Fran Valle empezaron a hilvanar jugadas en el centro campo y Joao de delantero centro hoy las finalizaba, una jugada de ellos en el minuto 10 daba fruto a la primera ocasión y en su caso al primer gol del partido para los rojillos, preciosa jugada de paredes, el balón le llega a Joao que se saca un empalme potentisimo, Ontiveros portero visitante rechaza como puede y el balón se va al larguero, el rechace le llega al central que sin querer hace el 1-0 en propia puerta, la jugada ya mereció ser gol.
Buen partido de toda la defensa
Los de Marbella lo intentaban a balón parado pero sin acierto, en el minuto 12, una falta lejana sacada al punto de penalty, despeja Alvaro de puños, muy seguro durante todo el partido.
Los Compadres quería empatar cuanto antes, pero estuvieron otra vez desacertados de cara al portal de Alvaro, corría el minuto 15, cuando un tiro lejano de Ricardo lo ataja Alvaro sin problemas.
A partir de ahí hubo unos 10 minutos sin jugadas de peligro por ninguno de los dos bandos, en el minuto 25, el juego se tuvo que parar por lesión de Luca, jugador de Los Compadres.
Los minutos pasaban, la U. Estepona era muy superior y controlaba el partido a su antojo, sabiendo que el control del partido tenia que dar sus frutos en alguna jugada de peligro, y esa oportunidad llego y con ella el segundo gol, estábamos a diez minutos del descanso, minuto 35, cuando una jugada colectiva entre Joao y Fran Valle, este cede a Carlitos que dispara a puerta rechazando bien Ontiveros, pero el rechace le llego a Joao que venia de segunda linea y cuando el balón estaba a un metro y medio del suelo por lo menos, se inventa una media chilena, marcando el 2-0 ante la mirada atónita de todos los presentes.
A partir de ahí la U. Estepona se relajo un poco sabiendo que quedaba poco para el descanso, y así fue el arbitro del partido no añadió nada, minuto 45, descanso con 2-0 para los locales.
Es difícil destacar a alguien en concreto en la primera parte, ya que todos estuvieron a un nivel altísimo, Alvaro muy seguro, Fernando y Juanito en defensa estaban perfectos, Carlitos y Bartolo que estaban volviendo locos a la defensa rival con sus jugadas por la banda y por supuesto Joao.
Por parte visitante a Ontiveros que a pesar de los goles tuvo algunas paradas de mérito y a su capitán Carrasco gran futbolista.


Carlitos sacando una falta peligrosa
Empezaba la segunda parte con los locales muy relajados por el 2-0 del marcador, y por poco le cuesta el 2-1 la relajación, había pasado tan solo un minuto, minuto 46, fue una doble oportunidad para los visitantes, un centro desde la izquierda se pasea sin que nadie llegue a rematar y después un tiro a bocajarro que Alvaro detiene con seguridad en dos tiempos, haciendo una gran parada.
Hasta el minuto 55 no dio señales de vida la U. Estepona, fue un tiro del incombustible Joao desde fuera del área y ataja con seguridad Ontiveros.
Un lance del partido
Llegaba otro susto para los visitantes, corría el minuto 60, cuando una falta sacada por Carlitos que Andrea no llega a rematar por poco en el primer palo.
Los Compadres lo intentaba sin acierto, unas veces la mala fortuna y otras veces el buen hacer de la defensa y el portero de la U. Estepona, en el minuto 62, se acercaba timidamente, una muy buena jugada colectiva, y el tiro lo desvia a corner Alvaro, corner sacado sin consecuencias.
Los locales asestaron otro mazazo a los visitantes en forma de gol, jugadon de los rojillos que entre pared y pared se plantaron en el area y ahí Joao casi nunca falla, bate de tiro cruzado a Ontiveros, haciendo el 3-0 en el minuto 66.
Los visitantes se fueron arriba en busca del gol de la honra y eso le vino muy bien a los locales para terminar de destrozar el partido a base de goles, tan solo 4 minutos después del tercer gol, llegaba el 4-0, un pase como no de Joao para Olaf que salto al terreno de juego unos minutos antes y este ante la salida de Ontiveros hace el 4-0 batiendole por bajo.

Alvaro tuvo poco trabajo, pero el que tuvo estuvo espectacular
La U. Estepona parecía un huracán, las ocasiones llegaban una detrás de otra, en el minuto 72, un centro de Olaf e Ilian remata de cabeza alto.
Y llegaba otra mas, una internada de Fran por la banda izquierda y su disparo se marcha rozando el palo de la meta de Ontiveros, cuando ya se cantaba el quinto.
Los Compadres heridos por el vendaval rojillo, empezó a dar todo lo que le quedaba, no querían irse sin al menos un gol en su haber, y así fue, en el minuto 78, falta sacada por Carrasco jugador destacado de los visitantes durante todo el partido, el balón le llega a Ivi que bate a Alvaro que no puede hacer nada para evitar el 4-1, llegando a tocar.
Con los visitantes volcados, la U. Estepona saco su arsenal por ultima vez al contragolpe, otra jugada personal como no de Joao, que se va en carrera de todos los defensas y bate a Ontiveros en su salida, era el tercer gol de Joao en su cuenta particular, corría el minuto 84.
De ahí al final ya no hubo mas que reseñar y se llegaba al final del partido con el resultado de U. Estepona CF 5-1 Peña Los Compadres.

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Alvaro, Bartolo, Fran, Fernando, Juanito, Juan Pedro, Joao, Fran Valle, Jorge, Carlos, Andrea. También jugaron:Olaf, Miranda, Ilian, Kira.

11 Inicial de la U. Estepona CF 

PEÑA LOS COMPADRES: Ontiveros, Juan Carlos, Luca, Ivan Pomares, Carrasco, Sergio Liñan, Sergio, Guillermo, Ivi, Gonzalo, Ricardo. También jugaron: Luque, Diego, Lopez, Cerván, Eduardo.

11 Inicial de la Peña Los Compadres

ARBITRO: Juan Francisco Caravaca del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien en lineas generales, los visitantes le protestaron algunas jugadas, pero sin influencia en el resultado, mostró  un total de 5 tarjetas amarillas, (2 para la U. Estepona CF y 3 para la Peña Los Compadres).

Arbitro y Capitanes

GOLES: 1-0, Ivan Pomares (propia puerta minuto 10) / 2-0, Joao (minuto 35) / 3-0, Joao (minuto 66) / 4-0, Olaf (minuto 70) / 4-1, Ivi (minuto 78) / 5-1, Joao (minuto 84).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de 1ª Provincial Juvenil Grupo 2, disputado en el Municipal San Fernando ante unos 80 espectadores, algunos venidos desde la localidad vecina de Marbella, en una tarde lluviosa, destacamos también a los dos canteranos (Fernando y Joao) que por la mañana estuvieron convocados con el primer equipo de la U. Estepona CF y que por la tarde volvieron a las filas de su equipo para disputar el encuentro.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO

Joao (Dorsal Nº 7) con un hat-trick
Carrasco (Dorsal Nº 24)








No hay comentarios:

Publicar un comentario