lunes, 8 de octubre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


5-6-7 DE OCTUBRE


Balance muy repartido esta jornada para los nuestros, con 3 victorias, 3 derrotas y un empate. Empezamos con el empate del 1ª Juvenil, los chavales venían con una muy buena racha positiva de victorias, y llegaba el CD Las Lagunas al San Fernando, empatado a puntos en la clasificación, partido igualadisimo, donde Las Lagunas se adelantaron en el marcador por 0-1, pero Joao de penalty hizo justicia por lo visto en el terreno de juego y empato el partido, los nuestros se quedan en la clasificación general, en un triple empate con el quinto y el sexto, 10 puntos de 15 disputados.
El 2ª Juvenil no pudo empezar mejor su competición, viajo a Fuengirola para enfrentarse al Newell´s Old Boys, y dejo clara su superioridad desde el principio del partido, dejando sin opciones a un voluntarioso Newell´s, el partido al final termino con victoria para los nuestros por un contundente 1-4 y colocándose en la clasificación, con empate a puntos hasta el primero, 3 puntos de 3 disputados.
El Cadete Autonómico tenia un partido difícil en Málaga frente al CD 26 de Febrero, la U. Estepona CF termino con 9 jugadores, con dos expulsiones muy rigurosas, los nuestros estuvieron a poco del empate a 2-2, pero al final las expulsiones hicieron mella en nuestro equipo y termino perdiendo por 4-1, los nuestros quedan penúltimos (15º) en la clasificación con 1 punto de 15 disputados, la Directiva y aficionados tienen muy buenas vibraciones con este equipo, cuerpo técnico y confian plenamente en ellos, seguro que sacan la situación adelante.
El 1ª Cadete gano un partido muy importante y difícil en el campo de la barriada malagueña de Carlinda, contra el CD Carlinda por 0-1, los locales lo pusieron complicado en todo momento y demostraron que deberían estar mas arriba en la clasificación, pero lo importante es que los 3 puntos se vinieron para Estepona, nuestros chavales se colocan 3º en un triple empate con 2º y 3º, con 9 puntos de 12 disputados.
El Infantil Preferente hizo un buen partido en Ciudad Jardín frente al Puerto Malagueño, pero dos jugadas a balón parado, una en casi a punto de llegar al descanso y otra a punto de terminar el partido condenaron a nuestro equipo a la derrota, frente a uno de los equipos que seguro va a estar luchando por subir de categoría, el resultado final fue de 2-0, los nuestros se quedan en el puesto 14º con 1 punto de 15 disputados.
El 2ª Infantil ganó y goleó al AD Esteponense, en partido adelantado de este fin de semana, a petición de su rival, el resultado fue de 4-0, los nuestros ya no jugaran hasta el próximo fin de semana, (19-20-21) de Octubre.
El Alevín Preferente se vino de Velez con la moral por los suelos después de salir goleado por 6-0 ante el EF Francisco Castejon, un rival de altos vuelos, disputandole la primera plaza al todopoderoso Málaga CF, los nuestros situados en el puesto 14º de la clasificación con 3 puntos de 12 disputados, al tener todavía un partido aplazado frente a la AD Malaka, a espera de celebración.


VIDEO BALANCE DE LA JORNADA

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario