lunes, 29 de octubre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


26-27-28 DE OCTUBRE


El balance de esta jornada ha sido casi un  éxito para nuestros equipos base, 5 victorias, 4 empates, 1 derrota y el 2ª Infantil que descanso.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas sigue su racha triunfal, los chicos brindaron un partidazo en la vecina localidad de San Pedro de Alcántara un campo siempre difícil, venciendo por 1-2, con goles de Jorge y como no de Joao, con esta victoria se colocan a un punto del líder, el CD Alhaurino que tiene 20 puntos, los nuestros se colocan empatados con el Ath. Fuengirola con 19 puntos.
En 2ª Juvenil llegaba al San Fernando el Atl. Marbella, líder invicto del grupo, los chavales de Diego Tirado se marcaron un gran partido y  pudieron sacar un valioso empate 1-1 con golazo de falta directa de Alejandro Merayo, los nuestros se colocan en el puesto 10º con 5 puntos a 7 puntos del primer clasificado, el CD Benalmadena con 12 puntos, pero dejando muy buenas sensaciones.
El Cadete Autonómico de Antoñito, saco un valiosísimo empate 2-2 de su visita a tierras granadinas, contra uno de los equipos de la Cantera del todopoderoso Granada CF de 1ª Division, los esteponeros cuajaron un gran partido en lineas generales y eso se ve reflejado en los últimos resultados, los nuestros con este magnifico empate, se colocan en el puesto 14º (antepenúltimos) con 5 puntos, a 2 puntos de salir del descenso, teniendo a tiro de un partido a 4 equipos, la Junta Directiva y aficionados tienen mucha fe en este equipo.
El 1ª Cadete de Manu Tardía y Rafael Fernandez, consiguieron la victoria por 1-0 frente a uno de los equipos menos goleados de la categoria, de ahi el resultado, fue muy difícil marcarle el gol de la victoria al Atl. Benamiel, los nuestros con esta victoria siguen en los primeros puestos de la tabla, concretamente, con 15 puntos, a 3 puntos del líder, el CD Alhaurino, este fin de semana se vera las caras con la UD Mosca, segundo clasificado con 1 punto mas que los esteponeros, este partido se podrá verificar la calidad que tenemos en esta plantilla.
El Infantil Preferente de Norberto Alonso, no pudo pasar del empate 0-0 ante nuestros vecinos de la UD San Pedro, los chavales aunque empataron siguen con una racha dinámica de buenos resultados, con este empate los esteponeros salen del descenso, colocados en el puesto 12º con 8 puntos.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos le toco descansar en esta jornada.
El Alevín Preferente de Adrián Godino y Joaquín Pomares es el equipo que nos tiene un poquito mas preocupados de la Cantera, ya que ha vuelto a perder, esta vez en casa por 1-2 frente al CD Peña Málaga que venia al San Fernando como colista, con esta derrota los chavales bajan un puesto en la clasificación, colocándose en el puesto 15º con 3 puntos, los esteponeros tendrán este Jueves un importantísimo partido para poder poner la primera pieza del puzzle para intentar enderezar el rumbo frente a la AD Malaka, aplazado en su día por el mal tiempo, Animo chavales todos confiamos en ustedes.
El 2ª Alevín de Ildefonso Lopez, conseguían su segunda victoria consecutiva al vencer en casa por 9-1 a el CD Las Chapas "A", los chavales se colocan en el puesto de la tabla con 6 puntos a 3 puntos del líder, el Colegio San José con 9 puntos.
Plantilla y Cuerpo Técnico del 2ª Benjamín "A"
El 2ª Benjamín "A" de Manuel León y Francisco Muñoz, brindaron un espectáculo de juego y goles en la mañana del Sábado en el Municipal San Fernando, ganando por 23-0 al Ciudad de Ronda, con esta victoria  siguen lideres del grupo con 6 puntos y con unos números de miedo, 36 goles a favor y tan solo 1 en contra.
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco empato 2-2 en casa frente al Colegio San José, también de la localidad esteponera, los colegiales llegaban lideres al San Fernando, los goles de los locales fueron obra de Alejandro y Manuel, los rojillos se colocan en el puesto 11º, con 1 punto de 6 disputados.
El Prebenjamín de Alberto Borrego, protagonizaban esta jornada otra goleada, esta vez fue al Ciudad de Ronda por 13-0, los pequeños de la casa siguen lideres con 6 puntos de 6 disputados y al igual que el 2ª Benjamín "A" con unos números de infarto, 24 goles a favor y 0 en contra.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario