martes, 23 de octubre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


26-27-28 DE OCTUBRE

El balance de esta jornada no ha estado del todo mal, con 6 victorias, 4 derrotas y un empate. Empezamos por el 1ª Juvenil, los chavales de Antonio Navas se afianzan en la zona alta de la clasificación, esta semana venció a la Peña Los Compadres por 5-1, con un gran espectáculo de juego y goles, se colocan 4º empatados con el 3º a 16 puntos y a tres del 1º y del 2º que están empatados también a 19 puntos.
El 2ª Juvenil se trajo un punto muy valioso del siempre difícil campo del Pozuelo, en su duelo contra el Juv. Torremolinos empatando 0-0, se colocan 8º con 4 puntos y esta semana tendrán un hueso duro de roer, el Atl. Marbella actual líder del grupo.
El Cadete Autonómico de Antoñito consiguió su primera victoria de la temporada a costa de la MojoneraCF de Almeria, una victoria que hacia mucha falta en el equipo rojillo para la moral de la proximas jornadas, para intentar salir de la zona de descenso, ahora mismo se encuentran en el puesto 14º con 4 puntos, a 3 de salir de la zona peligrosa.
La sorpresa de la jornada vino en forma de derrota, el 1ª Cadete cayó derrotado por un contundente 5-0 contra AD Las Lagunas de forma inexplicable, por la trayectoria que traían los rojillos, pero ya sabemos que en esto del fútbol no hay rival fácil, los esteponeros bajan hasta la 4ª posición en la tabla, con 12 puntos a 3 del primer clasificado el CD Alhaurino que tiene 15 puntos.
El Infantil Preferente ha encadenado 2 victorias seguidas, esta semana gano a domicilio a la UD Mortadelo por 1-2 y se colocan en el puesto 12º con 7 puntos, saliendo asi de los puestos de descenso.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos cayó derrotado en Marbella frente al Marbella Paraíso por 6-2 y se colocan 5º con 3 puntos, los chavales lo intentaron en todo momento, pero el Marbella Paraíso hizo un gran partido y al final los 3 puntos se quedaron en su feudo.
El Alevín Preferente de Adrian Godino y Joaquín Pomares no terminan de coger el ritmo de resultados, aun jugando bien, esta semana caían en casa de un equipo que a buen seguro terminara luchando por estar en los puestos altos de la clasificación, Atl. Benamiel por 6-1, los rojillos siguen en el puesto 14º con 3 puntos a 4 de salir de la zona de descenso.
El 2ª Alevin se trajo los 3 puntos de la Ciudad del Tajo, al ganar por 1-2 al Ciudad de Ronda “A”, los chavales se resarcieron de la derrota de la semana pasada y hicieron un gran partido en tierras rondeñas.
El 2ª Benjamin “A” demostro un gran futbol  a domicilio, en el campo del CD Las Chapas “A”, al golear a su rival por un abultado 1-13, los rojillos empezaron su competición a lo grande, se colocan lideres empatado a 3 puntos con algunos equipos mas, pero con una diferencia de goles abismal sobre el resto.
No corrió la misma suerte el 2ª Benjamin “B” que salio derrotado del mismo campo, pero en este caso con el CD Las Chapas “B” por 5-4, fue un partido igualadisimo, el resultado lo dice todo, pero los de Las Chapas tuvieron un poco mas de acierto de cara a gol que los nuestros, esto acaba de empezar, los nuestros se colocan en el puesto 9º con 0 puntos.
Y terminamos con los mas pequeños de la casa, que abordaron el Pozuelo de Torremolinos con un espectáculo de juego y goles, su rival fue el Juv. Torremolinos "B" y al final el resultado se quedo en un 0-11 a favor de los nuestros, los pequeños se colocan lideres del grupo, empatados a 3 puntos con algunos equipos pero por la diferencia de goles los nuestros son lideres provisionales, junto con la U. Manilva que también tiene la misma diferencia de goles +11.

VIDEO BALANCE DE LA JORNADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario