jueves, 27 de septiembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


28-29-30 DE SEPTIEMBRE

Bueno empezamos por el 1ª Juvenil, los chavales de Antonio Navas después de hacer un gran partido contra el Ronda UD, venciendo por 2-0, se enfrentaran este fin de semana, concretamente el Sábado al Alh. Torre “B”, los de Alhaurin de la Torre vienen de perder, en el campo del Juv. Torremolinos por 3-0, partido que se suspendía en el minuto 70 de partido, cuando el marcador ya reflejaba dicho resultado, el Alhaurin es uno de los colistas del grupo, junto con el CD Campillos con 0 puntos de 9 disputados, los chavales de la U. Estepona CF, quieren seguir con la racha de victorias y seguir en los puestos altos de la clasificacion, el partido tendrá lugar en el campo de los Manantiales, el Sábado 29 de Septiembre a las 18:00 horas.


11 Inicial de la U. Estepona CF en la victoria por 2-0 frente al Ronda UD
El Cadete Autonómico de Antoñito, quiere conseguir su primera victoria de la temporada, para eso tendrá que luchar contra uno de los filiales del grupo, el Real Jaén CF, los jiennenses todavía no conocen la victoria en lo que va de temporada al igual que los chavales de la U. Estepona CF, sera un duelo de poder a poder, haber quien inaugura el casillero de puntos de la presente temporada, el Real Jaén viene de perder en su propio campo contra la barriada malagueña del 26 de Febrero CF por 0-3, también decir que los de Jaén todavía no llevan goles a favor por 11 en contra, el partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el  Domingo 30 de Septiembre a las 16:30 horas.
David Racionero, Alev. Pref.
El 1ª Cadete intentara seguir líder de su grupo en la tercera jornada liguera, el CD Nerja es el rival a batir este fin de semana, los nerjeños son cuartos con 4 puntos de 6 disputados, vienen de ganar al UD Ronda por 2-1 en tierras de las Cuevas, duelo interesante, se disputara en el Municipal San Fernando, el Sábado 29 de Septiembre a las 19:00.
El Infantil Preferente de Norberto, intentara hacer bueno el empate 0-0 que se trajo de tierras antequeranas, frente al Antequera CF, el rival de este fin de semana, sera el CD Tiro Pichón, líder del grupo, único que ha ganado todos los puntos en juego, 9 puntos de 9 disputados, este fin de semana pasado, le ganaba al Juv. Torremolinos por 3-2, el partido se disputara en el Municipal San Fernando, el Sábado 29 de Septiembre, a las 17:00 horas.
El Alevín Preferente de Godino y Joaquín Pomares, intentaran seguir con la racha positiva, después de ganar en la barriada malagueña de Puerta Blanca, por 4-5, el rival de este Viernes sera el AD Malaka, el Malaka lleva los mismos números que el equipo esteponero, 3 puntos de 9 disputados, 9 goles a favor por 16 en contra, un gol mas en contra que la U. Estepona CF, el encuentro sera en el Municipal San Fernando, el Viernes 28 de Septiembre, a las 18:15 horas.


VIDEO PREVIA DE LA CANTERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario