domingo, 30 de septiembre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del Cadete Autonómico

El Cadete Autonómico de la U. Estepona CF no ha podido pasar del empate en casa ante el Real Jaén CF, empate que no satisface a ninguno de los dos equipos, ya que el empate deja a los dos equipos en los puestos bajos de la clasificacion.


El partido empezó con la U. Estepona buscando ir por el partido desde el principio, con Tineo y Pablo comandando bien en el centro del campo y Carlos y Toni muy incisivos creando peligro por las bandas, los primeros 15 minutos fueron de dominio total de la U. Estepona, ese dominio se tradujo en ocasiones de gol para los nuestros, en el minuto 3, ya avisaba nuestros jugadores, falta sacada por Bala y despeja la defensa con apuros, acto seguido en el minuto 4, fue Toni quien puso a prueba a Alvaro, portero del Real Jaén, un tiro lejano que se estrellaba en el larguero, los chavales de Antoñito se veían superiores en esos minuto y en el minuto 11, Tineo muy activo durante la primer mitad, agarro una volea desde fuera del área que Alvaro tiene que desviar con los puños, dada la violencia del disparo.
A partir del minuto 15, el Real Jaén se sacudió el dominio esteponero y empezó a crear ocasiones de peligro, en el minuto 16, Alex tiro desde fuera del área, saliendo el balón por alto de la portería de Juan, que hasta ese momento era un espectador mas, el Real Jaen seguia intentandolo y una jugada colectiva de algunos de sus jugadores termino en corner a su favor, el corner sacado por Ramón directo y Juan, portero de la U. Estepona salva debajo de los palos el gol olímpico, corría el minuto 18.

La U. Estepona no quería ser menos y en una jugada personal de Carlos, que sortea a cuantos defensores le salen al paso, pero su tiro sale fuera por poco. Se palpaba el gol para algunos de los dos equipos, en esos instantes estaba el partido igualadisimo, el Real Jaén seguía a lo suyo, defensa fuerte e intentar salir al contragolpe, fruto de uno de esos contragolpes, llego otra ocasión para los jiennenses, minuto 35, tiro lejano de Raúl Santiago y Juan atrapa con problemas. El partido era de ida y vuelta, y en el minuto 40, llego el premio para los nuestros, jugada trenzada de los chavales, el balón llega a Toni y su centro es rematado por Kevin de cabeza magistralmente. (1-0)
Estábamos a punto de llegar al descando pero todavía había tiempo para alguna ocasión mas, fue para el Real Jaén, ocasión clarisima para empatar el partido, corría el minuto 45, cuando un balón largo a la espalda de la defensa esteponera, resbalo Javi Alvarez defensa central esteponero, Puma se queda solo ante Juan salvando este el 1-1 con una gran parada, pero el rechace llego a otro jugador del Real Jaén que remate a puerta vacia y Javi Alvarez llego para salvar el empate a uno en linea de gol, gol que hubiera sido de los llamados sicológicos porque estábamos en descuento, a punto de finalizar el primer periodo. El arbitro dio dos minutos de descuento y ya no dio tiempo para mas.



Empezaba la segunda parte con distinto guión, el Real Jaén salio mentalizado y convencido de que podía conseguir algo positivo del feudo de la U. Estepona CF, tal fue así, que en el minuto 50, un fallo del central Ivan, que estaba siendo unos de los descatados de la U. Estepona, deja solo a Juanma que cede a Puma, y a portería vacía establece el empate. (1-1)
Otra ocasión para el Real Jaén que estuvo a punto de adelantarse en el marcador, minuto 55, una jugada personal de Alex que se va de 3 defensas esteponeros y su tiro sale rozando el poste de la portería de Juan.
La U. Estepona quería sobreponerse al gol del empate y las ocasiones seguidas que había tenido el Real Jaen y se fue arriba a buscar el segundo gol, en el minuto 58, un corner sacado por Kevin, rematado de volea por Tineo alto. Acto seguido, otra ocasión para la U. Estepona, minuto 61, bonita jugada colectiva, el balón lo coge Miguel en la banda derecha, centra y Jake no llega por poco, cuando ya se cantaba el gol.
Estábamos en los minutos en que cualquiera de los dos equipos podía adelantarse en el marcador, esta vez le toco al Real Jaén, transcurría el minuto 76, jugada trenzada de casi todo el equipo, el balón llega a Juanmi, que cede a Puma y no llega a rematar con la portería vacía.

Llegábamos a los minutos finales con los dos equipos volcados para llevarse el partido, pero a la desesperada, en el minuto 78, tuvo la U. Estepona su ultima oportunidad, con una falta directa lanzada por Tineo y Alvaro rechaza de puños.
Corría el minuto 81 y todavía quedaba una ultima ocasión para el Real Jaén, ocasión clarisima para llevarse los 3 puntos del Municipal San Fernando, una jugada muy elaborada del equipo jiennense, el balón llega a Manolo y su tiro lo rechaza Juan, haciendo una gran parada y salvando así que se fueran los 3 puntos para tierras jiennenses.
Ahí se acabo el partido, el arbitro dio 2 minutos de descuento pero ya no hubo que resaltar mas ocasiones de ninguno de los dos equipos. El resultado final fue de U. Estepona CF 1-1 Real Jaen CF

 FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Juan, Miguel, Bala, Javi Alvarez, Ivan, Pablo, Kevin, Tineo, Jake, Carlos, Toni. También jugaron: Salva, Pablo, Jesús, Juan.

11 Inicial de la U. Estepona CF

Real Jaén CF: Alvaro, Juanmi, David Mendez, Andoni, Francis, Raúl, Ramón, Puma, Alex, Raúl Santiago, Fernando. También jugaron: Chumilla, Manolo, Alex Martinez, Gonzalo.

11 Inicial del Real Jaén CF

Arbitro y jueces de linea: Francisco Javier Gomez Arias del colegio de arbitros de Mijas, ayudado en las bandas por Alvaro Griffin Lopez y José Antonio Expósito Rosales, mostro un total de 4 tarjetas amarillas, 1 para la U. Estepona CF (Carlos) y 3 para el Real Jaen CF (Andoni, Puma, Juanmi). 

Trio arbitral y Capitanes

Goles: 1-0, Kevin (minuto 40) / 1-1, Puma (minuto 50).

Incidencias:Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de Cadete Autonómico Grupo 2, en el Municipal San Fernando, en una tarde soleada, ante unas 100 personas.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO


JAVI ALVAREZ ( DORSAL Nº 4)

ANDONI (DORSAL Nº 4)



No hay comentarios:

Publicar un comentario