sábado, 22 de septiembre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA

Crónica del 1ª Juvenil de la U. Estepona CF

Gran victoria la obtenida en la tarde de hoy por los pupilos de Antonio Navas, en el Municipal San Fernando contra el Ronda UD. Los chavales del 1ª Juvenil conseguían su segunda victoria de la temporada en tres jornadas, esta vez la víctima fue el Ronda UD, que vino a Estepona a hacer su partido e intentar de llevarse algo positivo para la Ciudad del Tajo.

Los primeros 20 minutos fueron de tanteo en el centro del campo y con muchos balones aéreos intentando franquear las defensas rivales, pero sin ocasiones, dado que las defensas estuvieron muy seguras. La U. Estepona CF empezó a dominar el partido a partir del minuto 20,  mucha culpa tuvo Juanpe en el centro del campo, todos los balones pasaban por su pies y Joao que entraba por banda izquierda, haciendo extragos en la defensa del Ronda UD, a raíz de ese dominio empezaron a llegar las ocasiones, en el minuto 21, una falta directa botada por Carlos, se va fuera por poco de la meta defendida por Adrian.
En el minuto 27, otra falta, esta vez en el centro del campo, botada por Juanpe y Fran Valle remata de cabeza alto.
El Ronda UD intentaba salir a la contra, en una de ellas, llego la ocasión mas clara para los rondeños, corría el minuto 31, jugada trenzada , el balón lo recoge Manu Perujo en el banderín de corner y tras sortear a varios contrarios, dispara a puerta, despejando Alvaro a corner de una gran estirada.
En el minuto 34, llego el gol para la U. Estepona CF, otra falta colgada al área por Juanpe y remate impecable de cabeza por Fabian que bate por alto a Adrián en su salida.(1-0)
Carlos sacando una falta
La U. Estepona se relajo un poco con el gol y el Ronda por poco aprovecha la relajación de los esteponeros, en el minuto 36, dos minutos después del gol de los locales, el Ronda UD hilvano una jugada de tiralíneas que Manu Perujo dio un pase magistral al hueco y Manu Jimenez remato alto.
Otra vez estuvo a punto de empatar el Ronda UD, esta vez fue en el minuto 46 tiempo de descuento, cuando Manu Perujo mando un balon largo a la espalda de la defensa esteponera y Javi ante la salida en falso de Alvaro portero local, remata al lateral de la red. Y en el minuto 47, se llego al descando, en la primera parte destacar por parte de la U. Estepona CF a Fernando, Juanpe, Joao y Carlos y por parte del Ronda UD a Manu Perujo y Borja.
Joao trajo loca a la defensa rondeña
La U. Estepona CF salta en el segundo periodo con un solo cambio, se quedo en el vestuario Paquito y salto al terreno de juego Miranda.
La segunda mitad empezó con la U. Estepona intentando conseguir el segundo gol, lo antes posible, para encarar los minutos finales con tranquilidad, en el minuto 48, Juanpe manda un balon largo a la espalda de la defensa para Joao y Adrian portero del Ronda UD llega a tiempo para despejar el balón con los pies, fuera de banda.
En el minuto 49, a criterio del arbitro llegaron dos expulsiones, una para cada equipo, por una trifulca en el centro del campo, por parte de la U. Estepona el expulsado fue Fabian, autor del gol que reflejaba en el electrónico hasta ese momento y por parte del Ronda UD, para Manu Jimenez.
La  expulsión le vino mal al Ronda UD que se vino abajo, no asi la U. Estepona que se fue en busca del segundo gol. En el minuto 56, una jugada elaborada de la U. Estepona tiene que despejarla a corner Adrian portero del Ronda UD, en ese corner iba a llegar el segundo gol de la U. Estepona, jugada de extrategia, corner sacado al segundo palo por Carlos, encargado de sacar todos los balones parados y Olaf entra como una locomotora rematando de cabeza y haciendo el segundo gol, el de la tranquilidad.(2-0)
A partir de ahí fue un querer y no poder para el Ronda UD, ya que los centrales locales, Fernando y Juanito estuvieron segurisimos durante todo el partido y la U. Estepona se tomo el tiempo que quedaba con calma y controlando el partido, tal fue asi que hasta el minuto 89, no hubo ocasiones claras, esta vez fue Fran, lateral izquierdo de la U. Estepona que intento un tiro lejano que se fue alto por poco.
El arbitro dio 3 de descuento donde no hubo nada que resaltar y se llego al final del partido con la victoria esteponera, U. Estepona CF 2-0 Ronda UD.

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Alvaro, Paquito, Fran, Fernando, Juanito, Juanpe, Joao, Kieram, Fabian, Carlos, Fran Valle. También jugaron: Segundo (portero suplente), Olaf, Eliass, Jorge y Miranda.

11 inicial de la U. Estepona CF

  RONDA UD: Adrian, Javi, Manu, Jose Quirós, Marcos, Julian, Pincho, Manu Perujo, Borja, Manu Jimenez, Jesus Lirio. Tambien jugaron: Ruben, Bruno y Denis.

11 inical del Ronda UD


ARBITRO: Alberto Diaz Gomez del colegio de árbitros de Estepona. Saco un total de 4 tarjetas amarillas (U. Estepona CF: Paquito y Jorge. Y por el Ronda UD: Pincho y Manu Perujo), y dos rojas, (U. Estepona CF: Fabian y por el Ronda UD: Manu Jimenez)
Arbitro y capitanes



  GOLES: 1-0, Fabian (minuto 34) / 2-0, Olaf (minuto 56).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de 1ª Provincial Juvenil Grupo 2, en el Municipal San Fernando en una tarde soleada ante unas 100 personas.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO


JOAO ( DORSAL Nº 7 )




BORJA ( DORSAL Nº 9 )

FERNANDO ( DORSAL Nº 4 )








No hay comentarios:

Publicar un comentario