lunes, 24 de septiembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA

21-22-23 DE SEPTIEMBRE


El Balance la esta jornada ha estado mucho mejor que el de la semana pasada, de cinco partidos que han disputado nuestros equipos base se han ganado 3, uno empatado y otro perdido.
Los Juveniles del 1ª Juvenil se están haciendo fuertes en casa donde han jugado, 2 partidos con sendas victorias, en la primera jornada 1-0 al CD Churriana y este fin de semana 2-0 al Ronda UD. Los chavales tampoco han recibido ningún gol en casa por tres a favor, tienen 6 puntos de 9 jugados y se colocan 6º en la clasificación general.
El Cadete Autonómico viajo hasta Almeria para enfrentarse al equipo de la ciudad, la UD Almeria y nada pudieron hacer los pupilos de Antoñito para frenar el vendaval rojiblanco, que vieron como el partido terminaba por 6-1,  nuestros chavales no conocen todavía la victoria en tres partidos, 0 puntos de 9 jugados y su puesto en la clarificación es el 15º (penúltimo), pero esto acaba de empezar como quien dice, así que hay tiempo, para enmendar el juego y ganar partidos.
La gran alegría de la jornada, la dio, los Cadetes del 1ª Cadete, ganando por 4-5, en un campo complicado como es el del Atl. Juval, los hombres de Manolo Tardía llevan 6 puntos de 6 de en juego, dos victorias con idéntico resultado 5-4 a favor de los nuestros y son lideres de su grupo.
El Infantil Preferente se desplazaba hasta Antequera y midió fuerzas con el Antequera CF, con resultado de empate 0-0, partido igualadisimo, los chicos de Norberto consiguen su primer punto de la temporada y se colocan en el puesto 13º de la clasificación.
Los pequeños del Alevin Preferente consiguieron su primera victoria de la temporada, a la tercera fue la vencida, su visita a Málaga, a la barriada de Puerta Blanca, tuvo su premio, “los 3 puntos”, con un resultado de 4-5 para los nuestros, un resultado que se antoja hasta corto, viendo el resurgir del partido, pero lo importante es que los puntos se vinieron para casa, 3 puntos de 9 jugados, y se colocan en el puesto 12º de la clasificación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario