miércoles, 8 de agosto de 2012

ANTOÑITO VUELVE A CASA

Antoñito con la camiseta de la U. Estepona CF
Antonio Luis Sanchez Moreno (Antoñito), mas conocido en el mundo del futbol como la "Avispa", vuelve a casa, y esta vez para "Picar" en la Cantera, nada menos que en nuestro maximo exponente, el "Cadete Autonomico", que compite a nivel de Andalucia.
Antoñito nacio el 16/08/1978, tiene 33 años y procede del Atl. Marbella, donde jugo la temporada pasada, haciendo una temporada extraordinaria, a lo que su trabajo se refiere, "Meter goles", donde perforó la porteria contraria hasta en 23 ocasiones, de los 111 goles que metio su equipo.
En su epoca en la U. Estepona C.F. fue uno de los artifices que consiguieron dos ascensos seguidos, uno a 3ª Division y otro a 2ª Division B. Esta temporada estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo de la U. Estepona C.F., pero al final por motivos de trabajo, no ha podido llevar a cabo su deseo de volver a jugar con el equipo, por eso, la Junta Directiva de la Cantera, le ha ofrecido el cargo de entrenador, del Cadete Autonomico, para que lleve su experiencia y su sabiduria del futbol a los chavales y poder seguir asi, una temporada mas, en el club de sus amores.
La Unión Estepona Club de Fútbol disputará un partido conmemorativo el próximo martes 14 de agosto ante el Athletic Club Fuengirola (Primera Andaluza Grupo 3)en el Francisco Muñoz Pérez a las 20:30 horas. El club ha querido realizar este partido como homenaje y reconocimiento a la trayectoria deportiva de Antonio Luis Sánchez Moreno ''Antoñito'' en la U. Estepona C.F.


Antoñito en un entrenamiento

                      "SUERTE EN TU NUEVA EXPERIENCIA ANTOÑITO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario